Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Yo estoy con la beta v6 y para mi ya he dicho que es aceptable, igual no soy tan exigente o no he tenido grandes móviles en el aspecto audio. Por cierto mendoza que tal el mx4?
Según lei el mx4 en una de las cosas que mas destaca es en el sonido, que es mas fuerte que el note 3 con el altavoz y con los audífonos es una bestia dicen sacando mas volumen que todos los móviles actuales y con una calidadnmuy buena. Eso eh leído en varios sitios.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo estoy en miui v5 4.8.22 multilenguaje y de primeras decir que el volumen con auriculares me parece acepatable, pero en aplicaciones es lamentable, tiene que ser por la rom porque luego en youtube o en llamadas si se escucha bien. A mi me recuerda mucho al problema del nexus 5 cuando salio con 4.4.0 que le pasaba igual, con la primera actualización se corregio. Los que estais probando betas de v6, se soluciona este bug??
Será que algunas unidades vienen con diferente chip de audio o tienen algún fallo? Es que no le creo que no noteis que el volumen es bajo no solo comparado con grandes móviles si aún con la gama media.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Yo estoy con la beta v6 y para mi ya he dicho que es aceptable, igual no soy tan exigente o no he tenido grandes móviles en el aspecto audio. Por cierto mendoza que tal el mx4?
Ya te ha contestado el compi, una pasada el audio y la mayoría del móvil. Me quedo con el meizu claramente sin desprestigiar al mi4.
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Según lei el mx4 en una de las cosas que mas destaca es en el sonido, que es mas fuerte que el note 3 con el altavoz y con los audífonos es una bestia dicen sacando mas volumen que todos los móviles actuales y con una calidadnmuy buena. Eso eh leído en varios sitios.
Viejo 04/11/14, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de actualizar a la miui v6 del 31-10 el sonido ahora si es aceptable el volumen aunque la calidad no es de lo mejor pero bueno ya esta mucho mejor que antes. Cambio bastante para bien. Porque realmente no me podía creer que sonara tan poco.
Mas contento me quedo con el móvil quien sabe talvez mas adelante hasta mejoren calidad y volumen con mejores drivers. Quien sabe.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Jajaja me alegro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
bumbum520 bumbum520 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Esa misma apreciación tengo yo. No puede ser tan malo el chip de audio que le pusieron porque no es solo eso, es que el moto g suena mucho mas alto y mejor que este móvil.
Le sube algo el volumen el viper4droid?
Yo aún no puedo meterle mano al móvil, la rom que trae no se que le pasa no deja activar el root.
estas seguro que es original? La copia tiene problemas de audio.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumbum520 Ver Mensaje
estas seguro que es original? La copia tiene problemas de audio.
Según antutu es original, y va súper fluido, aparte el tacto del móvil y calidad es de pensar que es original. Con la V6 mejoró mucho el volumen a niveles aceptables, pero esta claro que el sonido es asignatura pendiente del mi4 y eh leído varias criticas al respecto.
Yo le doy un 6,50 en sonido a este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola gente!

Tengo el mi4 desde hace unos días, y estoy bastante contento en general, a excepción del tema sonido. No ya por el volumen, que para mí es aceptable, sino por la calidad del audio.

No es de recibo que un móvil que vale 400€ tenga una calidad tan PÉSIMA: hay mucho "ruido blanco" al reproducir audio (he probado con el reproductor que viene por defecto y con Poweramp), así como una sensación de que el sonido no se mantiene "constante" durante la reproducción. Me jode porque vengo de un Xperia S que si algo tenía era una reproducción con auriculares excelente.

Sabéis si se puede solucionar (o intentar paliar) de alguna forma? Yo soy muy melómano, uso el móvil para escuchar música la mayor parte del tiempo, y estoy muy decepcionado con este aspecto.

PD: estoy usando la miui v6 multilenguaje, con la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanizzo Ver Mensaje
Hola gente!

Tengo el mi4 desde hace unos días, y estoy bastante contento en general, a excepción del tema sonido. No ya por el volumen, que para mí es aceptable, sino por la calidad del audio.

No es de recibo que un móvil que vale 400€ tenga una calidad tan PÉSIMA: hay mucho "ruido blanco" al reproducir audio (he probado con el reproductor que viene por defecto y con Poweramp), así como una sensación de que el sonido no se mantiene "constante" durante la reproducción. Me jode porque vengo de un Xperia S que si algo tenía era una reproducción con auriculares excelente.

Sabéis si se puede solucionar (o intentar paliar) de alguna forma? Yo soy muy melómano, uso el móvil para escuchar música la mayor parte del tiempo, y estoy muy decepcionado con este aspecto.

PD: estoy usando la miui v6 multilenguaje, con la última actualización.
Fijate con viper4droid a ver si puedes mejorar algo pero me temo que de donde no hay mucho no se puede sacar.
Creo que le pusieron un chip de sonido barato l móvil.
Yo vengo de un HTC M7 así que imagina el cambio que noto, la calidad de audio de este movil es bastante baja.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tío, yo es que, sinceramente, si llego a saber esto antes, no creo que me hubiese decantado por el mi4, ya que estaba barajando otras opciones como el Meizu mx4, el Moto X o incluso el Moto G.

Veremos si con próximas actualizaciones van puliendo el tema, porque la verdad es que recuerdo que tuve un reproductor mp3 de 512mb hace mil años que tenía una calidad de audio que roza la del mi4...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanizzo Ver Mensaje
Ya tío, yo es que, sinceramente, si llego a saber esto antes, no creo que me hubiese decantado por el mi4, ya que estaba barajando otras opciones como el Meizu mx4, el Moto X o incluso el Moto G.

Veremos si con próximas actualizaciones van puliendo el tema, porque la verdad es que recuerdo que tuve un reproductor mp3 de 512mb hace mil años que tenía una calidad de audio que roza la del mi4...
El meizu dicen que justamente donde mas destaca es la potencia y calidad de audio.
El tema es que estéticamente no me gusta mx4, este mi4 me gusta mucho.
Así que para mi o era este o el M8. Pero despues de tantos años con HTC quería probar algo diferente. El único pero de momento de este móvil es el sonido. Lo demás esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El meizu dicen que justamente donde mas destaca es la potencia y calidad de audio.
El tema es que estéticamente no me gusta mx4, este mi4 me gusta mucho.
Así que para mi o era este o el M8. Pero despues de tantos años con HTC quería probar algo diferente. El único pero de momento de este móvil es el sonido. Lo demás esta bien.
El meizu para mi es el mejor móvil chino de la actualidad sin duda.
El sonido del mx4 es muy bueno tanto en auriculares como en altavoces, muy cerca del m8 aunque este último al ser estéreo es una experiencia distinta.
El mi4 es un móvil fantástico pero si te importa el sonido véndelo como hice yo porque es bastante nefasto por decirlo suavemente.
Viejo 09/11/14, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he estado toqueteando un poquete, y me he fijado que con el reproductor que trae miui de serie estos defectos (sobre todo el que comentaba de que parece que al móvil le cuesta mantener el mismo nivel de volumen entre capas de audio) se reducen muy considerablemente.

Usando Poweramp y modificando la gran mayoría de los valores que trae (ecualización, ajustes avanzados, normalización de audio...) no conseguía ni la mitad que con el reproductor de serie.

Lo único que he visto es que te ordena las pistas por nombre (los metadatos parece que se los pasa por el forramen), apenas tiene opciones y que no sincroniza con lastfm. Hurgaré un poco a ver si saco algo...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
A mi con V6 es conectar los auricualres y suena un ruido de fondo permantente (y son auriculares buenos)

Será por v6?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo v6 y no oigo na
Viejo 02/03/15, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Yo llevo v6 y no oigo na
Osea no es que se escuche al conectar el auricular, es con los auriculares escuchar algo (poner play y stop) y verás como suena un shssssssss de fondo

Es como si la calidad del mp3 fuera mas baja de lo normal, pero ocurre con cualquier sonido dle movil, hasta con las notificaciones.

Solo es mi movil?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues si, no me había fijado jaja
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Ah pues si, no me había fijado jaja
Me alegro!

Osea, no me alegro que te pase, me refiero a que me alegro no ser el único por si era tema de mi terminal jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sonido es lo peor de este móvil, bueno juntamente con la cámara que deja bastante que desear. Aunque bueno, por €350 en algo se tenían que ahorrar. Pero en el sonido???
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sonido es lo peor de este móvil, bueno juntamente con la cámara que deja bastante que desear. Aunque bueno, por €350 en algo se tenían que ahorrar. Pero en el sonido???
Pero alguien ha comprobado lo del sonido en v5?

No estoy de acuerdo con lo de la cámara. Vengo de un Nexus 5 y esta cámara le da mil vueltas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /