Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dudosa? Declarando y pagando impuestos en España, y con SAT también en el país.
Si sabes de alguna que actúe como dices te invito a no ser cómplice por omisión y a denunciarlo ante la Guardia Civil.
Venta marginal o no se venden baratos legalmente y con garantía europea.
Todo lo demás son supuestos, futurología.
Y en game o en tiendas de informatica se vende la marca wiko, y no por ello destronan a las ya conocidas. Y tiraditas de precio. Hasta en las tiendas de chinos venden moviles por 100 euros.

Y tambien en españa se vende bq y tampoco destronan a las ya conocidas.

Es como si compras moviles al peso...

Pues conozco varias webs que de hecho lo unico haces es ofrecerse de intermediarios lavandose las manos, y de hecho en su propia web te avisan de que si te lo lo tiran en aduanas ellos no se hacen responsables y tu te comes los mocos y ellos se pueden quedar incluso con el dinero.

No se hasta que punto son legales. Pero no tengo yo otra cosa que hacer que ir denunciando.

Ten cuidado tu cuando salgas a la calle y veas al perro de algun dueño cagar y no limpiarlo, pues si no das parte lo mismo tu incurres en algun delito de encubrimiento, mira a ver no vaya ser que vayas a la carcel...

Bromas aparte OFICIALMENTE xiami no comercializa fuera de china. Te pongas como te pongas. Otra cosa es que TU o algun intermediario se lo traiga impotado.

Última edición por Neron99 Día 04/11/14 a las 15:45:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/14, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y en game o en tiendas de informatica se vende la marca wiko, y no por ello destronan a las ya conocidas.

Y tambien en españa se vende bq y tampoco destronan a las ya conocidas.

Es como si compras moviles al peso...

Pues conozco varias webs que de hecho lo unico haces es ofrecerse de intermediarios, y de hecho en su propia web te avisan de que si te lo te lo tiran en aduanas ellos no se hacen responsables.

No se hasta que punto son legales. Pero no tengo yo otra cosa que hacer que ir denunciando.

Ten cuidado tu cuando salgas a la calle y veas al perro de algun dueño cagar y no limpiarlo, pues si das parte lo mismo tu incurres en algun delito de encubrimiento, mira a ver no vaya ser que vayas a la carcel...
No sería la primera (ni la segunda, ni la tercera...) vez que llamo a la local por eso.
Yo, repito, hablo de tiendas que venden en España, con garantía española y con SAT en España.
Y repito también, hablar de futuros supuestos es como leer el futuro en posos del café. Quién sabe...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No sería la primera (ni la segunda, ni la tercera...) vez que llamo a la local por eso.
Yo, repito, hablo de tiendas que venden en España, con garantía española y con SAT en España.
Y repito también, hablar de futuros supuestos es como leer el futuro en posos del café. Quién sabe...
Bueno pues ahi estoy deacuerdo. Quien sabe...

Pero esos precios se van a modificar, lo mismo no hasta al el punto de ser caros, pero si ya no tan baratos.

Las marcas tiene muchisimo peso, y si no que se lo pregunten a apple, que cobran lo que le da la gana. Y no por ello ganan menos.

El vender como churros puede ser bueno si tienes altos beneficios o no. El que sean baratos no necesariamente los hace superior.

Si alguien se quiere ahorrar dinero le da igual si se llama xiaomi, wiko o lo que sea. El problema es que aqui ya hay marcas muy asentadas, que tienen grandes negocios con operadoras, etc.
Ni bajando precios lo tienen sencillo aqui.

Ojo que no te digo que en un futuro no puedan, digo que no lo tienen nada facil.

Tienes a bq y no te creas que las operadoras se vuelcan con ellos, detras del precio hay pastales muy bien repartidos de las grandes marcas.

Última edición por Neron99 Día 04/11/14 a las 15:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno pues ahi estoy deacuerdo. Quien sabe...

Pero esos precios se van a modificar, lo mismo no hasta al el punto de ser caros, pero si ya no tan baratos.

Las marcas tiene muchisimo peso, y si no que se lo pregunten a apple, que cobran lo que le da la gana. Y no por ello ganan menos.

El vender como churros puede ser bueno si tienes altos beneficios o no. El que sean baratos no necesariamente los hace superior.

Si alguien se quiere ahorrar dinero le da igual si se llama xiaomi, wiko o lo que sea. El problema es que aqui ya hay marcas muy asentadas, que tienen grandes negocios con operadoras, etc.
Ni bajando precios lo tienen sencillo aqui.

Ojo que no te digo que en un futuro no puedan, digo que no lo tienen nada facil.

Tienes a bq y no te creas que las operadoras se vuelcan con ellos, detras del precio hay pastales muy bien repartidos de las grandes marcas.
Sería "lógico" esperar una subida de precio, dado que si venden directamente en Europa también sus infraestructuras (y con ello gastos) aumentarán. Pero bueno, que son todo suposiciones y no de lo que trata el hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Sería "lógico" esperar una subida de precio, dado que si venden directamente en Europa también sus infraestructuras (y con ello gastos) aumentarán. Pero bueno, que son todo suposiciones y no de lo que trata el hilo.

Saludos.
A mi me hace gracia que se comparen tan alegremente los precios de sus terminales lanzados en China con los precios de los terminales lanzados y distribuidos mundialmente y con garantía y soporte en cualquier otro país. En teoría Xiaomi vende a precio de coste, (en una entrevista anterior su CEO se comparaba más con Amazon que con Apple, ya que decía que sus beneficios venían directamente de sus servicios no de la venta de terminales). Y de principio esos servicios solo existen por y para clientes chinos, que aquí no les vemos ni el pelo.

Así que ya no sé yo, ni qué beneficios pueden obtener con la venta de terminales ni con la venta de sus otros productos. Y si se distribuyen mundialmente lo que está claro es que se van a endeudar y mucho, y ya no solo por el aumento de costes de producción/distribución/soporte. A eso también habría que añadirle un gasto inicial en marketing, que en china serán muy conocidos pero aquí los conocemos 4 frikis y nada más. Y no me olvido de los gastos debidos a demandas, que no van a ser pocas precisamente...

Y a lo que iba, con todos ese nuevo gasto añadido o aumentan el precio de sus terminales o importan su negocio (servicios) a Occidente, y esto último ya lo veo mucho más jodido (muchos más gastos y mucha más competencia)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
C
Y a ver si les meten mano ya por el tema de MIUI, que es una verguenza lo que están haciendo con los desarrolladores independientes de ese fork (robos de ideas y desarrollos sin citar fuentes, etc, etc, etc)
Un saludo
+1000 a ésto, es algo muy importante, y el comercial de Xiaomi del foro aquí presente jamás habla de ello... ni de todo lo negativo asociado a la marca que ha comentado Confar. No todo es color de rosa.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
También pueden empezar a vender sus productos como esta haciendo Huawei con sus Honor, la venta por Amazon o EBay, con dos años de garantía y un buen soporte, a mi no me parece mal.

Y Xiaomi no solo vende por ser mas baratos, sino por que son de gran calidad, si del Mi4 sacaran una versión europea con todas las redes 4g (como han hecho Huawei con el Honor 6) lo elegiría antes que al S5, Z3, M8 y G3 aunque saliera al mismo precio.

Xiaomi empezara en breve a vender en Europa oficialmente y LEGALMENTE, supongo que su sistema de venta sera parecido a los Honor, OnePlus, Nexus, que son su competencia real, van destinados a los usuarios con mas conocimiento sobre smartphones.

Es cierto que en algunos aspectos son de dudosa moralidad y rayan lo ilícito, pero no creo que mucho mas de lo que hacen los demás, así que entra dentro de la normalidad, no creo que haya que beatificarlos.

También es de dudosa moralidad que las operadoras y compañías se pongan de acuerdo para engañar a la gente haciéndoles creer que necesitan algo que realmente no necesitan. (El único galaxy Alpha que he visto es propiedad de una anciana de 76 años "gracias" a Movistar...)

Última edición por albertopina1 Día 05/11/14 a las 12:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En estos foros hay gente comunista. Eso sería una expresión de los años 60s.

Cuando ya no hay argumentos, hay que defenderse con lo "malo" de otros según la apreciación de algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En estos foros hay gente comunista. Eso sería una expresión de los años 60s.

Cuando ya no hay argumentos, hay que defenderse con lo "malo" de otros según la apreciación de algunos.
Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /