|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te podría decir, ya que yo con el calendario que trae miui me sobra y me basta. Aunque no te diría yo que no, ya que le hemos metido las gapps justas y muchas veces unas dependen de otras para un correcto funcionamiento. Has probado a usar el de miui, sincronizándolo con la cuenta de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de aumento de volumen de este mismo foro,en concreto éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854185 a través del recovery,el zip. Y funciona.
Y no olvidar los wipe cache y dalvik cache. Es el que se llama Volume _boost_XZ1_kk_.761_LOUDER. zip. Última edición por FaBar Día 03/11/14 a las 16:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
saben como poner la pantalla completa en 5 pulgadas? osea tocar un boton y los videos se vean completos que no se vea la barra de abajo de atras home, opciones? un mod algo? ya que al ver pelis todo se me ve chiquito y no las 5 pulgadas sabia de algun mod pero no recuerdo cual
![]() El segundo oculta la NAVBAR ( hay que marcar estas opciones en el programa mismo). Por último para habilitarlos y que funcionen hay que irse a ajustes-aplicaciones-aplicacion en cuestión - y marcar permitir ventanas flotantes y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te podría decir, ya que yo con el calendario que trae miui me sobra y me basta. Aunque no te diría yo que no, ya que le hemos metido las gapps justas y muchas veces unas dependen de otras para un correcto funcionamiento. Has probado a usar el de miui, sincronizándolo con la cuenta de google?
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de aumento de volumen de este mismo foro,en concreto éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854185 a través del recovery,el zip. Y funciona.
Y no olvidar los wipe cache y dalvik cache. Es el que se llama Volume _boost_XZ1_kk_.761_LOUDER. zip. ![]() Juaaaja Última edición por makintox Día 03/11/14 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado ahora mismo... El calendario de MIUI, no te permite añadir la cuenta de Google para sincronizar tus eventos de calendario. Peeero, prueba a instalar el calendario de google, entra en el de MIUI y veras como ya se te han añadido... Tanto la cuenta como mas opciones para mostrar... Ahora desinstalate el calendario de Google y aunque reinicies ya los tienes agregados... Comprobado, y funcionando... Quizas hay otra forma pero es lo que he podido ver hasta ahora. Yo no uso el calendario apenas para nada y con el de Miui tengo lo justo.. Salu2 image.jpg Última edición por makintox Día 03/11/14 a las 19:40:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado ahora mismo...
El calendario de MIUI, no te permite añadir la cuenta de Google para sincronizar tus eventos de calendario. Peeero, prueba a instalar el calendario de google, entra en el de MIUI y veras como ya se te han añadido... Tanto la cuenta como mas opciones para mostrar... Ahora desinstalate el calendario de Google y aunque reinicies ya los tienes agregados... Comprobado, y funcionando... Quizas hay otra forma pero es lo que he podido ver hasta ahora. Yo no uso el calendario apenas para nada y con el de Miui tengo lo justo.. Salu2 Archivo Adjunto 608658 ![]() Eso es lo que tenia pero de vez en cuando me tira un fc de app.google.com
|
||||
|
||||
|
Es muy impresionante la mejora que han echo se siento todo muy suave y limpio
Aun tengo perdida de la señal se que no es su rom ni mi operador He buscado tweaks en xda para tratar de hacer estable la señal pero sin exito y se nota que usted tiene un inmenso conocimiento tal ves tenga un tweaks que me ayude gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado ahora mismo...
El calendario de MIUI, no te permite añadir la cuenta de Google para sincronizar tus eventos de calendario. Peeero, prueba a instalar el calendario de google, entra en el de MIUI y veras como ya se te han añadido... Tanto la cuenta como mas opciones para mostrar... Ahora desinstalate el calendario de Google y aunque reinicies ya los tienes agregados... Comprobado, y funcionando... Quizas hay otra forma pero es lo que he podido ver hasta ahora. Yo no uso el calendario apenas para nada y con el de Miui tengo lo justo.. Salu2 Archivo Adjunto 608658 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí,cuando lo instales baja un poco el nivel de sonido de llamada ya que aumenta y distorsiona al máximo,lo normal pues sube el nivel del sonido.Bajalo un poco y veras que suena mejor.Pero vamos, eso es probar tu nivel óptimo.Sonar mas fuerte suena, que es lo que buscamos los poseedores del,Xperia Z1, comprobado con el de mi mujer que lleva ROM stock.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde el móvil desde hace 3-4 horas la nueva V.4.10.31 y lleva la impresionante cifra de 50MB... no se yo si la tendré bajada para mañana por la mañana...
En la WEB como de costumbre todavía no la han colgado... Salu2. PD: Quería hacer unas pruebas con el móvil, sobre unas cositas antes de empezar con el traduce_intala_prueba_comparte, pero no puedo cortar la transmisión, telita tela.... Última edición por makintox Día 04/11/14 a las 18:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde el móvil desde hace 3-4 horas la nueva V.4.10.31 y lleva la impresionante cifra de 50MB... no se yo si la tendré bajada para mañana por la mañana...
En la WEB como de costumbre todavía no la han colgado... Salu2. PD: Quería hacer unas pruebas con el móvil, sobre unas cositas antes de empezar con el traduce_intala_prueba_comparte, pero no puedo cortar la transmisión, telita tela.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esas son las oficiales, y los cambios que hagan deben o deberían, poner las mejoras, bugs, etc...y así lo hacen. +/- Esta esta portada y el gacho ya que implementa o arregla cosas, el o ellos son los que deberían de añadir la info al respecto, para nada tiene que ver lo que añadan las oficiales, con las cocinas de estos chef's... Pero bienvenidas sean, que sigan y no la descontinúen...
Última edición por makintox Día 04/11/14 a las 19:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, ni con un antiguo módem de 2.400 baudios...
que tiempos madreee....!!!! jaaaajua... PD: que nadie se desespere, que el móvil esta que sale humo de la velocidad que lleva... Screenshot_2014-11-04-20-11-01.jpg PD2: Y luego se quejan algunos de que no llegan a los 100MB en las pruebas de velocidad...!!!! Última edición por makintox Día 04/11/14 a las 20:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saben si se puede instalar Qslide, smart stay y poner aplicaciones pop pup intente con. Viral player pero no anda en esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, ni con un antiguo módem de 2.400 baudios...
que tiempos madreee....!!!! jaaaajua... PD: que nadie se desespere, que el móvil esta que sale humo de la velocidad que lleva... Archivo Adjunto 609329 PD2: Y luego se quejan algunos de que no llegan a los 100MB en las pruebas de velocidad...!!!! ![]() |
|
|