Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Yo la verdad es que cada vez tengo menos ganas de arriesgarme a comprarme una y que me toque la pantalla cutre. Si me decido por este modelo será de segunda mano, si no, buscaré otro de otro fabricante.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Lo prometido es deuda! Aquí están las capturas de la mía.

A ver si podéis hacer unas similares y así comparamos!

Añado una de Google Now que tiene mucho "blanco".
Yo creo que si le saco unas fotos , saldrían algo parecido a las tuyas ... Se ve bien ¡¡ .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también la compré en Aliexpress. La negra de 32 Gb y la verdad es que ningún problema con la pantalla, se ve perfecta y ningún problema en general con la tablet (la duración de la batería es brutal), muy contento y satisfecho con la compra. La rooteé nada más llegar y le instalé la rom esta que aparece por el hilo y todo perfecto. Siento mucho a los que os haya salido mal la pantalla, la verdad es que es una faena.

Por si os sirve de algo, la compré en Aliexpress a Shenzhen Ele Technology el 19 de agosto y me llegó el 25 del mismo mes (DHL con aduanas).

¡Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
AMParicio AMParicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Tu operador: Movistar
La mia tb es comprada en Aliexpress, negra 32gb, con OGS, la unica pega que tengo es que a veces el launcher(holo) da como algun tirón, y no va todo lo fluido pero es casi siempre la primera vez despues de un encendido(Alguna sugerencia). La duración de bateria es brutal, va por 9 horas(partida de Real Racing3, Repro de video 1:30h, navegación...) de pantalla restandole un 12% de batería. GPS perfect, camara decente, materiales de construcción excelentes. Otro de los peros sería el altavoz pero con ese espesor... a no ser que te compres un ipad... por lo demás bastante contento.

No se si llevare algo de razón en lo de las pantallas, pero vuelvo a sacar el tema de las OGS ( que según a lo que he leido, elimina una de las capas en el montaje de las pantallas y creo que va pegado el cristal con el digitalizador) si esto fuera cierto, y a parte lo que me dijo el vendedor que en las OGS no podriamos cambiar la pantalla( ya que viene pegado todo junto) si alguien esta dudando con lo de la purpurina(ha aparecido algún plástico entre el cristal y la pantalla) que se pille una negra (OGS) y yo creo que correrá menos riesgos. Es lo que yo hice.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
esta claro una cosa, QUE NADIE COMPRE LA DE 16GB, la de 32 la pantalla es la buena , la de 16 es la mala, no hay ningun comentario negativo de pantalla de 32gb, tooooodoooos de la de 16, espero no equivocarme, los que quieran una buena tablet, la de 32 y si no la teclast x98 air 3g, que es la que pillare. salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
vlcconexion vlcconexion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MX4
Nadie tiene una de 16 con la pantalla bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
vlcconexion vlcconexion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MX4
Por cierto, la mía es de 16 y esta parada en aduana de Madrid... la compre en ali express...
Si la dejo volver q pasaría?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo una de 16GB desde hace un par de meses y va perfecta la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
esta claro una cosa, QUE NADIE COMPRE LA DE 16GB, la de 32 la pantalla es la buena , la de 16 es la mala, no hay ningun comentario negativo de pantalla de 32gb, tooooodoooos de la de 16, espero no equivocarme, los que quieran una buena tablet, la de 32 y si no la teclast x98 air 3g, que es la que pillare. salu2
La mía es de 32gb con purpurina y ya de camino a china, abrí directamente disputa con paypal y devolución de dinero. (el paquetito me costo 27€ y esperemos que no me venga devuelta por la bateria)
Esta claro, la nueva remesas de CUBE, caca caca

Última edición por santuxu Día 04/11/14 a las 17:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya luché por la CUBE contra un chino 3 meses , paso de volver a pasar lo mismo , a ver si le doy sacado algo positivo al bicho este ....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
La mía es de 32gb con purpurina y ya de camino a china, abrí directamente disputa con paypal y devolución de dinero. (el paquetito me costo 27€ y esperemos que no me venga devuelta por la bateria)
Esta claro, la nueva remesas de CUBE, caca caca
Mirate que paypal te devuelve el importe asta 30 euros a mi me ingresaron los 24 que md costo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Solo me faltaba poner el duplicado de Washapps, que ya he puesto y creo ya esta completa y lista para darle caña. Saludos y gracias a todos.
Una pregunta , como pones el duplicado de whats app ??? ... Es con el mismo número del móvil ?? ... La primera vez que oigo algo de esto ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Si, puedes tener Whasapp en tu movil y en tu tableta con la misma cuenta de Whasapp del movil. Solo necesitas ser Roor y tener el Titanium Backup en ambos terminales.
Te pongo un enlace
[url]http://rootear.com/android/whatsapp-en-varios-dispositivos
yA ENCONTRÉ SOLUCIÓN , jejeje Muchas gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
yA ENCONTRÉ SOLUCIÓN , jejeje Muchas gracias ¡¡¡
Veo que has encontrado el link.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
jajajejejo jajajejejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Buenas a todos, resulta que hace un mes así me hice con esta tablet, y por curiosidad he leido en este foro para saber más de esta tablet, y resulta que he intentado flasehar con la ultima rom de Septiembre, pero el SP Flashtool no me reconoce la tablet puesto que no se instalan automáticamente los drivers. Me interesa el root porque hay juegos que no me van y solo se puede solucionar con el rooteo, además de que me interesa eso de los 6Gb free jajaj Así que a ver si podéis ayudarme con como instalar los drivers o alguna otra solución pls :S Tengo Win7 HomePremium.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
gorkaval gorkaval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

hola os comento mi problema, he recibido mi tablet con el 1.8, tengo dos ordenadores un portatil y un pc sobremesa ambos con windows 7 64 bits, bien, el pc me reconoce la tablet ya que puedo entrar en ella, descarme fotos..etc.He querido rootearla siguiendo todos los pasos del tutorial he cargado todos los archivos tal como lo dice el tuto y al darle al downloader y conectar la tablet al pc, el flash root no me la reconoce de hecho, se queda como si nada y la tablet se pone a cargar la bateria como si lo conectara para cargar, lo he intentado con los dos ordenadores, con la rom de julio y de agosto, y no hace nada...ya no se que hacer...os agradeceria mucho que alguien pudiera darme alguna idea porque ya no se que camino tomar...muchas gracias anticipadas...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 7Sellos Ver Mensaje
Ya lo pregunte antes, pero vuelvo a insistir con el tema de la etiqueta, la que me llego a mi no era igual que todas las que he visto por la web, adjunto foto de la mia y de la que siempre veo en las imagines.

Y que quede claro que me encanta la tablet , y mas despues de tenerla en las manos, pero viendo que la mayoria no tiene problemas con la pantalla, no me voy a quedar con un mal lote o un clon del clon. La mia va de camino a China y esperare pacientemente el regreso de una igual pero en condiciones.
Yo tuve las 2 etiquetas y la verdad es que se ven igual ... La primera (con un fallo en el tactil) con la etiqueta original y la segunda que me enviaron con etiqueta negra ... La mía tiene mucho brillo mínimo , no se si eso indica algo ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaqui_n81 Ver Mensaje
Hola

Estas tables tiene sensor campo magnético. A mi las brújulas no me funcionan.

Y en la resolución de pantalla me da 1536x1969 pixels con densidad de 264 dpi.

en las especificaciones pone que tiene 2048 x 1536 con densidad de 326 PPI.

Es de la de etiqueta negra.....
Yo miré en una app de google play y me ponía que era 2048 x 1536 con densidad de 264 dpi en horizontal .

y 1536x1969 pixels con densidad de 264 dpi en vertical ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabé de LEER todo ¡¡¡ ... Bufff menudos escritores estamos hechos , jejeje
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
josemanelmd josemanelmd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

LA mia es de 32 negra y la pantalla esta manchada por dentro. Granulada. Supongo que quien dice que la pantalla va perfecta debe venderla desde España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 18:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /