ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/14, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
sabeis cuando saldrá la M12? gracias!!

Viejo 02/11/14, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Jav1erB Jav1erB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8652
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, cual es la diferencia entre una rom instalada con el CM Installer y la instalada con un Recovery. Es que instale cm en mi S4 I9505 con cm installer y no ha llegado ninguna actualizacion, en cambio en mi S3 llegan constantemente (en este lo hice con recovery). Sera mejor instalar con recovery nuevamente???

Gracias
Viejo 02/11/14, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
luis63 luis63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
En algún medio que no recuerdo he leído que la anuncian en un principio para primeros de diciembre.
Viejo 02/11/14, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Un saludo a los foreros pasivos...

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. La agenda q tenia antes, en los contactos, podía poner el email y varias cosas más en cada contacto. En la que tengo ahora mismo en tu móvil, la de cyanogen, no se puede hacer o no soy capaz. Alguna manera o agenda más completa? Saludos y gracias
Mucho no has mirado, entras en la aplicación "contactos", pulsas un contacto o creas uno nuevo. Lo editas pulsando en los 3 puntos del margen superior derecho y luego en "Añadir otro campo" y voila!.

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
En las mismas fechas que en todas la M, el 1er o 2º fin de semana de cada mes, supongo que entre el 7 y 9 de Noviembre..

El mes que viene, cuando hagas tu pregunta recurrente ya sabrás la respuesta, aunque no es la primera vez que se ha comentado.

Cita: Originalmente Escrito por Jav1erB Ver Mensaje
Tengo una pregunta, cual es la diferencia entre una rom instalada con el CM Installer y la instalada con un Recovery. Es que instale cm en mi S4 I9505 con cm installer y no ha llegado ninguna actualizacion, en cambio en mi S3 llegan constantemente (en este lo hice con recovery). Sera mejor instalar con recovery nuevamente???

Gracias
Nightly, Snapshot e Installer, son tres lineas de desarrollo diferentes, que por este mismo orden son estables de menos (nightly) a mas estable (installer).

Tecnicamente, es decir en cuanto a funciones y mejoras, las 3 son iguales (evidentemente si las 3 se hubieran liberado en la misma fecha) , solo se diferencian en una cosa, en las actualizaciones OTA, por eso comento lo de linea de desarrollo.

Las nightly se actualizan diariamente, con las últimas implementaciones; Las Snapshot M se actualizan mensualmente, con las ultimas implementaciones en el momento que liberan, pero con mas garantías de que todo funcione bien y las Installer, son las mas estables, pero últimamente no están recibiendo actualizaciones periódicas, creo que la última fue en Agosto.

Para pasar de una installer a una snapshot, se flashea por recovery de forma habitual y ya.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
¿Cómo puede ser que todavía no hayan solucionado lo del error del reloj que marca el Whatsapp?
Viejo 03/11/14, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Cómo puede ser que todavía no hayan solucionado lo del error del reloj que marca el Whatsapp?
No se el por que, pero a mi ese fallo que comenta no me lo ha dado el whatssap.
Viejo 03/11/14, 06:03:41
Array

[xs_avatar]
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
Yo tampoco se a que fallo se refiere
Viejo 03/11/14, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias,sale el 7 de noviembre la M12, y con respecto android 5.0 el mes que viene sacarán algo pero la primera estable la sacarán enero, aquí tenéis mas datos: http://www.movilzona.es/2014/11/01/a...n-y-mucho-mas
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno, la primera impresión acerca de esta ROM en mi S4 ha sido cojonuda, 40 horas de batería con 4 de pantalla...

La verdad esque va genial.
Viejo 03/11/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

va divina,y cuando saquen la M12 tendría que ir hasta mejor
Viejo 03/11/14, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tengo un par de dudas, el modem GNG8 que es lo que tiene que todo el mundo basa sus roms en el?

Hay forma de poner la camara stock del s4 aqui? yo en el s3 si tenia la stock del s3 en CM11 por eso lo digo.

La descargué de aquí la del S3. http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...mera-for-aosp

1 saludo!
Viejo 03/11/14, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se a que te refieres, pero a mi no se me muestra ese error.

Comprueba y haz por este orden lo siguiente:
  1. Actualiza a la última versión de Whatshap. Comprueba si funciona y si no....

2. Asegúrate en ajustes > Fecha y hora que has establecido en zona horaria GMT+1 (si resides en la España peninsular), fija la hora y deshabilita fecha y hora automática y zona horaria y reinicia. Comprueba si funciona y si no....

3. ve a ajustes > Fecha y hora, desactiva "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática", y selecciona "Establecer fecha". Ahí pones la fecha actual excepto en el año que pondrás un año más (es decir si estás en 2014 ajústalo a 2015). Reinicia y vuelve a ajustes > Fecha y hora y ahora si establece la fecha y hora real, finalmente activa "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática” y reinicia. Comprueba si funciona y si no....

4. Lee esto que escribí hace unas semanas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2301 para que entiendas el proceso siguiente. Es una solución temporal, pero funciona. Ve por tanto a carpeta /system/bin con un explorador de archivos con privilegios root (root explorer por ejemplo y elimina el archivo time_daemon. Eso si, cuando actualices la ROM volverá a estar ahí otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, el modem GNG8 que es lo que tiene que todo el mundo basa sus roms en el?

Hay forma de poner la camara stock del s4 aqui? yo en el s3 si tenia la stock del s3 en CM11 por eso lo digo.

La descargué de aquí la del S3. http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...mera-for-aosp

1 saludo!

Sobre ese modem, pues parece que es que mas estabilidad está teniendo ultimamente, aunque en el caso de los modems no es una ciencia exacta.

Sobre la cámara no es posible, no se como la han portado en el S3, quizás solo sea una replica de la aplicación original bien hecha, no lo se.

Todas las aplicaciones de Samsung (o casi) solo funcionan en entorno touchwitz (el de las stock), y actualmente nadie ha encontrado la forma, que yo sepa.

Como alternativa, Lenovo SuperCamera está realmente bien, tienes el enlace en los primeros post.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 03/11/14, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Se a que te refieres, pero a mi no se me muestra ese error.

Comprueba y haz por este orden lo siguiente:
  1. Actualiza a la última versión de Whatshap. Comprueba si funciona y si no....

2. Asegúrate en ajustes > Fecha y hora que has establecido en zona horaria GMT+1 (si resides en la España peninsular), fija la hora y deshabilita fecha y hora automática y zona horaria y reinicia. Comprueba si funciona y si no....

3. ve a ajustes > Fecha y hora, desactiva "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática", y selecciona "Establecer fecha". Ahí pones la fecha actual excepto en el año que pondrás un año más (es decir si estás en 2014 ajústalo a 2015). Reinicia y vuelve a ajustes > Fecha y hora y ahora si establece la fecha y hora real, finalmente activa "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática” y reinicia. Comprueba si funciona y si no....

4. Lee esto que escribí hace unas semanas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2301 para que entiendas el proceso siguiente. Es una solución temporal, pero funciona. Ve por tanto a carpeta /system/bin con un explorador de archivos con privilegios root (root explorer por ejemplo y elimina el archivo time_daemon. Eso si, cuando actualices la ROM volverá a estar ahí otra vez.
Si, lo decía porque leí esos posts y entendí que era un bug. Tampoco es que moleste en exceso y la solución temporal no me sirve porque actualizo normalmente cada Nightly.

Lo cierto es que no tengo exactamente identificado el previo al mensaje de error. Ahora tengo la duda de si ocurre en algunas de las actualizaciones de la rom o en algunos reinicios.

Normalmente se soluciona clicando en el mensaje de error en la barra de notificaciones, te dirige a los ajustes de horarios y volviendo para atrás desaparece. Después, al abrir Whatsapp sale una pantalla donde hay una pestaña para ajustar la hora. Pulsando, realiza un proceso y ya no vuelve a salir hasta que, como digo, en una nueva actualización o un reinicio vuelve a salir.

Intentaré identificar el momento y os comento.

Gracias!

Última edición por Lucca Día 03/11/14 a las 23:10:07.
Viejo 04/11/14, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
hola me gustaria probar cyanogen pero tengo un par de dudas, tengo la version 4.4.2 GNG8,tendria que instalar otro moden o algo?,si quisiera volver a rom stock bastaria on flashearla mediante recovery? gracias.
Viejo 04/11/14, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
hola me gustaria probar cyanogen pero tengo un par de dudas, tengo la version 4.4.2 GNG8,tendria que instalar otro moden o algo?,si quisiera volver a rom stock bastaria on flashearla mediante recovery? gracias.
Sobre la primera pregunta, no, no necesitas flashear un modem determinado, GNG8 está bien.

Sobre la segunda pregunta, depende... si quieres instalar una Custom ROM basada en la Stock (como Hele ROM u otra) basta con hacerlo por recovery, si quieres instalar un ROM stock original se flashea via Odin.

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como va de consumos de bateria la ultima estable de cm11?
Viejo 04/11/14, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
anguita anguita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Llevo dos meses con Cyano, pase de la stock 4.4.2 a M10 luego a M11 y que decir que es una pasada, no echo nada de menos a la stock consegui instalar el Watch On y funciona perfecto lo baje desde Aptoide, aunque las aplis de video y eso no funcionan pero bueno esa carencia se puede suplir.

Canario haces un gran trabajo! Gracias por este pedazo de hilo.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
No se que está pasando, recibo una llamada contesto y se reinicia aveces sólo timbra una ves y se reinicia pero cuando llamo normal y hace un rato mi celular llegó a 97 grados de temperatura sin hacer nada no se que temo que sea la batería o que más

Última edición por lorhelay12 Día 04/11/14 a las 16:51:14.
Viejo 04/11/14, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me aconsejais poner la ultima estable o la ultima nightly?

Viejo 04/11/14, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
me aconsejais poner la ultima estable o la ultima nightly?
Las 2 van bien, si no eres flasheador compulsivo te recomiendo la linea de desarrollo de las snapshot, las estables que dices, se actualizan mensualmente.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /