|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedes comprar aquí el Nexus 6 y google lo hace mal porque aun no está para el Nexus 5 jajajaja
Yo también la estoy esperando pero un poco de cordura no viene mal jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que hagan nada mal sinceramente...sencillamente hay que tener un mínimo de paciencia...compra un no Nexus y espera un año a que te actualicen...eso es hacerlo mal. Sería mejor que nadie diera rumores y cuando saliera todo el mundo feliz con la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la gente, Google en ningun momento confirmo fecha oficial de lanzamiento de Android 5.0 para el nexus 5, dio un mes de manera orientativa, Lollipop solo esta disponible en los nuevos Nexus 9 no se que pedis de inmediato, inmediato es cuando salga la primera imagen de fabrica de Lollipop.
sois unos ansias, yo tengo ganas como el que mas por que salga, pero comenzar a hechar culpas por que si me parece de niños
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta, que aunque no este mucho a favor, samsung ya tiene su lollipop funcionando en su queridisimo S(uck)5 y estarán haciendo sus últimos retoques, aprovechándose ahora que hay código fuente por la red y de algo les servirá.
Y a este paso, las ROM's de CyanogenMod, SlimKat, OmniRom, Paranoid y madhi estarán pronto listas. Nose si google ha usado esto para facilitarle un poco de trabajo a los cocineros, pero con esto tambien tendremos un gran avance en el mundo de las ROM cocinadas. En todo caso, de momento no estoy interesado en instalarme una ROM que no sea la stock de Google despues de lo bien que pinta. Estoy esperando por algo estable, no algo en desarollo que pa eso ya llevo desde junio con la Preview de Lollipop.
|
||||
|
||||
|
cyanogen creo que dijo que tardaría un mes en traspasar el 50% del código para cm12 y que salga la primera nigtlhy y dos meses para la primera estable.
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la gente, Google en ningun momento confirmo fecha oficial de lanzamiento de Android 5.0 para el nexus 5, dio un mes de manera orientativa, Lollipop solo esta disponible en los nuevos Nexus 9 no se que pedis de inmediato, inmediato es cuando salga la primera imagen de fabrica de Lollipop.
sois unos ansias, yo tengo ganas como el que mas por que salga, pero comenzar a hechar culpas por que si me parece de niños ![]()
|
||||
|
||||
|
El que este a Disgusto con google , tanto en dispositivos , como estar a la ultima , tiene opciones para aburrirse , pero es curioso llevó 2 años viendo quejas y mas quejas , pero no se despegan de google ni de coña ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tios tranquilizaos!!!! En nada tendremos lollipop ya vereis y los que esteis aun en kitkat meteros la ultima preview que va de p... madre
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solo opinamos de mientras esperamos a nuestra version final de Android Lollipop jaajja Modo Anti-Criticones ON
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada por lo que veo. Pues nada a esperar.
A mí lo que me parece vergonzoso es que se presente un producto o un sistema nuevo y haya que esperar una eternidad y encima sin fechas. Sea google, sea xiaomi, sea samsung. En esto Apple gana por goleada, anuncia algo, y lo tienes al instante. Con android 5.0 las ansias están bajas al estar con la última preview que van muy bien, pero es que cada vez estoy más frío con el nexus6, para cuando salga aquí, habrá perdido la gracia, lo bueno es que el note4 habrá bajado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero en una actualizacion asi meter la factory y ya las demas que vengan pues por OTA sino pues con factory editando y quitando el -w
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado kit kat para el nexus 4 salio el dia 14, asique esperar que quedan por lo menos un par de semanas.
|
||||
|
||||
|
A ver... dijeron que el dia 3 saldria el Nexus 7 y despues el resto de dispositivos... decir a dia 4 que es una eternidad lo que se está esperando me parece cuanto menos exagerado jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si instalo CM con el instalador ese raro, podre instalar la version de fabrica de Android 5.0 cuando salga sin problemas, verdad?
Me da mucho palo instalar TWRP y todo el rollo ahora mismo, estoy vago.