|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ñ era porque lo tenia hasta la semana pasada, downgrade la tableta con el firmware T230XXU0ANE6 para hacer root y ya no lo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es lo de la ñ no me he fijado luego lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si hacer nada.. ni la "ñ" ni los cursores (que no se si alguno lo tiene en el teclado)
y cual de los códigos de pais hay que fijarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone phe ,xeo asi, cuando me dieron la tablet tenia la ñ pero no fije que versión tenia y fue poner la phe T230XXU0ANE6 por odin para hacer el root y ya no aparece, alguno que tenga la ñ en el teclado puede decirnos que versión tiene? Lo de los cursores no lo he probado, voy a verlo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jue vaya lio :/ con la que hay que instalar.. yo supongo que aunque el trasto sea fabricado en otro pais.. se tendrá que poner la de españa no?
yo no recuerdo antes de la actualización de agosto si tenía la ñ.. se que tras ella no la tengo.. y lo de los cursores.. pues lo que digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mía pone de Vietnam, le puse la phe que es la española y bien sin problema, no me fije cual tenía al principio, tenia la ñ pero seguramente sea por las actualizaciones, en fin tampoco es que sea un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ñ no la pone, pero manteniendo pulsado sobre la n aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hice downgrade con Odin la versión T230XXU0ANE6 e hice root, hoy me salto una actualización en la tablet la actualice y se me instaló la última versión conservando el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho el fix de la sd? es casi lo que me más me interesa de rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento no he probado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hay foirma de volver al estado soin root???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, alguien a logrado hacerle root a la tablet sin hacer downgrade de firmware?? la mía la tengo en T230XXU0ANG2 y no he podido hacerle root ni con el vroot ni con el kingo y si hago downgrade perderé todas mis aplicaciones instaladas y tengo varias (incluyendo juegos) donde ya tengo partidas guardadas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
releyendo todo esto de nuevo.. realmente es necesario hacer esto:
Con la tablet, abre el Play Store , busca "Android Terminal Emulator" e instálalo. Ejecútalo y escribe las dos líneas de código que pongo en cursiva, una cada vez, pulsando intro al terminar cada una: su (entonces concede permiso de superusuario) sh /sdcard/mrw/root.sh ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de volver a quitar el root? digo por la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo su en el emulador y me da /system/bin/sh: su: not found
Y no puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo esq no cnsdigo rootear la tab 4 7" ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo kito itnenret y se me actualiza solo, nse q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HIO17 Día 17/11/14 a las 21:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoss no consigo rootear mi samsung tab 4 (7") SM-T230 lo intententado todo y nada el vroot en estas fechas creo que es iroot al final de 5 minutos no se rootea y ni se diga del odin.. no le reconoce a la tablet en modo downloading y aclarar que instalado los driver una y otra vez y nada.. ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@patdrap
Si es problema de drivers, instala el Kies, lo abres y le das dale "reinstalar los drivers" para que te asegures que reconocen la tableta has intentado con este método? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905516 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||