|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) entra a configuracion/aplicacioes busca "clash of clans" seleccionalo y pon "borrar cache", "borrar datos" Luego entra de nuevo a aplicaciones y busca "xmod" borra cache datos. Entra al xmod e inicia clash of clans (se t va a reiniciar el juego pero te conectas con tu cuenta de google o face asi se t restaura la aldea y deberia funcionarte 2) entra a configuracion/aplicaciones "clash of clans " borra cache, datos y desisntala la aplicacion. Has lo mismo con Xmod, borra cache datos y desinstalalo. Luego instala clash y xmod. Y deberia funcinar 3) borra cache borra datos y desinstala clash y xmod. Entra a recovery y hace wipe cache y wipe dalvick y luego instala clash y xmod y listo deberia funcionar Algunas de esas 3 si o si funciona saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos presento problemas. acabo de flashear la rom v4 y durante todo el procedimiento, todo estuvo bien, sin embargo, ahora que lo reinicio para que arranque, me regresa al TWRP y ahi queda, lo vuelvo a reiniciar y me vuelve a dejar ahí. que hago..
![]() Esto me tiene colgado, ayuda.. soy root, hace un rato abrí el bootloader con unos de los tutoriales de acá. más nada. ayudaa por favor Última edición por jonabre Día 04/11/14 a las 05:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos presento problemas. acabo de flashear la rom v4 y durante todo el procedimiento, todo estuvo bien, sin embargo, ahora que lo reinicio para que arranque, me regresa al TWRP y ahi queda, lo vuelvo a reiniciar y me vuelve a dejar ahí. que hago..
![]() Esto me tiene colgado, ayuda.. soy root, hace un rato abrí el bootloader con unos de los tutoriales de acá. más nada. ayudaa por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehh. Arias realmente estoy bastante nuevo en esto, ayudame , por favor.
que es el flashtool? mi g3 es D855. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
ehh. Arias realmente estoy bastante nuevo en esto, ayudame , por favor.
que es el flashtool? mi g3 es D855. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
PodRiais poner foto de lo que es cada cosa en el apartado de ENLACES A TEMATIZACIONES, SE FLASH POR RECOVERY SIN WIPES O A LO SUMO DALVICK CACHE. Otra cosilla.Sabeis de donde puedo conseguir la barra de navegación pequeña teniendo en consideración que lo quiero tener con art saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, me gustaria saber si habeis tenido poblemas con el gps,,, me e ido de puente a salamanca con la parienta y a sido una odisea el tema del gps tanto andando como con el coxe, entonces tengo la duda de si a sido por algun problema de la rom o k, ni google maps ni sygic ni ninguna otra posicionaba bien y se perdia la señal en menos de un minuto,,,la version de la rom en si a sido la v3,, haber si me podriais decir k es lo k a podido pasar,, SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! no sé si a alguien mas le ha sucedido o no ( he mirado un poco en el hilo,, y no he encontrado nada entre tal marea de post..)
la cosa es que al buscar modulos con el exposed desde la pestañita que tiene.. no me encuentra ninguno.. a alguien mas le pasa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! no sé si a alguien mas le ha sucedido o no ( he mirado un poco en el hilo,, y no he encontrado nada entre tal marea de post..)
la cosa es que al buscar modulos con el exposed desde la pestañita que tiene.. no me encuentra ninguno.. a alguien mas le pasa? lo has instalado, que raro... saludos ![]() Hola xicos, me gustaria saber si habeis tenido poblemas con el gps,,, me e ido de puente a salamanca con la parienta y a sido una odisea el tema del gps tanto andando como con el coxe, entonces tengo la duda de si a sido por algun problema de la rom o k, ni google maps ni sygic ni ninguna otra posicionaba bien y se perdia la señal en menos de un minuto,,,la version de la rom en si a sido la v3,, haber si me podriais decir k es lo k a podido pasar,, SALUDOS
![]() Hola
PodRiais poner foto de lo que es cada cosa en el apartado de ENLACES A TEMATIZACIONES, SE FLASH POR RECOVERY SIN WIPES O A LO SUMO DALVICK CACHE. Otra cosilla.Sabeis de donde puedo conseguir la barra de navegación pequeña teniendo en consideración que lo quiero tener con art saludos ![]() no hay q descompilar el lg systemui y mod un xml |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalar el xposed y vuelves a instarlarlo con titanuim, yo cuando abro el xposed me salen los modulos y todo lo demas.intentar el 2.7 experimental, va muy bien con la rom y acuerdate que no funciona con art, solo con dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc, que version de sygic usas ya que quiero ponerlo en esta rom y probarlo, tengo la V4, gracias, no me di cuenta que podía haber editado este mensaje en el otro sorry!!!la V4 cada vez va mejor, habeís hecho un buen trabajo,
Última edición por pefina Día 04/11/14 a las 10:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
instala kdz M despues root con purpledrake, seguido recovery con flashify no entres al recovery por flashify una vez instalado salte del programa y entra por botones o mejor por la app quikboot una vez en recovery wipe dalvick cache wipe data wipe system y wipe cache e instalas la rom configuras a gusto con aroma esperar que arranque y configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme el xmod!!! @Kadoc01 sabes si es por la rom? Tengie que hacerle algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los efectos del tiempo en la pantalla de bloqueo no los veo
Última edición por tifonnete Día 04/11/14 a las 12:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla
El enlace de las cortinas no funciona. Hay algun tema para instalar con art para poner los botones de navegacion de android 5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas baterias en el segundo post agradecer a salva que se lo curra mucho
![]() ![]() ![]() cortina terminator madrid ya 3n cortinas
Última edición por kadoc01 Día 04/11/14 a las 14:34:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||