|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a contestaros yo, a falta de que jlmlkl, lo ratifique, por lo que lei en la primera ronda, la funda se pide cuando se va a realizar el pago, y se elige el color de la misma, sobre el Mipad, en principio en la primera ronda las de 64 gb, se enviaron todas en blanco xq no habia otro color, no se si hoy que hay venta de productos en xiaomi como todos los martes, igual han sacado otros colores, pero de momento es lo que hay.
Sobre lo de la factura española, si se pide y te la envian, o eso me parecio leer en la primera ronda que se me escapo por llegar tarde. Pero ya os comento que esto es lo que he ido leyendo y poniendome al dia, a falta de que lo ratifique y diga que es asi jlmlkl. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a contestaros yo, a falta de que jlmlkl, lo ratifique, por lo que lei en la primera ronda, la funda se pide cuando se va a realizar el pago, y se elige el color de la misma, sobre el Mipad, en principio en la primera ronda las de 64 gb, se enviaron todas en blanco xq no habia otro color, no se si hoy que hay venta de productos en xiaomi como todos los martes, igual han sacado otros colores, pero de momento es lo que hay.
Sobre lo de la factura española, si se pide y te la envian, o eso me parecio leer en la primera ronda que se me escapo por llegar tarde. Pero ya os comento que esto es lo que he ido leyendo y poniendome al dia, a falta de que lo ratifique y diga que es asi jlmlkl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo estara en un mp que os envio con instrucciones detalladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 48 apuntados, asi que ultima oportunidad. QUEDAN 2 VACANTES Y DESPUES RESERVAS POR SI ALGUNO SE ECHA ATRAS.
En la primera ronda ya paso y entraron 4 de la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualizo la lista, pero parece que ya hay 50.
También está noche empiezo el envio de MP a todos. Todo arreglado ya para el pago. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|