|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus en Amazon
Buenas, vereis quiero regalarle a mi novia el One plus y he visto que lo venden en Amazon, pero en los comentarios la gente pone que es la version China no la Europea y se quejan de eso.
Mi pregunta es ¿Que diferencia hay?, no sabia que hubiese dos versiones, el precio es de 360 € mas o menos, lo veo caro para lo que pone en la web de One plus. Estoy entre el One plus y el Xiaomi Mi4 los dos en sus versiones de 16 Gb, ¿que me decis? ![]() Me recomendais que lo compre via Amazon o que busque una invitacion para comprarlo, es que me da un poco de rollo el tema de la garantia. Muchas gracias a todos por las repuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación. Por 325€ tienes el de 64 con envío incluido ya en dicho precio. En breve abren la precompra de nuevo, el 17 creo. Espera a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación, si quieres garantía y Cyanogen en cuanto lo saques la caja, aparte de todas las bandas frecuencias.
Vamos a ver: Amazon es una plataforma de venta. Hay vendedores particulares dentro de ella. No creas que por comprar en Amazon el vendedor vaya a ser esa reputada empresa americana. Debajo del precio te pone quien lo vende. Y lógicamente tendrá que ser la versión china, porque la versión internacional la vende ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE oneplus desde su web. Espero haberte aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por invitacion mejor, mejor precio, con cyanogen y la version internacional con todas las bandas, ¿no?, ¿es eso?
P.D. ¿Por que en la pagina oficial venden la version internacional, no? Última edición por dafoe Día 03/11/14 a las 13:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a comprar el 17 atento porque solo lo venden ese dia a una hora en concreto y solo la version de 64gb ,aunque te sale mas barata que la de 16 comprada en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok ..... ¿donde puedo conseguir una invitacion?, perdonad que me ponga pesado pero es que no tengo ni idea de como va eso de las invitaciones, nunca he comprado algo de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán que te apuntes a listas de este foro o del foro de oneplus. Pero la verdad es que teniendo el día 17 para hacer la compra sin invitación tan cerca, seguro que terminas antes de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el 17 se saturaran los servidores a saco, lo estoy viendo .....
![]() ¿Cuanto tarda en llegar si lo pido en la web oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dos semanas, aunque hay gente que lo está recibiendo en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 27 en la preorder y efectivamente hubo mucha demanda y se petaron los servidores... Aunque al final tras 2 horas lo pude hacer!! Eso si todavía me quedan 2 semanas mas para que me llegue o eso pone en la pagina.