![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso hice yo los primeros días, aunque yo lo llevaba en el bolsillo de la camisa. Ahora llevo el desbloqueo facial, por el aburrimiento jajajaja |
|
|
Gracias colegas....hoy dormiré mas tranquilo...estaba pillaisimo, por lo demas , solo un cuelgue de pantalla y lo demás.....simplemente espectacular
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi personalmente no me gusta dejarla hacia afuera pero es una opción a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que si das los toques en plan suave funciona de lujo, llevo 3 días comprobando
|
|
Buenas chicos... A mi me funcionaba perfectamente, pero un día, tuve la desgracia que se me cayó el teléfono con tan mala suerte que cayó "de cara".
Lo llevé al soporte técnico y me cambiaron el touch.. Pero ahora no me funciona el doble toque ![]() Sabéis si por casualidad el doble toque viene gestionado por hardware o por software? Lo pregunto porque si viene por software, un restauro y ya.. Si viene por hardware tendrá que ser cosa de la nueva pantalla.. |
|
||||
|
||||
Lo tienes activado
|
|
|
||||
|
||||
2 golpes suaves ya veréis como funciona. Aunque tengo que reconocer que algunas veces cuando entra en deep sleep necesito hacerlo 2 veces, pero rara vez pasa
|
|
tengo un g2 en casa.. y no hay color, tiene que mejorar bastante el z2 en el tema del doble tap eh
|
|
||||
|
||||
Un amigo que tiene el g2 se vuelve loco con el doble tap cuando le dejo el movil, tienes mucha razón
|
|
|
Cita:
Rápido, no tan rápido, lento no tan lento... x2 veces, x3, x4, x5, x6, x7, x8 ... Y nada de nada ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Restaura y si no ya sabes por qué es
|
|
Aprovecharé esta actualización a ver que tal...
La putada es que me da palo el echo de perder el root y el TWRP ![]() |
|
a mi tambien me pasa como a ti, la primera despues de mucho tiempo sin usar como que falla, pero las demas ya no o por lo menos esa es la sensacion, yo tengo protector cristal templado. Puede ser que al no se directo sobre el cristal note menos presion o algo no se
|
|
Al final ni instalando el sistema limpiamente (actualitzar sistema por ftf)
En fin.. A usar botoncito se ha dicho XD Última edición por Xikisan Día 11/11/14 a las 13:25:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:18 (GMT +2)