![]() |
|
| Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta guapa la Smoke para mi Z3C negro...No se que hacer, me gusta más la que ha pedido s__anti y raptor... Edito: Al final ha caído la Ringke, me llegará a mediados de noviembre. La Cruzerlite la mantengo en espera pero caerá seguro, sobre todo para hacer deporte y de cara al verano. Última edición por over-0 Día 30/10/14 a las 21:36:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna lámina similar a las de cristal templado para proteger la parte trasera? No soy mucho de fundas y tiene pinta de que se raya por menos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de un protector de pantalla de cristal templado que no venga como recortada la esquina superior izquierda, como para el sensor que hay?? es que hoy me ha llegado uno pero la tiene recortada, en principio daba igual oye... pero al ponerla una puta mota de polvo, UNA!!!, se ha colado y pues me ralla cuando me fijo verla ahí... así que al final tendré que pillar otro...
PD: algún truco para que no entre ninguna mota de polvo? porque mucho limpiar la pantalla pero entre que despegas la lamina del protector y la vas a poner en el movil ya se ha colado alguna mota en la pantalla.... qué rabia!!! Yo leí que había que ponerla en el baño después de ducharse aprovechando el vaho que queda en el baño ya que así el polvo no se movía o algo así... pero vamos, ni idea si eso es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hay alguien que tenga la ringke FUSION esa transparente,? Me gustaría saber si con la funda esta sirve el cargador magnético de Amazon, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de la funda Ringke transparente que funcione con el adaptador de carga magnética también me interesa saberlo, porque quiero pillar una, pero me llama la Cruzerlite que cubre también las tapitas... y a malas si no encajase bien el adaptador de carga magnética, igual con un cutex le recortaba un poco a la funda para darle algo de amplitud y que quepa bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aloha!
Yo acabo de decidir que mi Xperia Z se jubilia y acabo de encargar un Z3 Compact. Tengo la misma duda que d3st0r y kamaxero. Cuando os lleguen las fundas, por favor decidnos si caben en el dock o no, porque el dock lo pediré esta misma tarde y no sé qué hacer con la funda. Con el Z tuve una S-line y no entraba en el dock así que me pillé una ultra slim que me valió 20 pavos y sí entraba. Se rompió hace unos meses y estoy sin funda y la verdad es que contento, pero con el móvil nuevo no me atrevo a llegaro al aire por si se me cae o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias por la respuesta. Precisamente me leí ayer todos los mensajes sobre carcasas y docks y me voy a comprar la Bugdroid porque no me gusta que queden cosas abiertas. Con que quede el cargador magnético y, como mucho, el hueco de los cascos me llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En realidad estoy como tú, prefiero que tape las tapitas a los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon hay unos pocos. Por ejemplo, busca por la palabra SU75.
|
|
|
|
Aqui os dejo fotos de una ringke fusion. En las fotos de venta parecia otra cosa, ahora que lo veo asi... no me acaba de convencer. La mia me llega la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que no os gusta? Porque se ve bastante bien y tiene el hueco para la carga magnética y todo, a mi casi que me ha convencido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en Amazon están a 12€. Ebay y Aliexpress nada...
Yo leí que había que ponerla en el baño después de ducharse aprovechando el vaho que queda en el baño ya que así el polvo no se movía o algo así... pero vamos, ni idea si eso es cierto...