|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber , este movil me lo habian liberado hace tiempo, es decir no lo hice yo asike ni idea....yo creo que lo mejor sera empezar de cero, es decir , limpiar el movil que quede pelado y despues flashear rom sotkc 4.3, luego rootear y luego liberar. Que opinais?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber , este movil me lo habian liberado hace tiempo, es decir no lo hice yo asike ni idea....yo creo que lo mejor sera empezar de cero, es decir , limpiar el movil que quede pelado y despues flashear rom sotkc 4.3, luego rootear y luego liberar. Que opinais?.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si el imei está bien, instalando esa rom tiene que irte todo bien. Visita el hilo de Logropedro sobre las roms de rescate. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo el link. Te descargas la rom + Odin y sigue los pasos que pone el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, Logropedro lo explica muy bien. Yo lo hice en el mio y en el de otros usuarios y no tiene complicación.
Ahora te pongo el link. Te descargas la rom + Odin y sigue los pasos que pone el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero estaba buscando en mis archivos te dejo aunque imagino ya te habras descargado lo que yo también te estaba por comentar como solución.
ROM de 4 Archivos + Pit
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero estaba buscando en mis archivos te dejo aunque imagino ya te habras descargado lo que yo también te estaba por comentar como solución.
ROM de 4 Archivos + Pit ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende del método de liberación... Mucha gente al liberarlo por software, al actualizar o cambiar de rom perdió dicha liberación. Con liberación por IMEI esto nunca pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo de liberacion por Imei....todos los que encuentro estan algo viejos digamos o eso me parece por las fechas |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación por IMEI se tiene que hacer desde la propia compañía del terminal (Su WEB) o pagando desde paginas como es la de DoctorSim
|
||||
|
||||
|
Vamos Hacer Todos Instalacion Limpia Que Ya esta Subiendo la Rom...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo tu rom la version anterior a la nueva que estas sacando,para instalar la nueva debe ser instalacion limpia y si hago copia de seguridad de las app podre restaurarlas luego? Un pequeño apunte he probado muchisimas roms y la tuya es de lo mejorcito pero echo un poco en falta que le dieras mantenimiento via ota,aun asi mil gracias pq es un trabaj cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre hacer copia de seguridad de las app claro que se puede, yo siempre lo hago y luego de una instalación limpia las vuelvo a poner. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descargar aun no esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, alguien tendria el link a el Fix de Multiwindow que en el Hilo Principal dice estar mas abajo, pero no esta. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|