|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que lo disfrutes muy buena compra ..
|
||||
|
||||
|
son diferentes el moto x y el note 4,el note es bastante mas grande motivo por el que descarte al nexus 6,si usas el spen le sacaras mas partido al note y con esa pedazo de pantalla pues genial,a mi me gusta mas el tamaño del moto x,el diseño y android puro+actualizaciones,hay gustos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
son diferentes el moto x y el note 4,el note es bastante mas grande motivo por el que descarte al nexus 6,si usas el spen le sacaras mas partido al note y con esa pedazo de pantalla pues genial,a mi me gusta mas el tamaño del moto x,el diseño y android puro+actualizaciones,hay gustos para todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si OS salta la ota de lola próximamente.. A no ser que halla imagen y podáis meter ,.. Saludos
|
||||
|
||||
|
claro,aveces muchas cosas va en los gustos,a mi siempre me gusto android puro y sin embargo tengo amigos que dicen que no les gusta,que lo ven muy soso,al final cada uno tiene que valorar lo que mas se ajuste a sus gustos y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
me voy a la cama con un 35% de Batería ![]() 15h. y 29m. encendido, 3h. y 10m. de pantalla ![]() a la buenas noches a todos, mañana mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo tengo desde el domingo por la tarde. Lo dejo que se gaste hasta el 7% y lo cargo. Cuando llega al 100%, lo desenchufo. Lleva dos ciclos de carga de 7% a 100% Brillo activado en auto, WiFi y 3g, alguna llamada, boom beach, youtube y redes sociales... Ayer, casi 5 horas de pantalla. 5 HORAS! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi me cargo el móvil hoy,
, me he resbalado (puta lluvia y putas zapatillas sin suela casi) llevándolo en la mano, he acabado en el suelo y se ha dado con una esquina.. Vaya, que ha acabado con una marca en la esquina superior derecha y el plástico blanco metido hacia dentro ya subiré una foto luego
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo tengo desde el domingo por la tarde. Lo dejo que se gaste hasta el 7% y lo cargo. Cuando llega al 100%, lo desenchufo. Lleva dos ciclos de carga de 7% a 100% Brillo activado en auto, WiFi y 3g, alguna llamada, boom beach, youtube y redes sociales... Ayer, casi 5 horas de pantalla. 5 HORAS! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, me he resbalado (puta lluvia y putas zapatillas sin suela casi) llevándolo en la mano, he acabado en el suelo y se ha dado con una esquina.. Vaya, que ha acabado con una marca en la esquina superior derecha y el plástico blanco metido hacia dentro ya subiré una foto luego![]() Que mala suerte, espero que no se note mucho.
|
||||
|
||||
|
No se si viene al caso, pero dejo los resultados de mi móvil en antutu , y como dicen en España, he quedado flipando.
uploadfromtaptalk1415103292141.jpg Última edición por xrudholf Día 04/11/14 a las 14:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viene al caso, pero dejo los resultados de mi móvil en antutu , y como dicen en España, he quedado flipando.Archivo Adjunto 609044
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, me he resbalado (puta lluvia y putas zapatillas sin suela casi) llevándolo en la mano, he acabado en el suelo y se ha dado con una esquina.. Vaya, que ha acabado con una marca en la esquina superior derecha y el plástico blanco metido hacia dentro ya subiré una foto luego![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas fotos:
Se aprecia muy poco, pero yo sé que está ahí y me molesta.. no tiene ni una semana ![]() Bueno, ya me he pedido una funda, que no quiero quedarme sin móvil durante un año entero, no me puedo gastar ahora mismo otros 500€