|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo por Pc Companion pero siempre me sale un error, no existe software disponible para su dispositivo, y en el chat de Sony me dicen que les mande el terminal a un servicio tecnico, asi que me esperare a poder hacerlo por Flashtools.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta tanto en el movil como en el PcCompanion per nada error tambien....a ver si alguien la puede colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el root en la anterior versión y ahora me ha saltado la actualización; entiendo que si actualizo , perdería el root .Supongo que me tendré que esperar y cuando lo haga, hacer wipe de todo,o como va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ds error con el pc companion. Que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone una version nueva, se pierde root + recovery, pero lo que no se si los metodos que hay sirven para la nueva version para hacer root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona flasheandole una rom y de esa forma eliminas el root y el recovery, luego una vez instalada abres pccompanion y ya permite descargar la nueva rom. Una vez la descargue la convertire a FTF si nadie la sube lo hare yo por mega. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guarda la rom que baja el pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela porfaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible convertirla a ftf entonces para meterla por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualizacion a 4.4.4 y solo tengo root con bootloader cerrado y sin recovery. Si actualizo se pierde el root? Se podria volver a rootear con el metodo que aparece aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni quitando el root funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Tengo el Z2 de Tigo Colombia y ya me apareció que tengo una actualización disponible. Por cierto es la 23.0.1.A.0.167, conecto el equipo al PC Companion y me dice que lo va a actualizar y realiza la descara del software, pero cuando lo va a instalar en el teléfono me aparece un mensaje diciendo que EL MOTOR DE ACTUALIZACIONES NO CUENTA CON SOFTWARE DISPONIBLE PARA MI DISPOSITIVO. Cabe aclarar que mi movil no ha sido rooteado ni nada por el estilo, siempre lo he actualizado por el PC Companion. Que puede estar sucediendo? De antemano les agradezco las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Tengo el Z2 de Tigo Colombia y ya me apareció que tengo una actualización disponible. Por cierto es la 23.0.1.A.0.167, conecto el equipo al PC Companion y me dice que lo va a actualizar y realiza la descara del software, pero cuando lo va a instalar en el teléfono me aparece un mensaje diciendo que EL MOTOR DE ACTUALIZACIONES NO CUENTA CON SOFTWARE DISPONIBLE PARA MI DISPOSITIVO. Cabe aclarar que mi movil no ha sido rooteado ni nada por el estilo, siempre lo he actualizado por el PC Companion. Que puede estar sucediendo? De antemano les agradezco las respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrlucho Día 04/11/14 a las 23:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el FTF la flasheo en 5 minutos y la subo a Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo el enlace de la imagen Customized ES 23.0.1.A.0.167 para quien quiera instalarla por flashtool, que la disfrutéis. Eso si aún quedan unos 30 minutos para que quede subida totalmente. Un saludo
https://mega.co.nz/#F!9wdx0Q6C!UoOcqyp4k0A2cpWDta6Lzw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrlucho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso root con recovery, hice desde el recovery una impieza de todo menos de sistem, luego instale la version 314 en limpio active depuracion usb, abri de nuevo pccompanion y ya si pude descargar la nueva version 23.0.1.A.0.167. En el post anterior esta el enlace para quien quiera instalarla desde flashtool yo acabo de hacerlo y genial todo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||