|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón descuento
Hola Felisa yo también quiero un cupón/código de descuento para un XIAOMI Mi3 64gb.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene respuesta de sus mails?
de si Felisa esta viva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa. Ya soy cliente de alegrecompra y estaria muy interesado en un meizu mx4 de 16 o 32 Gb.... si me podrias conseguir un cupo / codigo de descuento.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un xiaomi hongmi 1s el domingo y hoy ya he recibido el correo con las fotos del paquete, y del móvil. Y el n° de seguimiento. Por lo que decis del cambio a euros, está mal en la tienda.
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno, pero no son 108 euros. El cambio de la tienda está mal. A mi con paypal me salía por 119. He optado por que el cambio lo haga el banco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir dos o tres meizu mx4 y me gustaría saber si hay algún descuendo así como también saber cuando vais a tener disponibilidad en color dorado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya en serio. A alguien le estan respondiendo?. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vigilar pues desde el 23 de octubre no os responde nadie responsable a la tienda en cuestión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento los únicos que respondieron a mis consultas fueron los de [email protected] , habría que esperar a que pasen las ofertas que tienen en la pagina para ver si Felisa vuelve a responder vuestros mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento los únicos que respondieron a mis consultas fueron los de [email protected] , habría que esperar a que pasen las ofertas que tienen en la pagina para ver si Felisa vuelve a responder vuestros mensajes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito a [email protected] si me responden os comento, ok
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que tiene que ver Felisa en el caso que uno haga el pedido directamente en la página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 339$ calcula unos 284 euros más o menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera compra a alegrecompra el domingo y ya han incumplido el plazo de 72h de envio y el de 24 para responder a un mail.
Suelo comprar en aliexpress y seguire asi, me habia animado a comprar aqui por las opiniones pero no dan mejor servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Redmi Note 4G
Hola,
Estoy interesado en el Xiaomi Hongmi Note 4G. Me podéis hacer algún descuento? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en un Xiaomi MI3 de 64mb,¿algún cupón de descuento? Gracias.