|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda se la posteo. Darme 1 hora
|
||||
|
||||
|
He quitado el PIN y funciona bien....Total el pin no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No poder introducir el PIN (se soluciona con full wipe)
SalU2. habeis probado esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ese boton de "Full Wipes" en el recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Kenet comentó que la solución estaba en XDA o en la ROM DN4 de ElectroTeam. Y en esa ROM (o en su hilo), es lo que pone: No poder introducir el PIN (se soluciona con full wipe). SalU2.
|
||||
|
||||
|
A probaar .gracias por tu trabajo kenet..me imgino que ya biene con la currada de material desing?igual oye se la be bien chula
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, una pregunta kenet.
por que no se si se puede desactivar o es un pequello fallito, cuando se bloquea la pantalla por inactividad o pulso encima de la hora que tanbien se apaga la pantalla con un simple toque en la pantalla se vuelve a poner activa, solo se bloquea totalmente dando le al boton de encendido/bloqueo, esto es asi? o se puede poner para que bloquee totalmente por inactividad que lo prefiero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, una pregunta kenet.
por que no se si se puede desactivar o es un pequello fallito, cuando se bloquea la pantalla por inactividad o pulso encima de la hora que tanbien se apaga la pantalla con un simple toque en la pantalla se vuelve a poner activa, solo se bloquea totalmente dando le al boton de encendido/bloqueo, esto es asi? o se puede poner para que bloquee totalmente por inactividad que lo prefiero gracias. ![]() A mi particularmente es una de las opciones que me hace poner el Agni kernel, si estoy leyendo algo y se me apaga la pantalla con un solo toque la despierto sin tener que recurrir al botón de encendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones del kernel, en la app de Agni control, dentro hay una opción que es "touchwake", mira a que valor lo tienes y si no quieres que se encienda la pantalla con un solo toque ponlo en "off".
A mi particularmente es una de las opciones que me hace poner el Agni kernel, si estoy leyendo algo y se me apaga la pantalla con un solo toque la despierto sin tener que recurrir al botón de encendido. ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden añadir widgets a la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Ya logre solucionar lo del Bluethooth, La falla se corrije deteniendo el servicio, y haciendo wipe a los datos, despues vuelves a parear y listo se escucha bien.
Última edición por jrincon_v Día 05/11/14 a las 06:07:37. Razón: Encontre la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no logro es echar a anadar el radio, no se oye, igual que en la dn4
|
||||
|
||||
|
Full wipe para solucionar lo del pin?
pierdo todo lo que habia restaurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la falla del radio yo recorde esta app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456371 Es una app de radio para aosp, pero necesitan testearla yo logre que se escuchara pero se bloquea, sigo investigando.
|
||||
|
||||
|
@kenet why toolbox not working? ?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfect, pero ahora el boton izquierdo en vez de llevarme a menu me lleva a aplicaciones recientes. ¿ como puedo volver a que me salga el menu? Gracias
|