|
||
|
||||
|
||||
La batería por ejemplo se puede cambiar perfectamente, el reloj se puede quitar pero no mover... Lo suyo es ir probando. |
|
|
||||
|
||||
Vengo de Apple y no se bien como funciona. Entiendo que funciona como los teaks de cydia. He buscado información pero no me queda claro. Podéis pasarme un link para ponerme al día? Gracias
|
|
||||
|
||||
Este https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es
Bueno bueno... esto con Xposed Framework es otra cosa... de momento sólo he añadido el módulo unicon y tinted status bar, pero vamos que se abren muchas posibilidades y ya las custom rom no son tan necesarias, al menos para mí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantan los iconos, eso es con el UNICOM (qué pack de iconos tienes) ? La verdad es que me mola mucho como lo tienes ahora... Lo mismo te copio ajajjaaj.
Última edición por negriton Día 04/11/14 a las 13:20:08. |
|
||||
|
||||
Como se inicia el Google Now Launcher? Lo he instalado pero la iniciarlo me dice que Flyme es el launcher predeterminado, pero no se cambiarlo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aunque te ponga que no se ha instalado no es cierto. Instala algún módulo reinicia y debería funcionar. Última edición por bloot Día 04/11/14 a las 13:03:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy probando y no me sale la opción "Iniciador predeterminado". He probado a activar el root y reiniciar y sigue sin salir. Se ha de activar en algún otro sitio?
|
|
||||
|
||||
[quote=bloot;15972393]Unicon es el módulo que permite instalar iconos, hay launchers que ya dejan hacerlo y no es necesario. Como yo tengo el Google Now Launcher y ese no deja, instalé le módulo. Si no te hace falta, no lo instales. El pack de iconos se llama "Velur".
GRACIAS! Voy a Probar conne l NOVa ( que me da que si que hay que instalar el modulo) por que tengo instalado un tema de Flyme y solo me salen cambiados los iconos como telefono, email...) |
|
||||
|
||||
De serie ambos, es menos personalizable el de Google, tiene menos opciones que el Nova, pero en mi experiencia es el que mejor funciona. Aunque con el módulo Xposed GEL Settings puedes configurarlo hasta aburrirte.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, resulta que hay que instalar antes Google Now, si instalas el Launcher antes no se porque no lo detecta bien.
|
|
||||
|
||||
Oye, a los que teneis nova... os funciona bien "Ok Google" ? anoche que lo instalé ,e iba bien, ahora no me va ni entrando en la app de google know...
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para que funcione en las apps donde tinted status bar NO reconoce el color? por que, por ejemplo, a mi en twitter no me funciona pero no se ponerlo en su color. Como haya que coger el color exacto es imposible
|
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/spreadsheet/...haring#gid=115 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas hay que ponerlas a mano, por suerte hay un listado con el color correcto.
https://docs.google.com/spreadsheet/...haring#gid=115 ![]() Thanks |
![]() |
![]() |
||||||
|