|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene lo de vivid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.la actualizacion es a z3 simplememte sin mejoras en kernel es tonteria actualizar.
Yo en mi caso con Existenz 3.1.5 o la monkdifiex 410.314 tenia esas mismas funciones portadas del z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que ya instalaron ... si recomiendan realizar la instalacion de la ftf rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaja, a ver.... muchas no, mas que nada q me avisa del 75% lleno, y mas q nada los 3 o 4 juegos q tengo son de gameloft ya sabes... gigas y gigas, hahahaha asiq... SERÍA AGRADABLE Q PUDIERAN PASARSE! AHAHHAHA
En cuanto la actualización a mi me sigue sin aparecer! ![]() ![]() En cuanto al espacio seamos claros: 16Gb es poco ya que no queda eso entero para el usuario. Que las apps ocupan poco? Si pero no todas... Mismamente entre Amazing Spiderman 2 y Kritika se van 2Gb y pico. Ademas si le metes videos, fotos etc rapido se funden (Podcast por ejemplo descargan en la interna), y si teneis Music Unlimited la musica del Walkman tambien. En el Z2 no se, pero el Z funcionaba mejor teniendo 6Gb libres que teniendo 1. Yo tengo una sd de 64gb y en cierto modo me j**e no poder mover gratuitamente las apps. Obviamente se puede mover, borrar caches, hacer pirulas con root bla bla pero no, un telefono que cuesta lo que cuestan minimo (creo yo) que ya deben venir (desde que salio Z2 etc) con 32Gb. A los que tienen la rom ya instalada, creeis que merece la pena actualizar perdiendo root? Son tantas las mejoras?? (Sin contar lo que se comenta de menos lag, porque yo al menos jamas he tenido lag en este movil) Última edición por WiPeR Día 05/11/14 a las 00:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Folder Mount, es la que uso yo para moverlas y funciona de maravilla (Con root)
En cuanto al espacio seamos claros: 16Gb es poco ya que no queda eso entero para el usuario. Que las apps ocupan poco? Si pero no todas... Mismamente entre Amazing Spiderman 2 y Kritika se van 2Gb y pico. Ademas si le metes videos, fotos etc rapido se funden (Podcast por ejemplo descargan en la interna), y si teneis Music Unlimited la musica del Walkman tambien. En el Z2 no se, pero el Z funcionaba mejor teniendo 6Gb libres que teniendo 1. Yo tengo una sd de 64gb y en cierto modo me j**e no poder mover gratuitamente las apps. Obviamente se puede mover, borrar caches, hacer pirulas con root bla bla pero no, un telefono que cuesta lo que cuestan minimo (creo yo) que ya deben venir (desde que salio Z2 etc) con 32Gb. A los que tienen la rom ya instalada, creeis que merece la pena actualizar perdiendo root? Son tantas las mejoras?? (Sin contar lo que se comenta de menos lag, porque yo al menos jamas he tenido lag en este movil) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, a mi tambien me ha saltado al conectar mi Z2 al PC. Mi pregunta ahora como novato es: Pierdo el Root? le podre hacer el Root a esta version? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Man gustos son gustos, a vos te gustan las rom no oficiales y otros las oficiales, lo que no entiendo es porque la gente que piensa como vos desvirtúa este post, ya cuando ven el título y no les interesa para que entran a desvirtuar, lo único que generan es que para las personas como yo que si me interesa actualizar tengamos que leer 200 páginas para encontrar lo que buscamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachimbo1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En México seguimos con la. 36 jeje tienes que instalar la americana (usa) o la canadiense, la española o la rusa, son las que mejor van creo comparten las mismas bandas LTE.
Hasta ahora solo en Rusia e Italia son las que han podido actualizar
|
||||
|
||||
|
No aun no, he estado viendo los foros xda, son muchas vueltas de momento para instalar esta versión, hay que instalar el TFT que dan ellos (es la rusa y la italiana) desbloquear el bootloader (respaldar antes TA) instalar el TFT pre-roteado, cerrar el bootloader y restaurar los TA.
Voy a esperar un poco más.. Por el momento las funciones las tengo con Existenz 3.1.5 pero quiero ver el tema de la batería con la 4.4.4 por ahora me dura 6 horas 30 minutos de pantalla activa y en espera unas 23 horas sin staminaTambién espero que den la opción de mover las app a la sd aunque el blog oficial de Sony me comentaron que probablemente no porque esa función no venia en el z3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 01:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/11/14 a las 01:34:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día..
Modelo D6503 y me ha sido imposible actualizar tanto desde Windows como desde el Mac. En fín esperemos que mañana esté solucionado Vaya soporte el que tiene sony ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los genios de sony han colgado en varias regiones la versión .315 de 4.4.2 haciéndola pasar por la nueva 4.4.4 jajajaja, pero que descuido.. esperemos se muevan pronto y lo corrijan
|
||||
|
||||
|
Si pero esque aquí en general ni han puesto ni la 4.4.2 ni la 4.4.4
Han mandado una ota que ni siquiera es ota con una versión que a día se hoy aún no está disponible Tiene tela la cosa.. Si esto lo hacen con una actualización menor como es la 4.4.4 no quiero ni saber lo que nos esperará con lollipop.. |
|
|
||||
|
||||
|
y además ya esta en cola la otra que acaban de certificar hace unos días, sinceramente no pense que lanzaran esta 167, porque pues estaba certificada pero no significa que la lanzarán, si no pasa las pruebas bye, pensé que lanzarían en unos días o en una semana la 3.9 ... pero bueno, sepa que tiene entre manos sony con esa otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono por pc companion 4.4.4 por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows o mac?
Confirmamos que funciona ya? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso nos sucedió en el zl también cuando recién salió la 4.4.4 jaja troleada masiva esa....al otro día lo solucionaron........
y además ya esta en cola la otra que acaban de certificar hace unos días, sinceramente no pense que lanzaran esta 167, porque pues estaba certificada pero no significa que la lanzarán, si no pasa las pruebas bye, pensé que lanzarían en unos días o en una semana la 3.9 ... pero bueno, sepa que tiene entre manos sony con esa otra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por pc companion despues de miles de intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Windows 7
Pero me sigue diciendo que imposible descargar el sofware del dispositivo.. Probaré en mac de nuevo y si no va ya la doy por imposible por hoy |