|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fi, poner que en la captura se vea lo que chupa la batería. No es lo mismo 8 horas con el whatsapp que jugando o usando un navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En juegos una media hora en total y poca navegación desde Chrome. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cual es vuestra opinion sobre estos consumos? (Gear 2 conectado,4G, brillo a tope,30'de video, Zh de musica,descargas, Instagram, twiter, foros, navegación web, whatsapp y Unos 20' de llamadas ) Les agradeceria sus opiniones! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que la batería ha mejorado sustancialmente. Me queda un 18 x ciento y tengon6 horas de pantalla casi siempre 4G. Pedazo de note. Cada año se superan
![]()
Última edición por kandem Día 04/11/14 a las 23:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de desconectar de cargador cuanto os aguanta 100% si no usais movil ? lo desconecte esta mañana y despues de dos hora ya tenia 98% y no he tocado movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Adherimos a chincheta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo mismo, es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, capturas de hoy.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana y pasado estaré fuera así que todo el día Datos y Gps.
Veremos como se porta. Y la próxima semana vuelvo a la rutina del trabajo que esta he estado de vacaciones porque las pedí para estar con mi Note 4 jajajajaja es bromaaa ya las tenía pedidas! Que bien me cuadró! ![]() Así que para la semana le daré mas candela y veremos como responde, pero pinta bien si no muy bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que día más que el s5 o menos? , así dudo entre uno y otro por el tema bateria, la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y más o menos por un igual, aunque en el s5 tenía una rom superliteada y en el n4 lo llevo stock. Supongo que con el s5 en stock dura más el n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío al menos sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de Exynos?? como se ha comportado?? compartan info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ART y la verdad mejor de lo que esperaba! Gear 2 conectado, GPS ,NFC, uso intensivo de redes sociales e Internet, unas 20 fotos,30 min más o menos videos you tube, un par de llamadas y lo único el brillo en auto... me queda un 53 % y llevo 4 horas y media de pantalla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga: sincronización desactivada (salvo dropbox), wifi siempre on, red automática, brillo automático, fuera todos los sensores (smart stay y similares).
36 minutos de llamadas, como medio centenar de whatsapp, navegar 30 minutos, otros tantos de facebook. Aun quedaba un 20% con lo que creo que podía haber llegado a los 4 dias con 4:30 de pantalla ![]() ![]()
|