|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperan a que los servidores de Google dejen de colapsar, mucha gente dando F5 al teclado...
![]() Están por colapsar... Ya me imagino el momento que suban la imagen...
|
|
||||
|
||||
|
De ahí a querer leer que día 3 iban a estar las imágenes de fábrica y la ota hay un paso gordo. Todos los años pasa lo mismo y seguimos sin aprender. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que quieres leer lo que te da la gana. Ahí dice que el día 3 Android 5.0 estará disponible para el público y 1)Ya está disponible el código Aosp y 2)En algunas tiendas físicas de Usa ya tienen la Nexus 9 con Android 5.0.
De ahí a querer leer que día 3 iban a estar las imágenes de fábrica y la ota hay un paso gordo. Todos los años pasa lo mismo y seguimos sin aprender. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, es lo que tu entiendes.... Por mucho que os comais la cabeza no vais a solucionar nada, o vas a intentar denunciar a google (o mas bien a los medios) por decirte una mentira?
|
||||
|
||||
|
Venga va. Os cuento un pequeño secreto. Mañana es día 5 y Miércoles de actualizaciones así que sale mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir el manifest como indica un compañero, esto indica que ya esta todo subido el codigo fuente si no me equivoco.. y en poco tendremos omnirom https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0 aqui se puede ver el progreso.
Supongo que al estar todo subido ya publicaran las imágenes en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que les da ansiedad y necesita andar toqueteando el teléfono, pero sí que pensaba que la lanzarían ayer, igual que tantos otros. Cómo se lo tome cada uno ya es otro asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. Si sale la imagen de android 5.0, tendrá que salir también para el N6 no?. Por si alguien le da por toquetear el teléfono y necesita volver a dejarlo como al principio, digo yo... por lo tanto, tendrá que haber salido el n6 a la venta, ¿no?... el caso es que no logro ver cuándo sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb tengo ganas de q salga, y he ido mirando todo el dia la pagina de las imagenes de fabrica, pero es que con algunos comentarios parece que google sea el demonio, que nos ha estafado, mentido y fustigado a todos... Seguramente se referían a q el dia 3 salia android 5 (con nexus 9) pero aunque hubiera sido para todos los nexus, ellos tambien se pueden equivocar, como todos nosotros, que son personas, no androides...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tocara esperar unos días https://groups.google.com/forum/m/?h...ng/bm3iwCrjO2s Bill es un desarrollador de AOSP
Última edición por alcarete Día 04/11/14 a las 19:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si acaso en diciembre o enero actualizare segun como me levante ese dia, que para entonces ya estara la imagen colgada en la pagina de google,como hace ya tres milenios que tengo lollipop pues como que me la suda, prisa ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ni para el N6 y el N9 ha salido la imagen de fábrica y por lo menos la de la N9 tendría que estar desde ayer