|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado como te dije en otro pc? Has formateado tu ordenador? Ya se te han dado multitud de opciones. Si es muevo y estas en plazo de cambio, cambialo pero ya y te quitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden sen los puertos del pc. O incluso si has instalado el mismo sistema operativo puede que venga mal. Descargate otro e instalalo de nuevo, otra cosa no se me ocurre. El teléfono si funciona en otros equipos esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo tengo desde hace tres días y ningún problema, con Windows 7 64. Como te han dicho antes mira en otro ordenador y también puedes desinstalar todos los USB y que te los vuelva a reconocer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
trata de hacer esto y me avisas que pasa
En el teclado de mi NOTE 2 marque *#7284# En las 2 opciones marca PDA. Y en QUALCOMM USB SETTINGS marca MPT + ADB Luego se guarda y reinicia el celular, esperar a q reinicie y despues lo vuelves a conectar a tu pc avisame que pasa, espero averte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar la secuencia *#7284# sale la opcion de escoger modem o pda pero lo de qualqum usb....
No aparece por ningún lado tambien he probado lo mismo con un s2 de mi mujer y tampoco sale la opcion de "QUALQUM USB ETC....." COMO PUEDO LLEGAR A ELLA?? Última edición por ploril Día 06/10/13 a las 14:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, salí de dudas cuando vino a casa un amigo con un Note2 y lo conecte al ordenador, lo reconoció a la primera y informó que estaba conectado, después conecté el mio y sólo cargó, así que solo puede ser que está defectuoso el conector del teléfono, al menos en mi caso, mañana lo llevo al servicio técnico pues aún está en garantía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad e que ya no se que pensar...no he llegado a los usb settigs que indica el forero CARLOOZ.... voy a esperar a ver si alguien sabe como llegar a dicho ajuste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, resolviste el problema? me interesa el tema porque me pasa lo mismo en un moto x.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||