|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces donde están los bugs? En la propia difusion de la "OTA"? Porque como dije antes, no puede ser que sea en la propia actualización, de lo contrario, subir el codigo como ya han hecho es estupido si ese codigo esta lleno de bugs. Y si el problema es finalmente con la difusion de la actualizacion y no con la version en sí, porque cojones no ponen ya la imagen de fabrica?
EDIT: Viendo el post anterior al mio, si es cierto, entonces si puede tener algo más de sentido la situación. Última edición por Lee_Navidad Día 04/11/14 a las 21:45:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La factory image para la nexus9 WiFi está disponible para su descarga, el que no me crea puede mirarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que todo esto que estais comentando lo estais tomando como una verdad absoluta cuando nadie de Google se ha pronunciado sobre nada, el unico dato que se dio fue que el dia 3 de noviembre estaria Android 5.0 disponible, acaso no lo esta? la Nexus 9 ya esta a la venta, os recuerdo que cuando salio el Nexus 5 con Kit kat, el resto de dispositivos Nexus tardaron en recibir su version correspondiente, seguid con vuestras vidas y caigais en la trampa de los Blogs etc.. que lo unico que hacen es sacar rumos ( ganar visitas) y despues si no ocurre culpar a la propia Google para salvarse las espaldas
|
||||
|
||||
|
Si ha salido la de la Nexus 9. Esperemos que saquen pronto la imagen para nuestros Nexus.
|
||||
|
||||
|
Las fuentes las han colgado para dar soporte a la N9 y Nplayer. El resto de dispositivos aun no están soportados.
Dicho por el responsable de AOSP. https://groups.google.com/forum/#!to...ng/bm3iwCrjO2s ![]() El problema tiene que estar al hacer la difusion "over the air" y no en la propia compilacion del codigo, y siendo así, no se porque aun no tienen puestas las imagenes de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ansia para algo que no va a tardar mucho en llegar, somos como siempre los privilegiados en tener la ultima versión antes que nadie, ademas como bien dicen en algún post anterior google no ha dado ninguna fecha oficial, y en el caso de que la hubiera dado, si no la sacaran sería por el bien del usuario, no creo que nadie quiera que su móvil no funcione bien solo por el hecho de tener la ultima versión disponible.
paciencia que ya lo tenemos ahi! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo muchas ganas de que llegue la versión final pero no veo razón para quejarnos.
Google está dando donde elegir. y mira que el nexus 5 ya no va a ser el buque insignia de la gama nexus. Al igual que hacen todas las compañias puede esperar a que se ponga a la venta el nexus 6 y tenga sus ventas. que hay gente con pasta que por tener lollipop los primeros y tener lo nuevo de Google se pasarian al nexus 6. Pero Google nos da la opción de estar con 4.4 que va perfecta o bien de probar la preview de android L desde hace bastante tiempo. Porque han lanzado una versión preview de su sistema operativo un par de meses antes para que la pruebe el que quiera. y hace pocos días lanzado otra versión que ya se va acercando mucho a la final. En teoría la preview es para que los desarrolladores vayan adaptando todo a lollipop. Apuesto a que el 50% de los que tenemos la preview no somos desarrolladores. Somos usuarios inquietos a los que nos gusta probarlo todo. Yo al menos prefiero que salga en condiciones unos días después a que salga antes y todo el mundo tenga quejas de que Google no testea bien sus versiones, que si 4.4 va mejor, etc etc Última edición por rubenzts Día 04/11/14 a las 22:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así se borra ta tecla f5 del portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no van a ponerla hoy. Hasta el día 12 podéis dejar respirar al F5 ya que no la van a subir hasta ese día si no es más tarde.
|
||||
|
||||
|
Que empezo ayer 3 de nov? Jajaja enserio no pongais mas tontunas de blogs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que claro una cosa es la OTA i otra la imagen. I en su twitter en ningun momento se pronuncian en cuanto a la imagen... Nose es muy raro.
|
||||
|
||||
|