|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era el del primer post. Pero cuando le daba a instalar zip, y ejecutaba el archivo de la ROM, daba un error muy raro, decia como que faltaba un archivo y abortaba la instalacion. Instale el otro recovery y me salio todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico, si haces la prueba hazmelo saber please
|
||||
|
||||
|
Recovey el que indicas, 6. 046 creo. Y que versión preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
leido cuatro post desde la primera rom y todo son alabanzas, pero he tenido un problema y es que el chrome me ha detectado la rom como archivo malicioso durante la descarga, pq? por el antivirus?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEMIGUEL82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre solucionar poniendo el mio! Pero cuando recien descague me dijo aborted
|
||||
|
||||
|
Eliminalo con root explorer en system/app y listo. Pero ojo, puede que al cargarte el calendario te deje de funcionar otras cosas...
Lo mejor es hacer instalación limpia para no tener problemas y sacar el máximo rendimiento de la rom. Poder se puedes meter como actualización haciendo wipe cache y dalvik cache. Y luego volver a meter los mod's que tenías instalados, pero puede que luego tengas reinicios o congelaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si os pregunto esto por este hilo.. pero en este foro estoy todavía un poco perdido..
Las baterías Polarcell de las que hablais, merecen la pena? Por que uno de los mayores inconvenientes que tengo en mi terminal, es la duración de la bateria, a parte del problema que tengo con la pantalla.. Donde compráis esas baterias? Me la recomendais? Y de nuevo disculpadme por el "off-topic". |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si os pregunto esto por este hilo.. pero en este foro estoy todavía un poco perdido..
Las baterías Polarcell de las que hablais, merecen la pena? Por que uno de los mayores inconvenientes que tengo en mi terminal, es la duración de la bateria, a parte del problema que tengo con la pantalla.. Donde compráis esas baterias? Me la recomendais? Y de nuevo disculpadme por el "off-topic". ![]() http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=682850915696 |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías Polarcell de las que hablais, merecen la pena? Por que uno de los mayores inconvenientes que tengo en mi terminal, es la duración de la bateria, a parte del problema que tengo con la pantalla.. Donde compráis esas baterias? Me la recomendais? Y de nuevo disculpadme por el "off-topic". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entras en configuracion del crhome. Y en avanzadas tienes que desmarcar una casilla que hece referencia al spyware y demas (no recuerdo exactamente el nombre) y dejara de dafte problemas el navegador en las descargas. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||