|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo puedas dejar a tu gusto, yo posiblemente le meta la dn4 que han añadidos cosas del note 4, así aguanto un poco más con el note 2, que es un pepino a pesar de tener tiempo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente...
Última edición por saoned Día 04/11/14 a las 10:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La Board y la CPU es la correcta, así que no comprendo lo de la variación en Modelo ni velocidad superior a 1,60 GHz. Yo estaba rooteando y tratando de meter un nueva ROM cuando perdí el IMEI en mi N7100 sin tener la EFS guardada pero le metí este Modem (solo el modem.bin) adjunto con Odin y volvió a poner el IMEI correcto y poder volver a realizar llamadas nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Board y la CPU es la correcta, así que no comprendo lo de la variación en Modelo ni velocidad superior a 1,60 GHz. Yo estaba rooteando y tratando de meter un nueva ROM cuando perdí el IMEI en mi N7100 sin tener la EFS guardada pero le metí este Modem (solo el modem.bin) adjunto con Odin y volvió a poner el IMEI correcto y poder volver a realizar llamadas nuevamente.
![]() Tu mensaje es un consuelo para mi problema. Realmente el muchacho que me cambio el telefono lo hizo por razones economicas, fui a su casa, se todos sus datos, me dijo que le habia puesto un amigo el tema del S5, pero ni idea de los IMEI. Yo realmente no me hace problema el IMEI distinto, porque el telefono es de mi uso personal y cuando lo cambie, pasara a algunos de mis hijos como todos los moviles que he tenido.- Si yo instalo ese modem que me compartiste y me restaura el imei original, tengo miedo que si el telefono realmente no es liberado de fabrica, se me bloquee... Se que hay metodos para sobrellevar este problema, pero ni lo pienso realizar... Tu que has pasado por una experiencia similar (lo digo respecto al cambio de imei por el root y flasheo), que yo considero en mi caso se ha debido a la rom que le instalaron, RECOMIENDAME una custom rom del note 2 para mi equipo. Te comento que no hay rom libres para mi pais (solo las de claro, personal y movistar), por eso con una custom que sea para el equipo (y no para un S5) estaria mas que satisfecho, dado que el equipo esta muy cuidado y funciona a la perfección. Gracias por tu atención y ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||