|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que comentais que se os ha movido vuestro envio y el mio que recibí el mail de google ayer por la tarde tambien, si miro el seguimiento del paquete no hay movimientos, solo me dice que UPS ha recibido la informacion del envio y que cuando entre en su red se actualizara el estado.Es raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que comentais que se os ha movido vuestro envio y el mio que recibí el mail de google ayer por la tarde tambien, si miro el seguimiento del paquete no hay movimientos, solo me dice que UPS ha recibido la informacion del envio y que cuando entre en su red se actualizara el estado.Es raro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces UPS no actualiza. Prueba de poner tu seguimiento aquí: http://www.packagemapping.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google y me dicen que si tenemos numero de tracking quiere decir que lo tiene UPS, que ellos no tienen capacidad de asignar esos numeros y que puede ser que UPS no haya actualizado el estado en el primer camion pero puede que lo hagan en el segundo, me han dicho que esté tranquilo que está en camino. Veremos al final que pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya han puesto en el Google Play los Nexus 9 de 32GB y el blanco de 16GB con envío en 1-2 días laborales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta x Francia, en chilly mazarin, la ciudad del amourrrr!!! Jajajajajaja me lo entregan el jueves dice Ups!!! Jejejejej q fucking ganas jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Esta noche se moverá, y mañana llegara a España, y el jueves te lo entregan, si fueras de Barcelona lo recibirías mañana seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dice que se ha informado a UPS de los datos del envío pero todavía no hay movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sale el. Mensaje de que esta recibida la información a ups, hasta que no esté escaneado en origen, no saldrá nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la mía escaneada en Chilly Mazarin. La fecha de entrega estimada es también el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fecha de entrega es mañana, y también ha pasado esta mañana por chilly y ahora está en Feyzin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda que tenga que esperar hasta mediados de diciembre para la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aún sin tracking
![]() EDITO: He invocado el tracking!! Recién recibido El paquete está en Venlo. En vista de que a la mayoría os lo enviaron ayer y os llega mañana/pasado, como tarde el viernes lo tengo
Última edición por Isthar13 Día 04/11/14 a las 16:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se acerca!!!!!! de Venlo a llegado a las afueras de Paris!!! Ya viene!!!! je je je (Blanca de 32Gb)
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |