|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los videos. Lo demas DPM
La ROM que hay puesta en este foro (en el primer post de vvaleta) es una ROM que no lleva el boot ni el spl. Esto es una modificacion que intronauta ha hecho a proposito, ya que si instalas la original, que si que lleva boot y spl, corres el riesgo de que si durante el flasheo algo va mal, te quedas sin telefono. Vamos para enviar directo al SAT. ![]() Digamos que te quedas sin la bios del telefono y eso es muy muy jodido... por eso lo aconsejable es la retocada por nuestro amigo intronauta. Respecto a los APN teneis una lista con todos los APN en el F.A.Q del galaxy S, os pongo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Os los pego aqui: Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Symio: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MMC: 214 (valor por defecto) MNC: 19 (valor por defecto) Vodafone:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerta: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Y para los MMS: Nombre: MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerta: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms ORANGE -INTERNET: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default YOIGO-INTERNET: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido Creo un APN nuevo. Nombre:movistar APN:movistar.es Usuario:MOVISTAR Pass:MOVISTAR Menú y guardar. Y ya esta ni puertos ni porxys ni nada por el estilo. Esto lo leiste creo recordar por la gente que no les conectaba a megavideo que le quitaban el proxy, pero eso no era del todo cierto lo que habia que hacer era poner en modo escritorio el navegador, pero en cualquier caso el tipo de apn y demas hay que ponerlo.. y los puertos tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien asi, hay formas de sacarle algo mas, como es instalando un kernel optimizado pero hoy por hoy son un par de megas mas asi que nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Muchas gracias por las dos respuestas. No pensaba yo que hoy siendo Sabadete alguien me iba a contestar tan rápido jejeje P.D.: Seguiré estudiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Si quiero ser root y con el lagfix si se puede claro esta...para tener todo lo mas fino posible.... ¿Cual es el siguiente paso entonces? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los videos. Lo demas DPM
La ROM que hay puesta en este foro (en el primer post de vvaleta) es una ROM que no lleva el boot ni el spl. Esto es una modificacion que intronauta ha hecho a proposito, ya que si instalas la original, que si que lleva boot y spl, corres el riesgo de que si durante el flasheo algo va mal, te quedas sin telefono. Vamos para enviar directo al SAT. ![]() A mi los videos me van bien tanto desde la galería modificada como desde el mplayer (os lo recomiendo si necesitais cargar ficheros de subtitulos). No he instalado ningun kernel, solo le he hecho el root con busybox por Odin y no le he aplicado ningun lagfix, con el launcher pro ya me va de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flashear por Odin me da error (succeed 0 / failed 1)
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego lista de APN en el segundo post, gracias a nuastro compi, mikisb1
Última edición por vvaleta Día 11/12/10 a las 11:05:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo mismo, JPU sin lagfix y con el CF+root y DRM deshabilitado, y la verdad es que solo he probado con el video que sale antes del asphalt5, pero no me da problemas, se que me proguntó si reproducir con la galeria o con video y le marque la segunda. Tambien acabo de probar con videos grabados con la camara y tb ok, lo unico que he comprobado es que no sale del video con la flecha de back. Creo que por eso aparece otra en la barra superior del reproductor. En cuanto a la grabación de videos, funciona sin fallos. De todas maneras y por propia experiencia antes de flashear, hago un factory restet desde el recovery, por que no es la primera vez que despues de flashear, no me aparece el market o el youtube (JP7). Así que sospecho que los ficheros .rfs que se flashean con odin no son "imagenes de particiones" al uso, sino algo más parecido a un contenedor "tar". |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es una ruleta... en unos cuantos posts anteriores puse que en contactos no me salían las pestañas arriba de grupos e historial... he apagado (cosa rara en mi) y ahora ya vuelven a estar.
Para mi esta versión va perfecta y además acabo de instalar el ADW y a pesar de que no va tan fino como el LauncherPro, la cantidad de temas que tiene es un punto a su favor ( y que con 3 escritorios me deja 190MB de RAM libres, más que el Launcher Pro) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, intento instalar el mod de bateria c, que los enclaces de megaupload van bien, y no consigo meterlo.
he bajado el link, lo he renombrado y copiado a sd interna y rebotando, combo 3 botones y aplico el update. en el proceso me sale unas letras rojas muy feas que me dicen algo que acaba en aborted. por cierto lo poco que he trasteado va dpmadre. la putada es que cuando se tiene que configurar lo de la navegacion 3g te borra todas las aplicaciones. yo no lo sabia. gracias a todos esto de instalar a tu antojo el soft de los telefonos me tiene enganchado hace tiempo. en el galaxy es la hostia de complicado ![]() ).Supongo que como acabas de flashear no tienens nada importante que no hayas guardado ya, pero por si acaso... Para poner el battery mod "a las bravas", descomprime el zip y verás un fichero que se llama framework-res.apk dentro de la carpeta framework. Copiatelo en una carpeta de la SD y abre el root explorer 2.12.4 (versiones anteriores pueden no montar bien las particiones). Busca la carpeta en cuaestion y copia el fichero. vas a /system/framework y compruebas que esté en RW, si no lo está lo cambias y pegas el fichero machacando el original. En este momento te pueden pasar varias cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena deshabilitar los servicios DRM? Leí algo de que un forero lo hizo mal y tuvo que flashear de nuevo.
Por cierto, anoche dejé el teléfono con un 60% de batería, con todo desactivado y en modo vibración. Esta mañana, 9h después, me lo encuentro al 13%... Se ha chupado una barbaridad, y sin recibir ninguna notificación, llamada ni nada por el estilo. JPU + Vodoo lagfix En cuanto a los widgets, tengo: d-clock, noled y switchpro widget. Vamos, poca cosa creo yo. Apliqué el bug galería directamente, vamos, sustituí el APK y reinicié. También puse el lockscreen froyo y el icono versión C batería. Todo con el upload.zip y perfecto. Ahora me ha dejado sorprendido... Si entro en estado batería me dice que un 80% se lo ha comido la pantalla... Un 8% el sistema android. Más o menos estos eran los valores. A ver cómo se comporta hoy, porque ayer le estuve dando caña por la tarde y apenas bajaban los porcentajes, pero por la noche, sin tocarlo nadie, vaya bajón pegó : ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esto me pasó también (escribí un post), con la JPO y el Speedmod froyo K9A, aunque pasó una noche después de estar con este kernel 1 semana, y gastando un 3% por noche. Lo normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es una ruleta... en unos cuantos posts anteriores puse que en contactos no me salían las pestañas arriba de grupos e historial... he apagado (cosa rara en mi) y ahora ya vuelven a estar.
Para mi esta versión va perfecta y además acabo de instalar el ADW y a pesar de que no va tan fino como el LauncherPro, la cantidad de temas que tiene es un punto a su favor ( y que con 3 escritorios me deja 190MB de RAM libres, más que el Launcher Pro) ![]() Si la verdad es que es curioso con esta ROM lo de reiniciar y mejorar las cosas... Si ya lo deben saber los de Samsung, cuando en el Administrador de tareas (que es de SamsungApps) si vas a la ultima pestaña, la de ayuda, el punto 5. dice... "En caso de que se produzca un mal funcionamiento del teléfono o un consumo excesivo de batería, reinicie el teléfono..." Que cachondos los koreanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duraion de la Bateria con JPU
Hola a todos,es mi primer post.....pero llevo tiempo leyendo,tengo un Galaxy de movistar que tenia JM1,el cual actualice,no recuerdo a que...creo que JM3,de manera oficial,por Kies.
Hasta ese momento todo bien,la bateria me duraba casi dos dias dandole caña,hasta que un dia me dio por actualizar a Froyo JPO.....La bateria volaba!!!! en 16 o 18 horas sin casi uso,tenia que volver a cargar. Antes de ayer me decidi(ya que no soy un manitas en estas cosas)y puse JPU,sin lagfix,kernel ni historias de esas,NO HE CALIBRADO NI WIPEADO LA BATERIA,NI HE CAMBIADO LA GALERIA,lo pongo en mayusculas para que quede claro!Hasta ahora llevo 1d,2h y 25minutos!!! con sincronizacion,wifi o datos(segun si estoy en casa o no)jugando a algun juego,9 o 10 llamadas,probar camara,y trastear todo el telefono para ver las mejoras de JPU....y estoy al 62%!!!!!!!! ![]() El truco? despues de haber puesto JPU y restablecer datos de fabrica,desde que aparecio el mensajito del 100%,lo deje cargando desde las 21:30 hasta las 10:00!! Lo pongo por si a alguien le puede servir,yo realmente me he quedado sorprendido,pues me dura mas que con eclair!Probad y ya vereis!! un saludo y gracias a todos por vuestros aportes,espero que este no sea el unico que yo pueda ponerPD:espero vuestras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con esta rom + stock-voodoo 5.0.2 esto va finissssimo. Nada de lag y todo muy suave, el gps perfecto. Hasta el momento la mejor combinacion que he tenido en el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me anime y puse esta ROM con Odin.No sabia nada y por lo tanto estaba un poco acojonado pero siguendo los tuturiales muy bien.Primero borre todo de la sd externa, luego hice un factory reset y formatee la sd interna.Meti el 2.2.1, hice un factory reset y luego metí el fichero del root(el primero del post).Segui el tutorial para quitar el bug de la bateria y meti todo lo que tenia sin hacer ningun restore de ningun programa.Os quiero decir que la velocidad es brutal, no tuve ningun problema ni con el market ni con que el ordenador no me reconozca la memoria interna o que no pueda pasar cosas a esta, el wifi me va de maravilla cuando antes no quieria reconocer mi router y en lo que tiene que ver la bateria....me dejo alucinado.Deje el movil en reposo con el gps activado y el wifi a las 12 de la noche con 78% y a las 4 de la mañana cuando lo mire me marcaba 77%.son las 12 del mediodía y me marca 71% y esto que he trasteado un poco con el.Es una pasada.Tengo que deciros que no le aplique ningun lagfix(en mi opinion no creo que de momento le haga falta) y me marca 1250en el quadrant.Desde que tengo el Galaxy la bateria no me duro tanto.Es una pasada.Gracias a los que hicieron este tutorial.Sois la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la tarde-noche me fue muy bien. Trasteando al máximo y nada de consumo. Eso sí, como puse 3 post más arriba, esta mañana me lo he encontrado con un 50% de batería menos. Una barbaridad. No sé qué habrá pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la JPU y la rootee solo, me da 1250 va mejor que con la froyo JP3(FOP) que tenia instalada, lo que si veo un problema no se si os pasa, en el samsung apps me salian 6 actualizaciones, las he instalado y todavia me sigue saliendo el "6"
alguna forma de borrar el 6 que da por error?.. otra cosa es que no funciona el Kies.. alguna solucion para engañarlo y que detecte nuestro movil... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando pero no lo encuentro en el foro, debo ser un completo inutil
para instalar a esta version el mod de la bateria con porcentaje ya lo hice pero. - donde encuentro el archivo para instalar el menu de apagado avanzado? con las opciones de recovery, download, restart, etc etc ??? - hay alguna posibilidad de instalarle themes a esta version? donde los encuentro??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por el aporte!
Sois los mejores!! ![]() Instalada y funcionando, de 10!! Un saludo y buen finde! EDITO: Estoy encantado con esta ROM, en ninguna me ha funcionado tan bien el GPS!! Es salir a la calle y posicionar satelites, madre mia lo nunca visto!! jejeje EDITO 2: Alguna alma caritativa que me pueda decir si es posible usar en esta ROM el touchwiz 1.1.1 modificado? Yo no soy capaz de instalarlo a la hora de renombrar los archivos del launcher me dice que "nanai", jeje, que los esta leiendo (supongo que me quiere decir que los tiene en funcionamiento). Y por otra parte: las página de las apps, es posible ordenarlas alfabeticamente? O hay que hacerlo manualmente? Gracias!!! Última edición por ninox Día 11/12/10 a las 15:41:30. |