|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "puedo instalar esta rom con recovery pirlz touch sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que CM11 aun que sea de Percy, puede tener algun que otro bug.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo instalada la ROM y va genial. Salvo por algunas peguillas...dos programas, ICQ y amazon no van, se cierran. Y los auriculares bluetooth se vinculan pero suena el altavoz del movil....alguna idea?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a felicitar por el gran trabajo de diegoneos! Muy bonita ROM, al cesar lo del cesar... Solo una pregunta, si instalo gravitybox, no me digas que se va a cargar algunas modificaciones estéticas, porque si es así estaré entre la espada y la pared :
Me refiero a los ajustes rápidos y eso... Un saludo y sigue asi ![]() Edito: he restaurado gravitybox y todo va como la seda, no paso nada malo jaja, seguire probandola
Última edición por abeloman Día 04/11/14 a las 11:57:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo En la v3 ese problema se corrigió si te sigue el problema recomiendo instalación limpia saludos parceros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel puedo aplicarle a la rom? y como hago para q despues de aplicarlo no me de problemas la camara? despues de instalar cualquier kernel ya sea stock o aosp hay que aplicar el parche old cam libs?
gracias!
|
||||
|
||||
|
El kernel arde v4 va genial y no es necesario aplicar ningun parche para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan usar el kernel arde en esta rom? He estado probando como viene y va muy bien en cuanto a consumo... Pero si se puede mejorar, bienvenido sea!
|
|
|
||||
|
||||
y para mejorar los tiempos de respuesta de aplicaciones aun más puedes ingresar a opciones de rendimiento y en opciones de manejo de memoria, seleccionar el planificador de e/s: fiops
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la v3 se soluciona lo del consumo de datos del sistema android? Tengo la v2 y me anda de maravillas, pero el detalle es que me consume muchos datos eso, y si funciona el botón de inicio? Por ahí me dijeron que no funcionaba correctamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la v3 se soluciona lo del consumo de datos del sistema android? Tengo la v2 y me anda de maravillas, pero el detalle es que me consume muchos datos eso, y si funciona el botón de inicio? Por ahí me dijeron que no funcionaba correctamente, saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entras a la Play store y le das a descargar y no te descarga? O simplemente no te aparece nada en la play store!?
Lo digo porque a mi me ha pasado que no me salía el mensaje de aceptar términos y condiciones. Lo que he hecho es forzar detención en la aplicación de Play Store y cuando la he vuelto a iniciar me pregunta si acepto los términos y condiciones y entonces ya está. ![]() Tengo el moto g xt1032, y para instalar hice una instalacion limpia completa, wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format cache y format data, despues instale la rom y despues wipe cacje y dalvik cache, pero no toque wipe data user (sd-ext). Como no toque esa opcion dudo que haya sido yo, este procedimiento lo hago para todas las roms que instalo |
|
|
||||
|
||||
|
que borra cuando haces format data? los datos de los juegos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XclusiveRom edición cm11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, porque estas versiones stock modificadas cuando se instalan en limpio el espacio libre que debería quedar es menor a la stock stock?
y eso que aparte se le quitan apps. Ejemplo 8GB Stock stock: 4,95 libre Stock modificada: 3.95 libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! ;)