|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pueden ver que me da la opcion de 1440p pero no me deja escojer ninguna calidad, sino que sola se cambia a la que quiere, alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Era reacio a poner el un build modificado y desde ayer tengo puesto el build para la 10L de limdnas y vaya cambio. Muy recomendable. Buen trabajo Limdnas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la apk de la camara del G2 que circula por ahi y trae la opcion de grabar video a 1080 y 60 fps. Alguien sabe si realmente graba a 60 fps o por si el contrario es necesario meter el mod que modifica la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo pues ese mod y al grabar y verlo en la pc me dice que esta grabado a 30 fps, eso quiere decir que ese mod te engaña por que no graba a 60 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks del post 2 sirven para la versión L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ay bluid para la v10n??? Si alguien lo tiene o sabe algo, agradeceria mucho que me lo pasaran! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me he descargado el build.prop de limdnas de la v10L para root explorer. Una vez que la descargo que tengo que hacer? Sustituirlo por el que tengo y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar bootloop
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo. 1- had una copia de tu build.prop 2- debes de ser root y tener un explorador root tipo root explorer... 3- copia el nuevo build.prop sobre el original (se encuentra dentro de system en la raiz) 4- antes de reiniciar darle los permisos 644 para evitarte sustos. Todo esto lo tienes explicado muy bien por @yocasta en el primer post
|
||||
|
||||
|
ok.
es muy sencillo. 1- had una copia de tu build.prop 2- debes de ser root y tener un explorador root tipo root explorer... 3- copia el nuevo build.prop sobre el original (se encuentra dentro de system en la raiz) 4- antes de reiniciar darle los permisos 644 para evitarte sustos. Todo esto lo tienes explicado muy bien por @yocasta en el primer post ![]() PD: este bluid.prop es para la v10n?? Última edición por dcastro28 Día 04/11/14 a las 00:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
busca las lineas ro.config.ringtone=Google-ringtone-1678233.mp3 ro.config.notification_sound=Nice_Sms-notification_sound-1576384.mp3 ro.config.alarm_alert=Gallo_Despertador-ringtone-1526611.mp3 (si no cambiaste nada son 312,313 y 314 Como ves esos son mis sonidos de llamada, notificacion y alarma... debes de cambiarlos para los q tu quieras...
|
||||
|
||||
|
perdona, no t habia entendido. El build es de la 10n
busca las lineas ro.config.ringtone=Google-ringtone-1678233.mp3 ro.config.notification_sound=Nice_Sms-notification_sound-1576384.mp3 ro.config.alarm_alert=Gallo_Despertador-ringtone-1526611.mp3 (si no cambiaste nada son 312,313 y 314 Como ves esos son mis sonidos de llamada, notificacion y alarma... debes de cambiarlos para los q tu quieras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes.
en notificaciones pues mira cual tienes o quieres y lo pones ahi... al igual q alarma y notificaciones. si, este build trae multiventana, mejoras, todas las opciones en data...
|
||||
|
||||
|
una pregunta maestros,¿no teneis el build.prop de la version "n" para meterlo por recovery?
y ya de paso recomendaria que en la portada del post se pongan los build.prop correspondientes para cada version, seria mucho mas facil de buscarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Villa lo colgo en la pagina anterior modificado por el. Lo que no se si esta en zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el build.propsin zip para reemplazar el existente y luego darle permisos
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a meter los permisos al build.prop no me sale la opción enter octa 0644. Que hago
|