|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD, comparativa multimedia ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Ante este panorama, hemos decidido volver a grabar en vídeo el momento en el que ambos teléfonos reproducen exactamente el mismo archivo junto al Galaxy S de Samsung, que hoy por hoy es el referente Android del mercado. Hemos hecho algunas pruebas más entre ambos mastodontes androides para tratar de dilucidar cuál obtiene mejor rendimiento en aspectos multimedia. ![]() leer más: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si aui estara el autor de esta comparativa, pero ese android del desire hd esta muy lento, nose por que razon, pero esta saturado.
Mira el mismo juego de otro video, mirar a partir del segundo 47 Última edición por angelsanm88 Día 11/12/10 a las 00:37:31. |
|
||||
|
||||
No se pero la verdad es que la caña que le esta metiendo ultimamente Edgadget a HTC empieza a oler mal, vamos como se dice por ahi "parece que se les ve el plumero" y concretamente con la DHD es descomunal, no se pero me recuerda mucho a cuando me compraba mis revistas de moto y en las comparativas ya sabia que marca iba a salir mejor y peor paradas segun que revista me comprara, en fin que empieza a ser algo preocupante
Última edición por DanredMlg Día 11/12/10 a las 01:08:25. |
|
||||
|
||||
Yo pienso ke el galaxy S es mejor ke el DHD pero porke me encanta la pantalla , pero no me creo esta comparativa , dudo mucho ke el desire hd vaya tan mal , y no creo ke los videos vayan asi cuando en mi legend se veian bien
|
|
||||
|
||||
me resulta imposible comparar una y otra , ya que no tengo la galaxy S, pero , me gustaria saber los datos del video, la configuracion de los reproductores , porque en ningu momento se ven, ya que yo en mi desire hd , estoy reproduciendo videos en hd, (720 megapixeles ) con el rockplayer y va de coña,,, de echo , va mejor que en la hd2 , que los videos en hd , se quedaban colgados
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo citaré un comentario de la misma página de engadget
![]() Porque en los videoanalisis de engadget en los que sale el Desire HD son los únicos en el que los juegos se traban, las fotos se ven mal, los videos se realentizan, se dessincroniza el audio, etc. mientras que en cualquier otro videoanálisis que encuentres por internet el mismo terminal vá como la seda reproduciendo cualquier contenido multimedia y sacando unas fotos y videos increíbles ???? Alguien me lo explica?? porque no lo entiendo :S
![]() |
|
||||
|
||||
La comparativa solo muestra que el SGS es mejor en el aspecto multimedia y en juegos que el DHD y creo que tiene razon la verdad, el DHD tiene otras virtudes.
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela.
Tiene aspectos negativos como todos los moviles, pero es lo que tiene menos. Yo soy una persona que cambia de movil todos los meses, (Htc, Iphone 4 etc etc), y este ya lo tengo hace 4 meses... Porque sera?? Multimedia impresionante, Conectividade de lo mejor, Fluidez del los Menus, Procesador del mejor, Pantalla, la mejor. Premios ganados como mejor smarthphone del año http://www.eisa.eu/award/53/european...2010-2011.html (por cierto donde estan htc´s o iphones??) ![]() Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones). Y mejor no seguir mas por si no hacia un folio completo. Señores no posedores del Galaxy S, se pueden cambiar que se quedaran 100% satisfechos |
|
||||
|
||||
fanboy avizor!
![]() Aun asi a estos de engadget se les vé el plumero, ya es el segundo test donde su DHD "sospechosamente" va peor que el del resto del mundo, algun oscuro motivo tendrán... para mi han perdido toda credibilidad. Si realmente es que tienen algo mal en el DHD solo hay que ver cualquier otro resultado para ver que algo está mal, por lo que sea el caso que sea, la profesionalidad es 0. PD: por lo que tampoco entiendo que se ponga en portada de htcmania ![]() Última edición por lord_neno Día 11/12/10 a las 13:39:12. |
|
||||
|
||||
Esa comparativa es una M...... con una dhd y un desire z, mal configurados o seguros que con el usb saturado por no activar la depuracion usb tras conectarlo al ordenador, esa review ! NO se la creen ni ellos!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues una pena si no es objetiva la review, pues el galaxy si funciona como se muestra, la dhd no se si funcionará así o no, pero como hay usuarios que dicen que les va bien pues está abierta la polémica. Lo suyo sería una comparativa sin animo de lucro con gente del foro enseñando oc si lo tiene, taskiller recien pasado y con toda la información posible para quitar cualquier duda.
|
|
||||
|
||||
Las compartivas se ven uno al lado del otro.
En este tema miramos a una Galaxy S una HTC Desire HD y Desire Z, y se ve perfectamente las diferencias, Estoy de acuerdo con VAMPIRO, porque si hablan tanto porque no ponen una compartiva con vuestra HTC Desire HD juntamente con el Galaxy S... Miren primero vosotros antes de postear que asi la gente se rie. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|