|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La OTA de Android 5.0 Lollipop se retrasaría al 12 de Noviembre
La OTA de Android 5.0 Lollipop se retrasaría al 12 de Noviembre Leemos en elandroidelibre.com Hemos estado desde ayer día 3 de Noviembre esperando la salida de las imágenes de fábrica de Android 5.0 así como las actualizaciones OTA para los dispositivos Nexus. Ayer se publicaron las versiones AOSP de todos los terminales y hoy se ha completado la subida de los archivos en Google Git de “lollipop-release“. Englobando a toda la gama Nexus exceptuando las tablets con conectividad 3G/LTE y el ya descartado Galaxy Nexus. Pues por lo que parece tendremos que seguir esperando a la actualización de Android 5.0 para nuestros dispositivos. Esto se debe a que se han podido reportar ciertos bugs en la versión final y tienen que solventarlos antes de su lanzamiento, obviamente. La próxima fecha que se baraja como lanzamiento de Android Lollipop es el 12 de Noviembre, según fuentes a las que ha tenido acceso Artem de Android Police. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que las imágenes para los nexus salgan esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que hasta mediados de mes no esperásemos la OTA y a ver al final cuanto me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo le pasa a google, entre el nexus 6 (y su gran retraso en Europa) y la nueva versión de android.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Suicidios masivos por parte de esta comunidad
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mata89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que de tecten errores antes de lanzársela a los usuarios y no como los de la manzana mordida, bien ahí Google !
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber ¿Donde ha dicho Google que la OTA tenía que salir x día?
¿Como se puede retrasar algo que no tiene fecha de salida? La única fecha que ha soltado google es la de salida de los nuevos nexus (día 3) y que el resto actualizaría en próximas semanas "few weeks" (como siempre) Y van 2 días... No me quiero imaginar con lo que queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retraso de Nexus 6 en Europa es algo normal. Lo de la OTA es extraño, pero tampoco el retraso es muy significativo. Solo son unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se tarde pero salga bien.
Total, no son muchos los que tienen que esperar y no les queda de otra. |
|
|
||||