|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sigue el N5 a la venta o sacan un N5 2015. Pero dejar al N6 sólo lo veo un error, además de que no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Eso siempre lo ha hecho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 va a ser un fracaso de ventas a ese precio?, estáis seguros?, yo no estoy tan seguro, es mas creo que va a llegar a Europa y va a pasar lo mismo, creéis que un gran empresa como Google hace las cosas sin pensar?, pero por favor, pensar un poco antes de decir las cosas.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...arse-en-europa |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 va a ser un fracaso de ventas a ese precio?, estáis seguros?, yo no estoy tan seguro, es mas creo que va a llegar a Europa y va a pasar lo mismo, creéis que un gran empresa como Google hace las cosas sin pensar?, pero por favor, pensar un poco antes de decir las cosas.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...arse-en-europa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También creo que el desarrollador debe trabajar sobre las herramientas más actuales, aunque entiendo que la pantalla del 6 puede seguir siendo insuficiente en la mayor parte de los casos y un tablet me parece mucho más apropiado.
|
||||
|
||||
|
Pero si supera las espectativas (unidades en stock) mal no les va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Y perder las ventas que están perdiendo ahora por no tener stock ¿No?
Simplemente Google no espera una gran demanda de un smartphone de 6", a mas de 600$ y que apenas conocen los geeks... Pero les ha vuelto a superar... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, toda empresa que se tercie tiene una hoja de ruta en la que prevee el número unidades necesarias, para abastecer un mínimo de demanda esperado en el lanzamiento... Yo lo llamo previsión de ventas.
Última edición por Ekine Día 05/11/14 a las 12:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se refuerza la línea de producción para satisfacer la demanda inicial, los costes se disparan. ¿Dónde quedaría la previsión de ventas, en ese caso?
![]() Última edición por warzo Día 05/11/14 a las 13:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, siempre quedará Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, hasta el Nexus 4 sigue siendo un gran móvil y con Lollipop garantizado además...si pusieran Nexus 4 por 200€ sería un gran rival de Moto G
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace ni mas ni menos lo mismo que el resto. O es que Samsung sigue fabricando el Note 2 por ejemplo. A veces es que decís unas cosas....
Un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||