|
||
|
|
||||
|
||||
|
a aquellos que tenga este movil, y que lleven ya 1 mes o por ahi con el, cuanto dura la bateria?? utilizando wifi? jugando?
es que tiene buena pinta pero estoy mirando tambien el elephone p3000s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con el, la verdad que tiene buena pinta la batería. Desde las 9 de la mañana hasta ahora con bastante uso pantalla casi a tope de brillo me queda un 29. No esta mal creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que va de fabula después de actualizar la ROM siguiendo los manuales muy bien explicados de "eusonlito".
Una vez dejado a mi gusto, la fluidez es muy buena, la pantalla se ve bien (pensé que este seria su mayor problema), dándole un uso medio-bajo la batería me dura mas de dos días, para mi perfecto. Funcionan correctamente la aplicaciones mas comunes para mi WhatsApp, Facebook, Youtube, etc... la camara es correcta para el tipo de dispositivo, así pues mientras siga funcionando como ahora no lo toco!!! jjj para mi ha sido una compra redonda y agradezco la ayuda recibida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la memoria compartida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos de nuevo, hablas de la memoria de almacenamiento (16Gb) o de la memoria RAM (2Gb).
En cualquier caso, todos los teléfonos tienen el almacenamiento dividido (que no compartido) una parte para el sistema base y otro para los datos y demás documentos del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos de nuevo, hablas de la memoria de almacenamiento (16Gb) o de la memoria RAM (2Gb).
En cualquier caso, todos los teléfonos tienen el almacenamiento dividido (que no compartido) una parte para el sistema base y otro para los datos y demás documentos del usuario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria compartida es cosa de la versión de Android, y no del hardware. Aquí tienes más información http://gizmologia.com/2013/11/asi-es...-con-menos-ram
En cualquier caso, yo creo que nunca he pasado del 70% de uso de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania.
Tengo un problemon y espero que me puedan ayudar. Tengo n lenovo a806 golden warrior y no hace nada mas que salirme: "SE HA DETENIDO LA APLICACION NOTIFICACION CENTER" y no se que hacer. Reinicio el telefono y nada. Sigue saliendo. ¿me pueden ayudar,por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria compartida es cosa de la versión de Android, y no del hardware. Aquí tienes más información http://gizmologia.com/2013/11/asi-es...-con-menos-ram
En cualquier caso, yo creo que nunca he pasado del 70% de uso de RAM. ![]() Por cierto tienes tu Eusonlito el Lenovo A806? es buena compra o no? Estoy entre este y un par mas, pero no acabo de decidirme.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania.
Tengo un problemon y espero que me puedan ayudar. Tengo n lenovo a806 golden warrior y no hace nada mas que salirme: "SE HA DETENIDO LA APLICACION NOTIFICACION CENTER" y no se que hacer. Reinicio el telefono y nada. Sigue saliendo. ¿me pueden ayudar,por favor? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para operadores virtuales basados en la red de Vodafone (incluido el propio Vodafone) la conexión 3G no es estable al 100%, se queda colgada cada X minutos y tarda unos segundos en recuperar los datos. La intensidad de la wifi no es muy elevada, no he tenido problemas, pero parece más baja que en mi anterior Lenovo. Tiene pinta de que es culpa driver actual. Yo tengo pepephone y para mi ahora no es un problema por dos motivos: 1º que en diciembre/enero se cambiarán para red de Movistar. 2º estoy seguro que será algo que solucionarán en futuras ROMs o actualizaciones de la radio (modem). Es un teléfono que acaba de salir al mercado y por ahora no dispone de ROMs optimizadas, pero estoy seguro de que en breve saldrán opciones a montonos que mejorarán enormemente el potencial (véase lo que pasó con el Lenovo A820 que ahora tiene 87 ROMs para escoger). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en comprarme este, pero veo el mi3 y me da envidia asi que a lo mejor me pillo el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, es verdad, pero es que ahora se puede conseguir por unos 170-190 y como viene navidad pues bueno, un caprichito, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena compra, pero tiene sus peros.
Para operadores virtuales basados en la red de Vodafone (incluido el propio Vodafone) la conexión 3G no es estable al 100%, se queda colgada cada X minutos y tarda unos segundos en recuperar los datos. La intensidad de la wifi no es muy elevada, no he tenido problemas, pero parece más baja que en mi anterior Lenovo. Tiene pinta de que es culpa driver actual. Yo tengo pepephone y para mi ahora no es un problema por dos motivos: 1º que en diciembre/enero se cambiarán para red de Movistar. 2º estoy seguro que será algo que solucionarán en futuras ROMs o actualizaciones de la radio (modem). Es un teléfono que acaba de salir al mercado y por ahora no dispone de ROMs optimizadas, pero estoy seguro de que en breve saldrán opciones a montonos que mejorarán enormemente el potencial (véase lo que pasó con el Lenovo A820 que ahora tiene 87 ROMs para escoger). Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a recbir el de mi novia y supongo que vendrá rooteado...
siendo mtk no se puede meter el CWM mediante mobileuncletools? nunca he usado el flashtools y me da muchisimo respeto, que he leido muchos brickeos usandolo y no quiero follon... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peligro del FlashTool es bastante mínimo, lo debí usar unas 50 veces para flashear teléfonos y nunca he brikeado ninguno. |