|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy siguiendo los pasos indicados en el primer post, y ya estoy en el 2º pero tengo un problema, y es que no consigo que me salga en el menú recovery la opción choose update.zip, vamos, que me sale el recovery 2e, y no el de CWM. Me he bajado este CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y aunque me sale la aplicación superuser, no parece que esté instalado. El método para instalarlo ha sido usando Odin como indican en el tuto... alguna ayuda? Edito: Vale, veo que algunos compañeros tb han tenido problemas como el mío, y lo han solucionado con este ClockWorkMod+ULF
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor Darky cada vez se supera un poco mas, quizas sea la mejor rom que he probado hasta la fecha.
Solo una pequeña duda: La version anterior (v5.1) trae el kernel del voodoo, por tanto el recovery 2e con opciones de CMW de elegir la ruta del zi a actualizar. ¿Se podria actualizar directamente desde ese kernel sin cargar el update.zip del CMW? |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrá que probar esta tarde
Esta tarde pruebo la 5.2 a ver si me va mejor que la 5.1, a ver si tengo mas suerte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde descargar ClockworkMod Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, tras flashear la rom, se ha quedado pillada en el inicio del arranque, he vuelto a flashear y ya funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar la primera vez??
eske la he instalado , ya me salio la voz del vodoo y todo eso , pero lleva un rato enorme mostrandome las letras ke ponen "galaxy s " y no pasa de ahi... intento ahora entrar en el recovery , y no paran de parpadear las letras de galaxy s , y en la voz del vodoo se escucha "system is not availavble" Última edición por alexir Día 11/12/10 a las 15:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar la primera vez??
eske la he instalado , ya me salio la voz del vodoo y todo eso , pero lleva un rato enorme mostrandome las letras ke ponen "galaxy s " y no pasa de ahi... intento ahora entrar en el recovery , y no paran de parpadear las letras de galaxy s , y en la voz del vodoo se escucha "system is not availavble" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar a la 5.2 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el kernel "speedmod-kernel-k11-t1-500hz.zip " ?? ya se que pone que da problemas con la conexion USB y ami efectivamente me los da.No me deja escribir en la sd interna del telefono. Alguien ha logrado ponerlo de alguna manera q le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el orden del tutorial , y ademas antes he formateado la sd para ke kedara todo limpito...
pude entrar en modo download asi ke estoy instalando la jpu y probare otra vez a seguir los pasos a ver lo ke si , ke en la jpu ke tenia antes , tenia el vodoo , y con el recovery no lo supe kitar , le di a disable lagfix pero luego al reiniciar no me salio el menu ese de 5 opciones ke suele salir al desactivarlo de todas formas eso , la habia formateado , meti de nuevo la jpu y hice wipe... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de batería la de Darky?? Yo me he puesto la 5.2 y ciertamente va como un tiro!!! todo muy fluído y por ahora ningún fallo ... pero vengo de la Cloudyx donde la batería me duraba dia y medio casi dos ... alguien que lleve varios días puede poner sus impresiones?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene el lagfix "de serie" no?
|