|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el Logo (Wipes no funcionana)
Buenos dias foreros, bueno el titulo ya lo dice todo.
Tablet Woxter miTab Epsilon la cual llego a mis manos quedandose en el logo, entré en el modo recovery después de varios intentos, y realizo los dos wipes, pero la Tab sigue en el mismo estado , entonces lo que quiera hacer ahora sería pues meterle un firmware, PERO no hay, o no encuentro, contacté por correo con los de Woxter explicandoles la situacion y bueno casi despues de 3 semanas sigo sin respuesta, así que os pido ayuda/consego. (Lo de llevarla a garantia, no va a ser posible)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has contactado con el servicio técnico de woxter?
Hasta que no contactes con el servicio técnico de wolder no creo que recibas respuesta alguna , podrías tratar de hacer el wipe desde el pc vía usb, debería de funcionar de esta manera, pero con los drivers de tu tablet tal y como lo hice con mi tablet mitab magic, espero que te funcione.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915480 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
las prisas es lo que tiene, si tranquilo contacte con los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no pierdes nada pues no puedes hacer un wipe, podrías intentar meterle una rom cocinada de android nativo, yo la semana que viene voy a tratar de meterme una 4.4 nativa a mi mitab magic a ver que tal tira, le voy a hacer perrerías y trasteos hasta que no pueda aguantar más
De nada, para eso estamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||