|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura Chromecast
Buenas noches.
Llevo unas semanas con el CC y estoy muy contento pero veo que se pone más caliente que una patá en la oreja y de momento estoy apagandolo cuando no lo uso. Sabéis algo sobre esto, si está preparado para 24*365 o si conocéis casos de que se han quemado o algo. La idea sería tenerlo todo el día conectado o al menos no estar todo día intranquilo por si lo he quitado o no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni he oido jamas que se haya quemado alguno. Y supuestamente esta hecho para eso.. Para no apagarlo.. Yo ahora mismo lo conecto al usb de la tele i se conecta y desconecta con la tele. Pero lo he tenido meses conectado a la luz y cero problemas. Asi que estate tranquilo o conectalo a un usb de la tele y se apagara al apagar la tele. Tambien recomiendan el alargador para que este mas lejos de la tele y evite mas calentamiento... Pero en principio no debe haber problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni he oido jamas que se haya quemado alguno. Y supuestamente esta hecho para eso.. Para no apagarlo.. Yo ahora mismo lo conecto al usb de la tele i se conecta y desconecta con la tele. Pero lo he tenido meses conectado a la luz y cero problemas. Asi que estate tranquilo o conectalo a un usb de la tele y se apagara al apagar la tele. Tambien recomiendan el alargador para que este mas lejos de la tele y evite mas calentamiento... Pero en principio no debe haber problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la tv, lo mas probable, es que de 500mA pero son más que suficientes para alimentar el cc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fuente de alimentacion del chromecast da 200mha y va sobrado. No tendras problemas al conectarlo a la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 200 funciona perfecto, con los 500 de la TV irá sobrado. Lo que no entiendo entonces es por qué manda google una fuente de alimentación que da 850 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque la que me entro a mi con chromecast es de 0,2 A. Lo que vienen siendo 200mha. No se como a ti te entro una de 800! Me parece mucho pal chromecast. Porsupuesto que sobra con el puerto de la tele. Sobradisimo jajaha
|