|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Le da un toque que me gusta. Eso si al principio me confundia bastante con el LED de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me confunde, como dije. Pero cierto es que cuanto más lo miro más digo "Joder, qué nítido se ve", por el blanco puro sobre los puntitos negros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el mas tiquismiquis del mundo y lo llegué a pintar con rotulador permanente negro(quedó perfecto) pero me arrepentí y con un simple bastoncillo se quitó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blanco.
No! En realidad no molesta, ayuda. La principal razon por la que lo elegí es el altavoz blanco. La razón es que al sacarlo del bolsillo va bien el color blanco para saber como coger el smartphone, dejando el altavoz arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto las fotos que he visto molan.
Como bien dicen ayuda incluso a no estar dando vueltas ciego buscando los botones jeje
|
||||
|
||||
|
A mí ni me molesta ni me confunde absolutamente nada. Antes de comprarlo también me entró la duda, pero jamás me he arrepentido, y lo veo mucho menos molesto que tener la marca del fabricante en el frontal, como pasa en otros modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el n5 blanco y me uno a los que piensan que no molesta y que , además, ayuda a saber lo que es arriba y abajo. Es más, queda muy bonito con mi carcasa también blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el N5 rojo y por el altavoz siempre voy con menos del 15% de batería. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo vengo a decir que en Amazon sí está el Nexus negro: http://www.amazon.es/LG--Smartphone-...=nexus+5+negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo vengo a decir que en Amazon sí está el Nexus negro: http://www.amazon.es/LG--Smartphone-...=nexus+5+negro
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el blanco y es verdad que al principio me parecía hasta un defecto, más que nada pq le puse funda al mv y no me hace juego con el blanco del movil, pero tienen razón en que cuando coges el movil te ayuda a saber como agarrarlo para saber qué parte es la de arriba. Hoy por hoy no me imagino mi N5 sin el punto blanco...
|
||||||
|
||||||