|
||
|
|
||||
|
||||
Filtrados más detalles del Samsung Galaxy S6, también conocido como Project Zero
Filtrados más detalles del Samsung Galaxy S6, también conocido como Project Zero ![]() Leemos en appskyworld.com Samsung volverá a la carga con otra bestia. Quiere mantenerse en el podio de los fabricantes de smartphones y es posible que con este tipo de proyectos lo consiga. Esta vez los cantos de sirena llegan referentes al Samsung Galaxy S6. Por lo que sabemos, en Samsung están trabajando en el Project Zero, que viene siendo construir el Galaxy S6 de la nada, por lo que esperamos algo bastante potente. Según la información, podremos ver el Samsung Galaxy S6 en febrero de 2015. Los compañeros de SamMobile traen información jugosa sobre el Galaxy S6, en la cual han visto la luz algunas especificaciones. El Galaxy S6 estará equipado con una pantalla Súper AMOLED con una fantástica resolución de 2560 x 1440. No se conoce el tamaño que tendrá la pantalla, pero suponemos que estará entre 5.1 o 5.2 pulgadas. En cuanto al procesador, se trata de un Exynos 7420 de ocho núcleos, cuatro núcleos Cortex A-53 y otros cuatro núcleos Cortes A-57. Se trata de un procesador de 64 bits, por lo que soportará perfectamente Android Lollipop, que estará presente en el Galaxy S6 en su lanzamiento. Hablando de captura de imágenes, el sensor de la cámara es el IMX240, sin embargo, todavía está pendiente de decisión si la cámara será de 16 o 20MP, aunque todo apunta que será la de 16MP y se trabajará más en el estabilizador de imagen. La cámara delantera será de 5MP. Referente a la memoria interna, el Galaxy S6 estará disponible en 32GB, 64GB y 128GB. Además de esto, no solo vamos a ver el chip propio de Samsung, Exynos, sino que también estará disponible la versión del Galaxy S6 con procesador Snapdragon 810. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La misma camara del Note 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
project zero, zero ventas.
No, ahora en serio, si lo estan haciendo desde cero espero que sea mejor que el s5 (en cuanto a diseño me refiero) a ver si esta vez no tienen que echar al diseñador jefe de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con la porra... 0% información real. 100% rumores
noticias absurdas para obtener visitas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es mas que seguir una logica y ponerlo como noticia... que tenga una camara de 16 o 20... evolucion logica si decide dar el paso... qualcomm 810, logico... es el chip que toca... pantalla QHD... la moda tonta que hay que seguirla...
Empezar de 0 para mi que como no sea en el nombre del nuevo terminal... si van a hacer lo de siempre, coger HW del note 4 y ponerlo con lo que haya actualmente.... espero que como minimo cambien el diseño y sea notable el cambio, sino Zero seran las ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como nos sorprenden esta vez si es que lo hacen,me parece que hasta el s7 me quedo con el cinco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el qualcomm 810 no estará hasta el tercer/cuarto trimestre de 2014. No llega para el S6! Que absurdas son las expectativas imposibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso yo estare con mi note 2 hasta el note 5 u otro equivalente de otra marca (me llama mucho huawei,htc y oneplus), ya que en todos estos años, en los que ys de por si solo se aumenta potencia, ni si quiera en eso veo cambios sustanciales, sin embargo el 810 me parece un buen avance cambiando arquitectura, tamaño y consumo de forma considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso yo estare con mi note 2 hasta el note 5 u otro equivalente de otra marca (me llama mucho huawei,htc y oneplus), ya que en todos estos años, en los que ys de por si solo se aumenta potencia, ni si quiera en eso veo cambios sustanciales, sin embargo el 810 me parece un buen avance cambiando arquitectura, tamaño y consumo de forma considerable
![]() Yo por tema económico cambiaré al Huawei Ascend Mate 7 (cuando baje claramente de 400€) o al Meizu MX4. Y sin prisas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá Zero lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 64 bits seguro q 4 GR de Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado premium otra vez?
|
|
||||
|
||||
|
Será un Note 4 mini de 700€.
El 810 es posible que esté listo en verano o incluso antes, pero hasta después de verano (septiembre, octubre) no saldrá ningún dispositivo con él, es la tónica que se sigue últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son rumores. Pero al menos ya no están tan locos como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 10 noticias... 8 son se samgung XDD
|
|
|
![]() |