|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras no me reconoce nada..
Hola, resulta que se me ha acabado la bateria del oneplus y al reiniciarlo no me reconoce la sim, ni el almacenamiento interno, ni se pone el wifi...que hago estoy asustadisimo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
reinicia en modo recovery y haz wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe cache y sigue igual..estoy por llorar
(((
|
|
|
|
apagalo y dejalo un rato cargando sin encender a ver si se recupera
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo voy a dejar cargando a ver...que puede pasarle?? ha sido de repente
|
|
|
|
no se, a varios les ha pasado que tras dejar que se le agote la bateria han tenido problemas para despertarlos otra vez.
se aconseja no dejar que eso ocurra a ser posible |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia...pero es que me ha saltado la advertencia de 14% y se ha apagado como si no tuviera ni una gota....lo he dejado cargando apagado como me has dicho a ver...
|
|
|
|
puede que tengas la bateria descalibrada
|
|
|
|
para recalibrar al bateria prueba esto:
-Cargalo al maximo con el movil apagado. -Desenchufa y enciendelo. -Enchufalo otra vez unos 10 min (aunque esté al 100%) con el movil encendido -Desenchufa y apagalo. -Vuelve a enchufarlo otros 10min con el movil apagado -Enciende y usa el movil normal hasta que se apague yy te diga que no hay bateria. - Con el movil apagado, enchufalo, te saldrá el mensaje de bateria muy baja. Dejalo cargando apagado hasta que desaparezca el mensaje y se ponga el icono de la bateria cargando. Nada más que te aparezca el dibujo de la bateria, enciende el movil y espera a que se cargue hasta el 100%. Dejalo un poco más de rato cargando. Luego desenchufa y listo. aunque los fallos que te ha dado seran por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces todo lo demas a que se debe? Es que ahora mismo tengo un ladrillo..no pilla la sim, me dice que no tengo fotos, no se pone el wifi...etc
![]() Lo de la bateria ya lo hare cuando se arregle esto...pufff madre mia u.u Última edición por lagoonhuaw Día 04/11/14 a las 12:20:19 |
|
|
|
|
Cita:
por eso te estoy dando otras posibles soluciones para intentar no perder nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo dejo cargando hasta el 100% y lo enciendo a ver no? |
|
|
|
|
Cita:
para hacer hard reset y perderlo todo siempre hay tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues hago eso y te digo...no quiero perder nada...al menos si pudiera guardarlo en el pc antes de hacer el hard reset...pero no se puede verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
si es asi , por lo menos las fotos las podras guardar posiblemete |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo reconoce pero solo me sale el almacenamiento interno, entro en almacenamiento interno y no hay nada.. Dentro del movil he entrado en la galeria y no puedo ver ninguna foto pero en ajustes/almacenamiento me dice que tengo varios gigas de fotos..
|
|
|
|
a este usuario le paso lo que a ti, en el post no se da ninguna solucion, pero puedes ponerte en contacto con el por privado a ver que te cuenta
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=no+hay+fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |