|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien más con problema en los videos de FB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Lagunitas este es el link original de la última versión
http://www.mediafire.com/download/an...-Lagunitas.zip y en el primer post esta la pagina de mods y apps y desde ahí se puede descargar también por navegador de pc la actualización. ![]() Porque el enlace de mega pesa 358MB y el tuyo 368MB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por esta ROM, es genial!! Tengo varias dudas: 1) Al iniciar no me salio el asistente (es decir, no me pidio cuenta de gmail ni conectarme a un wifi ni nada de nada) ingresé mi codigo PIN y pude utilizar el movil con toda la normalidad del mundo. 2) La ROM viene SLIM (sin apenas aplicaciones) ¿Puedo instalar cualquier paquete de GAPPS o están en algun zip del apartado de personalización? 3) Al escribir en whastapp me da un fallo de teclado de google, ¿os lo da a vosotros tambien? En caso afirmativo, ¿sabeis como solucionarlos? 4) ¿Que diferencia hay entre la ROM G3_Final y la G3_Alpha? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por esta ROM, es genial!! Tengo varias dudas: 1) Al iniciar no me salio el asistente (es decir, no me pidio cuenta de gmail ni conectarme a un wifi ni nada de nada) ingresé mi codigo PIN y pude utilizar el movil con toda la normalidad del mundo. 2) La ROM viene SLIM (sin apenas aplicaciones) ¿Puedo instalar cualquier paquete de GAPPS o están en algun zip del apartado de personalización? 3) Al escribir en whastapp me da un fallo de teclado de google, ¿os lo da a vosotros tambien? En caso afirmativo, ¿sabeis como solucionarlos? 4) ¿Que diferencia hay entre la ROM G3_Final y la G3_Alpha? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Whatsapp me dio un error la primera vez q intente entrar pero luego me funciono perfecto sin hacer nada.
Y la alpha creo q han retocado mas detalles sobre el tema L los ajuste rápidos y cortina de notificaciones lo veo diferente .. Noto es q hay problema con algunas App como Facebook y Google now , y houngut no se si deban reinstalar esas app A mi Whatsapp me dio un error la primera vez q intente entrar pero luego me funciono perfecto sin hacer nada. Y la alpha creo q han retocado mas detalles sobre el tema L los ajuste rápidos y cortina de notificaciones lo veo diferente para bien .. Lo q si es q hay problema con algunas App como Facebook y Google now , y hanguts no se si deba reinstalar esas app para ver si se solucionan los errores .. Por todo lo demás ando Feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Alpha, tiene fallo en Facebook, hangouts, desgraciadamente
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado Fleksy y al momento de usar los emojis salen en blanco y negro (Sin bug ni nada) pero que paso de los colores? solo pasa en esta rom o ahora es así? con el teclado de Google pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, y con respecto a las GAPPS, ¿de donde las saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así son los emojis de la ROM, yo nunca me acostumbre a ellos porque no se distinguen bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Posible error después de flashear Ajustes avanzados + xposed :(
Hola, pues esta es la quinta ves en la que tengo siguiente problema:
Entro en ajustes de wifi y no me aparece ninguna red cuando en mi iPod me aparecen las demás, he intentado acercarme al router, hacer wipe cache/dalvik y nada, desactivar xposed Las únicas soluciones han sido: 1.-Regresar a stock 2.- hacer FULL wipes (cache, dalvik, internal storage, data) Y después flashear la ROM como nueva, cuatro veces me ha tocado con la versión final (la del mes pasado) y una hoy con la Alpha Cabe mencionar que mi modelo de moto g es xt1034. Probare volviendo a stock y de ahí migrar a esta ROM y ya no flashear los ajustes avanzados ![]() Alguien más tiene otra solución? ![]() AYUDAAAA Última edición por hugooner_ Día 04/11/14 a las 22:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues esta es la quinta ves en la que tengo siguiente problema:
Entro en ajustes de wifi y no me aparece ninguna red cuando en mi iPod me aparecen las demás, he intentado acercarme al router, hacer wipe cache/dalvik y nada, desactivar xposed Las únicas soluciones han sido: 1.-Regresar a stock 2.- hacer FULL wipes (cache, dalvik, internal storage, data) Y después flashear la ROM como nueva, cuatro veces me ha tocado con la versión final (la del mes pasado) y una hoy con la Alpha Cabe mencionar que mi modelo de moto g es xt1034. Probare volviendo a stock y de ahí migrar a esta ROM y ya no flashear los ajustes avanzados ![]() Alguien más tiene otra solución? ![]() AYUDAAAA ![]() |