|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jaja pues no he encontrado ningún Mod para cambiarlo o por lo menos no donde haya variedad... Iluminame como sabes hacerlo pls! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 4 días con este rom.... Y va genial! La batería me dura un montón... Y todo va muy rápido! Feliz con cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia cuando la van a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar? Pero si va de cojones!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con las que he probado es que la N...es bastante mejor a la M...es lo que yo he notado en las roms customs y stocks que he metido...ahora esto cada uno ya se sabe...y cada movil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario ha sido echo despues de haber probado todas...cuando digo todas son todas...y unas llevan mas o menos cosas...pero a mi...que es lo que he querido reflejar en el comentario...es que personalmente a mi la N...es la q mejor me ha caido al movil...en concreto la Stock en zip...pero para gusto los colores como se suele decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esta rom y estoy muy contento,pero he de decir que la MYAROM de de nuestro cocinero Laura19David no tiene nada que envidiarle a esta,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario ha sido echo despues de haber probado todas...cuando digo todas son todas...y unas llevan mas o menos cosas...pero a mi...que es lo que he querido reflejar en el comentario...es que personalmente a mi la N...es la q mejor me ha caido al movil...en concreto la Stock en zip...pero para gusto los colores como se suele decir.
![]() Me quedo con esta rom y sus futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Runnerslot lo dejamos aqui...pero esto esta abierto para expresar las experiencias de cada uno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=136
como se puede ver en ese post, en los proximos dias va a estar la V1.2 basada en la V10N
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya tiempo siguiendo el post y estoy esperando un poco a la v10n para rebentar de una vez el g3 que con la stock es mas bien una decepcion (y eso que vengo de un g2 que sobre el papel es peor). Que kernel me recomendais con la cloudy? el stock o alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=136
como se puede ver en ese post, en los proximos dias va a estar la V1.2 basada en la V10N ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún técnico, he instalado esta rom y siempre se queda en el recovery, que puedo hacer?
gracias. |