|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran decepcion... el "DobleTap" es algo genial hiper util, quien no lo ha probado le parecera una chorrada yo ya no podria estar sin el
, y no, no consume muchísima bateria ventaja de estar diseñado desde el kernel, de hecho no creo que ni consuma un 1% de la bateria.Yo ni me planteo comprarme ya un smartphone sin doble tap que venga de serie (Instalando una APP tambien se puedo pero eso SI que drena la bateria) o el ActiveDisplay de los Moto X, mal google, mal. Última edición por artagerges Día 04/11/14 a las 05:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo ahora que ya se dieron cuenta que no lo tiene ya no les importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no se, tampoco hay que ser tan extremos, si que creo que al ser un movil grande, pues es un poco más coñazo buscar el boton con el dedo y desbloquear, no es como un movil pequeño que te cae en la mano y llegas a todos los laterales con una mano, pero bueno eso no quita que sea un telefonazo, a precio de telefonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
dice el artículo:
"Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo." Y yo me pregunto, Google dice que la función no está disponible entonces ... CUAL ES EL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO ??? Con lo poco que cuesta escribir bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala alguna app que haga la misma función y punto. Aunque en un móvil que cuesta 600 euros tendría que llevarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dice el artículo:
"Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo." Y yo me pregunto, Google dice que la función no está disponible entonces ... CUAL ES EL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO ??? Con lo poco que cuesta escribir bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pienso que es un poco "cagada". Es uno de esos adelantos que a mi modo de ver es mas que interesante y que realmente si mejora la experiencia del usuario mas alla de poder meter chips de 64 bits a tropecientos mil mhz.
A ver si en una posible update... pero no sacandolo de serie no se yo. Respecto al tema de consumo de bateria es minimo nulo porque viene bien preparado de serie por asi decirlo, otro tema diferente es probar con un kernel experimental y apps de terceros que si que drenan una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pienso que es un poco "cagada". Es uno de esos adelantos que a mi modo de ver es mas que interesante y que realmente si mejora la experiencia del usuario mas alla de poder meter chips de 64 bits a tropecientos mil mhz.
A ver si en una posible update... pero no sacandolo de serie no se yo. Respecto al tema de consumo de bateria es minimo nulo porque viene bien preparado de serie por asi decirlo, otro tema diferente es probar con un kernel experimental y apps de terceros que si que drenan una barbaridad. ![]() Exacto--- si el despertar con dos toques es una opcion nativa implementada en el kernel no drena nada la bateria...ahora si se opta por una apk externa esto si que drena la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me parece un fallo....Teniendo en cuenta que son 15 cm de movil el boton de desbloqueo quedara a Cuenca!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para algunos no sera importante, pero desde que tengo el LG G3 le voy dando doble toque a todo dispositivo que se me acerca....
![]() Lo veo indispensable, la verdad... no hace falta ir buscando botones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que es una cagada ... Ya que era una función muy interesante
|
||||
|
||||
|
Ahora que todo estará encriptado se necesita un bloqueo de forma obligatoria.
Según leí las opciones aumentaron de solo una contraseña a un niño, patrón y desbloqueo facial, hasta usar dispositivos nfc y hasta entrar a un auto (supongo que Bluetooth). La idea de LG de desbloquear con solo unos toques en la pantalla me parece muy práctica y muy parecida a la facilidad del patrón de bloqueo pero sin ver la pantalla eso hace más difícil identificar para los que quieran acceder al móvil viendo nuestros movimientos y no deja tanto rastros. Otra buena idea que he visto es la combinación de patrón y nip largo. El patrón tiene números y uno debe unirlos según el patrón pero en la secuencia del nip pero estos serán aleatorios siempre. Pero bueno hay que ir buscando los números así que también habría algo de complejidad. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio no hables si no sabes de lo que se trata...tengo el Lg G 2 y jamas se me a desbloqueado en el bolsillo... el doble toque va junto con el giroscopio y no enciende por cualquier contacto....al no estar en vertical no enciende con solo dos toques... si lo cojes en la mano y le das los dos toques si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Existen aplicaciones que con acercar el dedo al sensor se enciende la pantalla, lo del toque es tontería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||