Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/14, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
alvin28 alvin28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu_35 Ver Mensaje
Los programas de root utilizados son:vroot,root genius,srsroot,kingoroot,y las otras en chino asi que no se como.se llaman
ya provastes framaroot yo tengo un huawei y320 y ese me funciono de maravilla soy de mexico si lo gustas probar y nos avisas
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/10/14, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Nada sobre las sources aun?, ¿cuando empezaran las custom ROM's?, es una pena un cacharro como este, aun en Jelly Bean... habiendose ya pasado Kitkat y llegado Lollipop...

Mi hermana tiene este movil y es un buen aparato, yo estoy barajando opciones, el Moto G2 y este que esta a 119, un gran precio, pero claro... el Moto G2 trae 4.4.4 y si o si 5.0 oficial... soporte de Motorola Google... si el G630 ya tubiese CM11 y confirmacion de CM12... me lanzaba ya...
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/14, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
joselito26sin joselito26sin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
en chile llega con kitkat en noviembre
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/14, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Nada sobre las sources aun?, ¿cuando empezaran las custom ROM's?, es una pena un cacharro como este, aun en Jelly Bean... habiendose ya pasado Kitkat y llegado Lollipop...

Mi hermana tiene este movil y es un buen aparato, yo estoy barajando opciones, el Moto G2 y este que esta a 119, un gran precio, pero claro... el Moto G2 trae 4.4.4 y si o si 5.0 oficial... soporte de Motorola Google... si el G630 ya tubiese CM11 y confirmacion de CM12... me lanzaba ya...
yo estoy en la misma situación que tu, el motorola es un poco mejor en general en acabados,audio,pantalla, soporte y gpu (30% mas de rendimiento) pesa 23g menos y se le puede extraer la batería, en lo de demás es exactamente casi parecido salvo que el motorola cuesta 40 euros mas que el huawei y puede ser que compense tener android puro y actualizable por google que estar roteando y probando roms porque huawei pasa de sus terminales, eso ya es depende del usuario final pero por el precio que tiene no se le puede pedir más, en un futuro no se si habrán roms mods pero por ahora ya se pueden rotear yo estoy barajando opciones y la semana que viene ya quiero tener algún dispositivo nuevo en mis manos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/10/14, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Inflames Inflames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGNIV/MotoG 2014/Xperia z ultra/G630/SGSII/SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
yo estoy en la misma situación que tu, el motorola es un poco mejor en general en acabados,audio,pantalla, soporte y gpu (30% mas de rendimiento) pesa 23g menos y se le puede extraer la batería, en lo de demás es exactamente casi parecido salvo que el motorola cuesta 40 euros mas que el huawei y puede ser que compense tener android puro y actualizable por google que estar roteando y probando roms porque huawei pasa de sus terminales, eso ya es depende del usuario final pero por el precio que tiene no se le puede pedir más, en un futuro no se si habrán roms mods pero por ahora ya se pueden rotear yo estoy barajando opciones y la semana que viene ya quiero tener algún dispositivo nuevo en mis manos.
Tengo ambos terminales, primero tuve el ascend g630 que se lo dí a mi madre y me compré hace un mes el moto g2, no hay color; el motorola de cabeza. Acabados, cámara, fluidez de android puro, actualizaciones (dentro de unas semanas Lollipop), la scene que tiene y va en aumento, altavoces estéreo (el altavoz del g630 es regulero), usb otg, dual sim, mejor batería, más ligero...Los 40 euros de diferencia compensan.

Te recomiendo el motorola encarecidamente, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/10/14, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

A ver, si me sale suavemente.. no haré quote pues no quiero señalar mucho. Que los aludidos se den cuenta, y no vuelvan a postear en este hilo cosas así.

Entro con regularidad a este hilo, y miro los últimos posteos con la esperanza de encontrar que han liberado algo más en nuestros terminales, algo que nos permita cocinar buenas roms, eliminar programas basura y/o overclockear

Puesto que este móvil funciona genial y cumple con todo lo que le pido, no me voy a comprar otro móvil en varios trimestres a la vista, y me toca mucho los entrar a este hilo, y que unos TROLLS estén recomendando que tire el móvil a la basura y me compre un Moto G

Escribir en este hilo SÓLO cosas que interesen, pues esto va de la Situación actual de la scene en el G630

Bastante harto estoy de la jodida publicidad, pero más aún de los consumistas que hacen publicidad gratuitamente

Última edición por Naturalkiller Día 26/10/14 a las 04:25:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/10/14, 07:00:28
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
A ver, si me sale suavemente.. no haré quote pues no quiero señalar mucho. Que los aludidos se den cuenta, y no vuelvan a postear en este hilo cosas así.

Entro con regularidad a este hilo, y miro los últimos posteos con la esperanza de encontrar que han liberado algo más en nuestros terminales, algo que nos permita cocinar buenas roms, eliminar programas basura y/o overclockear

Puesto que este móvil funciona genial y cumple con todo lo que le pido, no me voy a comprar otro móvil en varios trimestres a la vista, y me toca mucho los entrar a este hilo, y que unos TROLLS estén recomendando que tire el móvil a la basura y me compre un Moto G

Escribir en este hilo SÓLO cosas que interesen, pues esto va de la Situación actual de la scene en el G630

Bastante harto estoy de la jodida publicidad, pero más aún de los consumistas que hacen publicidad gratuitamente
Oye jefe disculpa si te molesta que exponga mis dudas sobre el teléfono que me quiero comprar, ya he sido poseedor de nada menos que de 3 huaweis diferentes un U8650, Y300 y actualmente un y330 que utilizo como reserva.

Simplemente es que antes de gastarme el dinero en algo prefiero algunas opiniones, he visto reviews y me he documentando antes de exponer mi opinión y lo que he puesto arriba ES REAL, perdona si te molesta que aquí la gente diga que el huawei es INFERIOR al motoG porque es la verdad, no era mi intención tocar las narices, a mi como a ti también me interesa el desarrollo de este dispositivo porque si tuviese algunas rom mod como su antecesor g510 o el mismo motoG pues ahora mismo probablemente no estaría escribiendo este mensaje, y probablemente viendo el dinero que me quiero gastar pues no decantaría que acabase con uno de estos pero lo que es verdad es verdad y punto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/10/14, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

Bien, leyendo ahora mi mensaje anterior, me doy cuenta de que lo escribí demasiado tarde y no estando en condiciones D, podría haber usado otras palabras. Aunque puedo decir a mi favor.. que Odio prácticamente todo tipo de publicidad

Estamos en un foro abierto de debate, pero tenemos subforos a montón, e hilos dedicados a ciertos temas concretos. Si el Moto G es mejor? pues como en todo hay un Sí, y un No. Pero aquí no debatiremos sobre eso, pues solo hablamos de la Situación actual de la scene en el G630.

Mis disculpas, y dicho esto espero que solo nos centremos en el tema a debatir
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/10/14, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esta claro que el moto g es mucho mejor su scene , el moto g antiguo tiene decenas y decenas de Roms y kernels y lollipop asegurado.

En moto g2 tendrá la misma scene lo que pasa es que los desarrolladores están a la espera de lollipop ya que no tiene sentido cocinar ahora roms en KitKat.

Lo cierto es que el g630 a pesar de no ser mal móvil se ha quedado de manera perpetua en 4.3 y no se pondrá poner al día en versión de android ya que ni tiene cobertura de cyanogenmod

Una pena.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/10/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
yo tengo los 2 tanto el g630 y el moto g 2da versión que me acaban de regalar la verdad prefiero mi g630 por una simple y sencilla razón los botones fuera de pantalla tengo todas mis aplicaciones para que estén a pantalla completa algo que jamás podre con el moto g y algo que gana por goleada el huawei duración de batería es un buen equipo yo estoy encantando con el,si quisiera opiniones del moto g pues hay miles de paginas dedicada a ello yo espero en este foro encontrar solo y únicamente cosas dedicadas a el.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/10/14, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Bueno disculpar mi comentario anterior, ya se que este post es para el desarrollo de la scene de este dispositivo pero antes de hacerlo aquí lo hice en su post correspondiente y nadie me contestó.
Dicho esto he decidido que a lo mejor esta semana compro este dispositivo y no creo que en mis manos dure mucho sin rootear ya que la memoria interna es un punto débil.

Pd: cosas como las de akuma32 son esas interesantes que a veces no se leen si no se preguntan o te las dicen.

Un saludo y perdón
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/10/14, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
para cuando el cwm

Última edición por akuma32 Día 01/11/14 a las 21:37:23.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/11/14, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ha salido en Yoigo un Huawei Ascend G620s 4G con KK4.4.3 5" Quad-Core, 1Gb RAM, 8MPX/2MPX por 109€ en modalidad prepago... por otra parte, en Yoigo de Carrefour tambien esta a 109€ el G630... pero claro... si Huawei hiciera bien las cosas y diera soporte como hacia hace 2 años... con el U8650, ese enano con el que empezamos muchos, que al menos pasaba de GB2.3.3 hasta 2.3.6 o el G300 que venia con GB2.3 y pasaba a ICS4.0...

Desde que empezaron a fabricar moviles como el Y300/G510/Daytona a este lo dejaron en 4.1.1... y sacaronY330 que es el mismo que el Y300 pero algo peor y con 4.2.2 y despues el Y530 que es el "MISMO" que el G510 pero con 4.3 y ahora sacan el G630 con 4.3 y el G620s con 4.4.3, en dos meses seguro que sacan el G790 con L5.0... es decir... que su forma de actualizar el software, es comprandote otro modelo...

Encima, no sueltan las sources para al menos cocinar ROM's... lo cual hace que no me lanze a por ninguno... y mira que tiene buena pinta el G620s...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/11/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Que cabrones los chinos estos... A ver si al menos nos liberan los sources del g630 antes de que decida comprarme otro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/11/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ha salido en Yoigo un Huawei Ascend G620s 4G con KK4.4.3 5" Quad-Core, 1Gb RAM, 8MPX/2MPX por 109€ en modalidad prepago... por otra parte, en Yoigo de Carrefour tambien esta a 109€ el G630... pero claro... si Huawei hiciera bien las cosas y diera soporte como hacia hace 2 años... con el U8650, ese enano con el que empezamos muchos, que al menos pasaba de GB2.3.3 hasta 2.3.6 o el G300 que venia con GB2.3 y pasaba a ICS4.0...

Desde que empezaron a fabricar moviles como el Y300/G510/Daytona a este lo dejaron en 4.1.1... y sacaronY330 que es el mismo que el Y300 pero algo peor y con 4.2.2 y despues el Y530 que es el "MISMO" que el G510 pero con 4.3 y ahora sacan el G630 con 4.3 y el G620s con 4.4.3, en dos meses seguro que sacan el G790 con L5.0... es decir... que su forma de actualizar el software, es comprandote otro modelo...

Encima, no sueltan las sources para al menos cocinar ROM's... lo cual hace que no me lanze a por ninguno... y mira que tiene buena pinta el G620s...
Es mejor en la gpu y cuesta 10 euros menos, no lo entiendo una adreno 302 contra una 306 y un procesador de 64bits con kitkat... eso si la bateria de 2000mah no se si se quedara corta para esa gpu la cuestión es que es mejor en bastantes aspectos técnicos y yo este que me lo he comprado hace 4 dias

Última edición por marcosdiamond89 Día 03/11/14 a las 20:22:50.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/11/14, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ha salido en Yoigo un Huawei Ascend G620s 4G con KK4.4.3 5" Quad-Core, 1Gb RAM, 8MPX/2MPX por 109€ en modalidad prepago... por otra parte, en Yoigo de Carrefour tambien esta a 109€ el G630... pero claro... si Huawei hiciera bien las cosas y diera soporte como hacia hace 2 años... con el U8650, ese enano con el que empezamos muchos, que al menos pasaba de GB2.3.3 hasta 2.3.6 o el G300 que venia con GB2.3 y pasaba a ICS4.0...

Desde que empezaron a fabricar moviles como el Y300/G510/Daytona a este lo dejaron en 4.1.1... y sacaronY330 que es el mismo que el Y300 pero algo peor y con 4.2.2 y despues el Y530 que es el "MISMO" que el G510 pero con 4.3 y ahora sacan el G630 con 4.3 y el G620s con 4.4.3, en dos meses seguro que sacan el G790 con L5.0... es decir... que su forma de actualizar el software, es comprandote otro modelo...

Encima, no sueltan las sources para al menos cocinar ROM's... lo cual hace que no me lanze a por ninguno... y mira que tiene buena pinta el G620s...
Con el enano U8650 empece yo y nada menos que han pasado 4 huaweis por mis manos aquel me convenció me salio una roca y era super modificable, coincido contigo pasan totalmente de sus teléfonos, son buenos y económicos pero pecan de eso. He tenido el y300 e y330, el y300 fue un gran salto de uno a otro pero pecaba de RAM de serie al instalar 4 app lagueaba que daba gusto y la única manera de que fuese bien era roteandolo eliminando porquería o ponerle una ROM, el y330 para mi no fue una evolución del y300, va mucho mejor que el y300 pero carece de cosas como flash, roms, sonido pero en rendimiento es superior al y300 sin modificar y por cierto monta un mediatek y una mali-400, pero en lo demás el y300 era mejor. Ahora me he decidido por este y a los 4 días cogen y me sacan el g620s por 10 euros menos y con una adreno 306, 8gb de rom kit kat y 4g pues se han lucido estos de huawei sin liberar los sources ni kernels y sacando un dispositivo superior pero de menor coste... a la próxima probablemente piense en si comprare uno, he pagado mas por un teléfono que da MENOS y ahora no entiendo como pueden hacer esto si con todos los demás modelos han sido pequeñas modificaciones o incluso inferiores en aspecto de hardware...

Última edición por marcosdiamond89 Día 03/11/14 a las 22:13:38.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/11/14, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Con el enano U8650 empece yo y nada menos que han pasado 4 huaweis por mis manos aquel me convenció me salio una roca y era super modificable, coincido contigo pasan totalmente de sus teléfonos, son buenos y económicos pero pecan de eso. He tenido el y300 e y330, el y300 fue un gran salto de uno a otro pero pecaba de RAM de serie al instalar 4 app lagueaba que daba gusto y la única manera de que fuese bien era roteandolo eliminando porquería o ponerle una ROM, el y330 para mi no fue una evolución del y300, va mucho mejor que el y300 pero carece de cosas como flash, roms, sonido pero en rendimiento es superior al y300 sin modificar y por cierto monta un mediatek y una mali-400, pero en lo demás el y300 era mejor. Ahora me he decidido por este y a los 4 días cogen y me sacan el g620s por 10 euros menos y con una adreno 306, 8gb de rom kit kat y 4g pues se han lucido estos de huawei sin liberar los sources ni kernels y sacando un dispositivo superior pero de menor coste... a la próxima probablemente piense en si comprare uno, he pagado mas por un teléfono que da MENOS y ahora no entiendo como pueden hacer esto si con todos los demás modelos han sido pequeñas modificaciones o incluso inferiores en aspecto de hardware...
Al sacar huawei este modelo superior ( con un micro que soporta los 64bits ) y con 4g y kitkat , me parece que el g630 ha quedó eclipsado y posiblemente deje ya de venderse.

La verdad que es una guarrada lo que te han hecho.

Por cierto , no tienes forma de devolver el g630 de alguna manera ?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/11/14, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al sacar huawei este modelo superior ( con un micro que soporta los 64bits ) y con 4g y kitkat , me parece que el g630 ha quedó eclipsado y posiblemente deje ya de venderse.

La verdad que es una guarrada lo que te han hecho.

Por cierto , no tienes forma de devolver el g630 de alguna manera ?
Pues no puedo devolverlo he llamado a Yoigo y la respuesta es que el teléfono al estar abierto y usado me lo como no hay más, menudos cabrones jajaja, pues nada solo me queda el consuelo de que liberaran los archivos pero lo dudo y que es color blanco y tiene 8gb de ROM algo esencial en la poca memoria del g630.
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...

Última edición por marcosdiamond89 Día 04/11/14 a las 12:25:30.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/11/14, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Tenemos que estar orgullosos de nuestro móvil y no comernos la cabeza pensando en que ha salido otro mejor (que tampoco es para tanto). Yo estoy contentísimo con este y para el uso que le doy me sobra, va de lujo, tira de los juegos más exigentes, saca buenas fotos, se ven las películas de maravilla.... Sólo falta que liberen los sources que antes o después deberían hacerlo al igual que lo hacen con casi todos los terminales y más siendo este que está cosechando buenas ventas. Así que nada de calentarse el coco, cabeza bien alta y a disfrutar de este bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 04/11/14, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No en todos los huawei liberaron las sources.

Fijaros en el p2 o el yumo g740.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 12:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /