|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo la 4.4.4 stock. Hay un zip o algo para cerrar todas las apks de la multitarea? Sin tener q meter xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que te esta comentando ![]() Para versiones stock no hay nada salvo xposed y gravity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... Lo suponía gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido apartado 46 para restaurar tu propia mac en caso de que tengas 2 terminales en casa con la misma.
Última edición por Firstrow123 Día 30/10/14 a las 23:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surgió. Tengo 500 me libres, pero al querer instalar algo me dice que no hay espacio, como pueden ser si me quedan 500 mb
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque esos 500mb son una cantidad de memoria usada de segurodad, para almacenar las caches de las apps. Pasa en todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el terminal de 16gb solo quedan 12 para el usuario. Siempre, una medida aproximada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era un 20% menos. Se notara mucho en las versiones de 8gb. Muchos tendran problemas de instalacion (los que tienen el terminal lleno) y tendran que hacer un factory reset porque los juegos y tal, la memoria no bastara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 20% menos? Es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes leerlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760643
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen post
Cuando (fecha) sale android L para el moto g 1era Generacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me he dado cuenta que cuando descargo un archivo y me pongo a navegar, o si solo navego o entro a la Play Store, la conexion se corta, ya sea al poco tiempo o después, es como si se pausara o algo así solo por unos segundos pero el icono del WiFi sigue lleno; no creo que sea el router porque hace poco lo cambiaron por uno nuevo, que podrá ser?
, De antemano gracias.
Última edición por lynksus Día 04/11/14 a las 17:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me he dado cuenta que cuando descargo un archivo y me pongo a navegar, la conexion se corta, como si se pausara o algo así solo por unos segundos pero el icono del WiFi sigue lleno; no creo que sea el router porque hace poco lo cambiaron por uno nuevo, que podrá ser?
, De antemano gracias.![]() Antes, con tu antiguo modem te pasaba lo mismo? A mi me ocurre lo mismo con IBRED. Cada 2 por 3 se corta la conexion. Aun que se corte la conexion, el icono del wifi seguiria lleno, dado que ese icono con la informacion que da, es la conectividad del terminal hacia el modem, no del movil hacia el internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como problema del terminal no esta considerado.
Antes, con tu antiguo modem te pasaba lo mismo? A mi me ocurre lo mismo con IBRED. Cada 2 por 3 se corta la conexion. Aun que se corte la conexion, el icono del wifi seguiria lleno, dado que ese icono con la informacion que da, es la conectividad del terminal hacia el modem, no del movil hacia el internet. ![]() |