|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, wipe data y wipe cache y para dentro,ahora que salgo de currar lo hare.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me e esperado porque lo puse aqui en venta por si alguien lo quiere con esta rom y sin tener subido el knox.Si alguien me llama de otra pagina que lo puse en venta le pongo la stock que cuesta 5minutos de hacer.Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo y me mete el icono circular de la cobertura todo lo demas si que es stock y me gustaria tener el icono stock de la cobertura el de las rayitas y no hay forma de modificarlo
|
|
|
|
Si insistes, prueba con los módulos Xposed q vienen ya con la Rom. Supongo q sabrás cómo instalar todo lo de Xposed. En el módulo "Android Theme Engine" tienes iconos de señales hasta hartarte. Prueba el q más te guste. Se aplican "on the go", o sea, sobre la marcha, sin tener que reiniciar, en principio. Espero q esto te sirva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. El circular va bien, y tiene más rayitas que los stock. Yo también querá cambiarlo, pero al final me quedé con él.
Si insistes, prueba con los módulos Xposed q vienen ya con la Rom. Supongo q sabrás cómo instalar todo lo de Xposed. En el módulo "Android Theme Engine" tienes iconos de señales hasta hartarte. Prueba el q más te guste. Se aplican "on the go", o sea, sobre la marcha, sin tener que reiniciar, en principio. Espero q esto te sirva. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Joé, yo acabo d hacerlo en un pis-pas.
Tengo también el módulo XUImod, q permite, entre otras muchas cosas, reiniciar sólo el System UI, sin pesados rebooteos. Lo aconsejo. Si no, lo dicho: activa Xposed, activa Android Theme Engine, escoge la señal "Touch wiz stock", NO la stock a secas, es la q no quieres...Bueno, reinicia soft y ya está. PD: ten en cuenta q el icono original 3z3 tiene 5 segmentos, mientras q el T W sólo 4. El 3z3 es + preciso.... Última edición por taka2 Día 05/11/14 a las 01:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, yo acabo d hacerlo en un pis-pas.
Tengo también el módulo XUImod, q permite, entre otras muchas cosas, reiniciar sólo el System UI, sin pesados rebooteos. Lo aconsejo. Si no, lo dicho: activa Xposed, activa Android Theme Engine, escoge la señal "Touch wiz stock", NO la stock a secas, es la q no quieres...Bueno, reinicia soft y ya está. PD: ten en cuenta q el icono original 3z3 tiene 5 segmentos, mientras q el T W sólo 4. El 3z3 es + preciso.... ![]() |
|
|
|
Si has hecho todos los pasos: instalar Xposed, reboot; activar Theme Engine, cambiar icono, soft reboot...debería funcionar. Tienes activado el Wanam? A lo mejor alguna opción interfiere con lo de Engine. Yo no conozco bien Wanam Xposed porque me dio por XBlast más XUi y ahí me acostumbré... EDITADO...... Veo en otro hilo q tienes Gravity Box. Mira también si este módulo no interfiere. Última edición por taka2 Día 05/11/14 a las 11:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto ya es un desafío jaajaj...
Si has hecho todos los pasos: instalar Xposed, reboot; activar Theme Engine, cambiar icono, soft reboot...debería funcionar. Tienes activado el Wanam? A lo mejor alguna opción interfiere con lo de Engine. Yo no conozco bien Wanam Xposed porque me dio por XBlast más XUi y ahí me acostumbré... EDITADO...... Veo en otro hilo q tienes Gravity Box. Mira también si este módulo no interfiere. ![]() Edito: madre mía que lo tenía delante de mis narices después de leerte me puse a investigar wanam y aqui esta la forma de cambiarlo ![]() Más feliz que una perdiz Última edición por desfalko Día 05/11/14 a las 12:50:04. |
|
|
|
Gravity deje de usarlo ya que con wanam podía hacerlo por lo que sólo uso wanam igual es por eso y no me deja cambiarlo, a ver si el cocinero puede preparar un fix para quitar la batería circular y dejarlo stock si no pues será cosa de acostumbrarse
Edito: madre mía que lo tenía delante de mis narices después de leerte me puse a investigar wanam y aqui esta la forma de cambiarlo Más feliz que una perdiz ![]() La batería la puedes tbién cambiar con 3minit, dejarlo como un Samsung recién nacido. Ya ves q era fácil! 5 rayas mejor q 4, por cierto... EDITO: veo q tienes "batería stock" en Wanam. La stock de 3z3 es la circular blanca... Tendrás q buscar una "Touch wizz stock" Última edición por taka2 Día 05/11/14 a las 15:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería o icono de señal? A ver....
La batería la puedes tbién cambiar con 3minit, dejarlo como un Samsung recién nacido. Ya ves q era fácil! 5 rayas mejor q 4, por cierto... EDITO: veo q tienes "batería stock" en Wanam. La stock de 3z3 es la circular blanca... Tendrás q buscar una "Touch wizz stock" ![]() gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A la nueva base no la queda ya mucho para ser lanzada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá una con aroma como la anterior y tendra para seleccionar tema rojo o azul , y otra líteada sin aroma, y se lanzará en nadaaaaaaa
Última edición por Manufrt4 Día 06/11/14 a las 21:32:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar chicos disfrutarla,
v13 con aroma https://mega.co.nz/#!OxZxGCSD!wBrYko...sqLqhu2dCknS0A V13 sin aroma liteada https://mega.co.nz/#!HoQ30CZJ!z1RenK...Pv1a7Npnk1Kvkc con esta el team se despide asta 4.4.4. o en su defecto 5.0 Última edición por Manufrt4 Día 06/11/14 a las 23:17:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||