|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se activa en cuanto se estableca la llamada, es decir cuando descuelgan o descuelgas el boton se pone operativo para que nada mas darle empiece a grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la galería, ahí yo ya no me meto. He visto varios usuarios liarla por querer la galería del S5 y luego tener que hacer instalación de cero de la rom porque les ha dado problemas. Yo me quedo con la del S4 y además uso Quickpic, que es una app que considero bastante cómoda para gestionar fotos y vídeos y me olvido de problemas (digo esto porque la galería del S5 requiere de librerías y hace cambios que luego no son fácilmente reversibles, y eso está comprobado). Espero haber ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis observado el tiempo que tarda entre que suena la llamada y se ve en pantalla quien te llama, hay manera de quitar este retardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compi. En la kitchen, en la ruta Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5, tienes un archivo txt con las instrucciones, y tienes 3 zips. El que has de flashear primero es el "Launcher_S5_4×4_NORMAL.zip", porque es el que lleva las apps necesarias para que funcione todo. Después, una vez tengas ese, y hayas arrancado la rom, pues en las instrucciones te explica que puedes poner uno más rápido, o si quieres uno de 5x5 o 5x6. Pero el primero que has de poner es ese. Yo lo llevo y me va perfecto.
En cuanto a lo de la galería, ahí yo ya no me meto. He visto varios usuarios liarla por querer la galería del S5 y luego tener que hacer instalación de cero de la rom porque les ha dado problemas. Yo me quedo con la del S4 y además uso Quickpic, que es una app que considero bastante cómoda para gestionar fotos y vídeos y me olvido de problemas (digo esto porque la galería del S5 requiere de librerías y hace cambios que luego no son fácilmente reversibles, y eso está comprobado). Espero haber ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Hele Rom para el Note 3!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chavales!
Esta mañana si habéis seguido un poco el foro, he reinstalado la Rom por completo, bien limpia. La Rom va bien en general PERO el fallo lo sigo teniendo. Imaginad el grado de fustracion... Todo el puñetero día con el teléfono y sigue igual... El móvil tarda en conectar al wifi recién iniciado. Hablo de que durante un par de minutos al teléfono no le puedo bloquear la pantalla, no se apaga la pantalla y no conecta al wifi. Transcurrido ese tiempo he visto que sale a pié de pantalla el mensajito ese cuando abres una app root.... En concreto de la app del la pantalla de bloqueo LG... "LG optimus pantalla de bloqueo ha concedido permisos de super u....." He probado ya a desinstalar la app del bloqueo pero sigue la cosa. Quiero solucionar esta cosilla... A ver si me echáis una mano...
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chavales!
Esta mañana si habéis seguido un poco el foro, he reinstalado la Rom por completo, bien limpia. La Rom va bien en general PERO el fallo lo sigo teniendo. Imaginad el grado de fustracion... Todo el puñetero día con el teléfono y sigue igual... El móvil tarda en conectar al wifi recién iniciado. Hablo de que durante un par de minutos al teléfono no le puedo bloquear la pantalla, no se apaga la pantalla y no conecta al wifi. Transcurrido ese tiempo he visto que sale a pié de pantalla el mensajito ese cuando abres una app root.... En concreto de la app del la pantalla de bloqueo LG... "LG optimus pantalla de bloqueo ha concedido permisos de super u....." He probado ya a desinstalar la app del bloqueo pero sigue la cosa. Quiero solucionar esta cosilla... A ver si me echáis una mano... ![]() De hecho me acabo de dar cuenta que si el teléfono lo apagaba con el wifi encendido reiniciaba con el wifi apagado. Ahora no. Pensaba q era cosa del kernel nuevo. A nadie de vosotros le ha dado problema esta app de bloqueo de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no, creo que soy de los que lleva menos tuneada la rom
![]() Como diría amador rivas, no toques! pa qué tocas! Jajajaja a mi me va de lujo la rom con 4 cositas cambiadas
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! He desistalado la app del LG bloqueo de pantalla que me descargué d la kitchen... Y he hecho wipes y el problema se ha solucionado. El teléfono responde rápido después del inicio y el wifi conecta rápido.
De hecho me acabo de dar cuenta que si el teléfono lo apagaba con el wifi encendido reiniciaba con el wifi apagado. Ahora no. Pensaba q era cosa del kernel nuevo. A nadie de vosotros le ha dado problema esta app de bloqueo de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seren, te da tiempo a terminar tu tema, antes d desacerte del s4???
O eso del tema paso a la historia😩
|
![]() |