|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este todo en done ya se podría copilar la ROM aosp de omnirom, y eso puede ser en dos o 3 horitas, luego copilar ya tarda mas, aunque si tienes un buen pc en dos horas esta compilada, y seguro que esta gente tienen buenos pc
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es subrealista enserio... custom roms antes que las propias roms... En un samsung lo veo normal, en un nexus? se supone que los nexus implican actualizaciones por parte de google antes que nadie, y ahora resulta que son los cocineros los que nos tienen que dar soporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todo calculado, según el tiempo de compilación, 30' antes de que acabe el primer cocinero, suben las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay movimiento.....https://android.googlesource.com/dev...droid-5.0.0_r2
|
||||
|
||||
|
21 por aquí... Menos mal que tengo una jornada intensa en la facultad de teleco y voy a estar ocupado sino me estaría mordiendo las uñas jajaja A ver si hay suerte y para esta noche flasheamos todos!
|
||||
|
||||
|
No debe de quedar mucho, o las custom se les adelantaran...
|
||||
|
||||
|
|