ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
como se si mi telefono d850 esta en arquitectura art?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g3
hola nuevamente ya logre entrar con flashify al botloader y ahora me encuentro en team win recovery proyect ,diganme como salgo de esto ya que apago el cel incluso quite la bateria pero aun asi se vuelve a reiniciar en team win recovery proyect ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 04:37:53
Array

[xs_avatar]
pinoliyo pinoliyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG D850
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Amigos , son de México? Y con telcel ? Les funciona con la red 4g lte? Porque a mi no
soy de mexico y a mi si me funciona 4G
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:18:29
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
hola, como estan? les comento que pronto me esta por llegar mi d850 de 32, el tema es que he estado leyendo de todo y los problemas que tiene al ser de at&t en cuanto a actualizaciones, tambien lei que ya se puede instalar la version de cloudy, que hay que ser root y demas, el tema es que al parecer ya nadie se preocupa en realizar un post, en español para hacer lo que es necesario en nuestro moviles y lo unico que se hace es poner los links de xda developers, ojo, no es por critica al menos no de forma destructiva sino constructiva, pero estaria bueno que los usuarios con mas experiencia hicieran un tuto en español para todos aquellos, como yo, que somos nuevos en esto del g3, digo a modo de sugerencia y para unificar criterios:

tuto para rootear
tuto para dump
tuto para instalar cloudy o alguna que salga para nuestro d850

es solo a modo de ayudar de forma mas feaciente y real a los nuevo como es mi caso, espero no les moleste mi comentario y sugerencia, gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:35:58
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola, como estan? les comento que pronto me esta por llegar mi d850 de 32, el tema es que he estado leyendo de todo y los problemas que tiene al ser de at&t en cuanto a actualizaciones, tambien lei que ya se puede instalar la version de cloudy, que hay que ser root y demas, el tema es que al parecer ya nadie se preocupa en realizar un post, en español para hacer lo que es necesario en nuestro moviles y lo unico que se hace es poner los links de xda developers, ojo, no es por critica al menos no de forma destructiva sino constructiva, pero estaria bueno que los usuarios con mas experiencia hicieran un tuto en español para todos aquellos, como yo, que somos nuevos en esto del g3, digo a modo de sugerencia y para unificar criterios:

tuto para rootear
tuto para dump
tuto para instalar cloudy o alguna que salga para nuestro d850

es solo a modo de ayudar de forma mas feaciente y real a los nuevo como es mi caso, espero no les moleste mi comentario y sugerencia, gracias desde ya
entiendo lo que pides , pero ya esta todo eso , ya existen los tutoriales que mencionas , lo unico que te tienes que dar a leer porque aveces cambian siertos archivos para nuestro modelo pero es lo unico que cambia , el procedimiento es igual que si fuera para el d855 , con alguna variante que es el archivo dedicado para nuestra version , no digo que no pueda o que no quisiera yo personalmente hacer un tutorial pero seria de mas desagrado que de utilidad ya que es identico y seria abrir 2 post sin sentido , igual cualquier pregunta duda inconformidad o incongruencia que encuentras en el proceso si puedo echar la mano aqui estoy :v
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioernesto198 Ver Mensaje
hola nuevamente ya logre entrar con flashify al botloader y ahora me encuentro en team win recovery proyect ,diganme como salgo de esto ya que apago el cel incluso quite la bateria pero aun asi se vuelve a reiniciar en team win recovery proyect ayudenme
el recovery tiene la opcion de reboot que seria para eso , solo reboot y despues system y listo ounque en el peor asunto o lo que sea dejando presionado el boton de power/bloqueo mas volumen arriba por 15 segundos funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Amigos , son de México? Y con telcel ? Les funciona con la red 4g lte? Porque a mi no
soy de movistar en mexico tambien , pero tambien tengo chip telcel ,y si afirmativo funciona 4g lte con sus respectivos 50 mbs aproximados aveces 10 aveces 30 aveces 40 depende la zona hora etc etc etc , muchos factores ,

tienes un chip lte? , por lo general lo dan en planes renovados de septiembre del año pasado hacia aca , osea planes con nuevo numero , o en prepago de enero me parece que por lo menos aqui en mi ciudad comenzaron mas o menos en esas fechas ,

existe una posibilidad de que si tu chip es 4g lte y era nano sim al no enbonar bien en la ranura de sim ni con adaptador funcione el 4g , y creeme que lo eh vivido suena estupido pero lo eh vivido :s , me toco comprar el micro sim el remplazo mas bien y todo perfecto , ounque sigo prefiriendo la libertad que me da movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eduardo.sk88 Ver Mensaje
como se si mi telefono d850 esta en arquitectura art?
acitvas las opciones de desarrollador y ahi devera de decir que maquina virtuale sta utilizando por lo general viene activada en dalvik por estabilidad ya que art aun esta en experimental
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola nuevamente, acabo de instalar El cloudig3 y hasta ahora todo muy bien esta mas fluido y por ahora ningun lag solo un poco calentamiento estoy con pantalla al 100% gracias diegots 1394

Última edición por julioernesto198 Día 04/11/14 a las 15:15:18. Razón: edicion
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
entiendo lo que pides , pero ya esta todo eso , ya existen los tutoriales que mencionas , lo unico que te tienes que dar a leer porque aveces cambian siertos archivos para nuestro modelo pero es lo unico que cambia , el procedimiento es igual que si fuera para el d855 , con alguna variante que es el archivo dedicado para nuestra version , no digo que no pueda o que no quisiera yo personalmente hacer un tutorial pero seria de mas desagrado que de utilidad ya que es identico y seria abrir 2 post sin sentido , igual cualquier pregunta duda inconformidad o incongruencia que encuentras en el proceso si puedo echar la mano aqui estoy :v
muchisimas gracias diegots1394 por tomarte la molestia de responderme, se que debe estar todo seguramente, el tema es que esta todo como muy desparramado y todo en ingles, al menos todo lo de xda developers y ya que nuestro modelo de tel es el d850 y aqui en la pagina todo lo que hay es del d855 es lo que decia era el tener un tutorial, en español de:

como rootear g3 d850
boomp g3 d850
meter room (cloudy por ej.) en y para nuestros d850

o sea para que los usuarios menos avanzados y los que recien nos encontramos con el terminal sepamos los paso a seguir de manera segura para hacer todo lo que se puede con nuestros g3. perdon por molestar, era una simple idea. te reitero las gracias por tomarte la molestia de responder, abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
muchisimas gracias diegots1394 por tomarte la molestia de responderme, se que debe estar todo seguramente, el tema es que esta todo como muy desparramado y todo en ingles, al menos todo lo de xda developers y ya que nuestro modelo de tel es el d850 y aqui en la pagina todo lo que hay es del d855 es lo que decia era el tener un tutorial, en español de:

como rootear g3 d850
boomp g3 d850
meter room (cloudy por ej.) en y para nuestros d850

o sea para que los usuarios menos avanzados y los que recien nos encontramos con el terminal sepamos los paso a seguir de manera segura para hacer todo lo que se puede con nuestros g3. perdon por molestar, era una simple idea. te reitero las gracias por tomarte la molestia de responder, abrazo

pero si aqui en nuestro foro tenemos todos esos tutoriales para la version d855 , que como ya mencione es identico al nuestro por lo menos en esos procedimientos lo unico que puede cambiar es un archivo y el nombre de este , fuera de ahi el procedimiento se sigue al pie de la letra y listo compañero ,

eh estado hablando con varios devs de xda y del foro para que hagan multiroms de sus roms , para que soporten nuestro modelo , y la mayoria me ha contestado positivamente que se pondrian ah verlo y ver las posibilidades

ya saben cualquier cosa yo reporto por aca igual cualquier duda con gusto la resuelvo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
lukazh lukazh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno les comento que acabo de instalar la Rom de CloudyG3_1.1

Hasta el momento les puedo contar que todo va de lujo. Voy a probarla un tiempo más y cualquier cosa les cuento.

lo que hice fue lo siguiente:

descargué la Rom CloudyG3_1.1 al pc y de allí lo pasé al disopsitivo

Rootear el dispositivo con Towelroot

con Flashify: instalé el TWRP (la versión que es para el D850 el nuestro)

Una vez instalado el TWRP, instalé una aplicación para reiniciar en modo recovery (lo busqué como advanced reboot en la playstore)

una vez reinició, en el recovery (TWRP) flasheé la CloudyG3_1.1

y listo no me presentó problemas.

Yo me arriesgué y no hice backup, pero lo más aconsejable es hacer un backup al equipo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a quien le guste miui o simplemente probar otra rom aqui esta la de este compi
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/rommiui-v5for-f400konly-f400ktest1-t2907574

solo instalar normalmente y aqui esta el parche , despues de la rom
https://drive.google.com/file/d/0B5c...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukazh Ver Mensaje
Bueno les comento que acabo de instalar la Rom de CloudyG3_1.1

Hasta el momento les puedo contar que todo va de lujo. Voy a probarla un tiempo más y cualquier cosa les cuento.

lo que hice fue lo siguiente:

descargué la Rom CloudyG3_1.1 al pc y de allí lo pasé al disopsitivo

Rootear el dispositivo con Towelroot

con Flashify: instalé el TWRP (la versión que es para el D850 el nuestro)

Una vez instalado el TWRP, instalé una aplicación para reiniciar en modo recovery (lo busqué como advanced reboot en la playstore)

una vez reinició, en el recovery (TWRP) flasheé la CloudyG3_1.1

y listo no me presentó problemas.

Yo me arriesgué y no hice backup, pero lo más aconsejable es hacer un backup al equipo

y te aconsejo qe lo hagas ounque ya sea de esta custom por si en un futuro la lias a lo grande es la unica forma de regresar cuando esta todo perdido , mas que nada la carpeta efs es la de mas importancia si puedes hasla de todo el sistema
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
lukazh lukazh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Amigos yo tengo una duda:

mi esposa tiene un Moto x y ese equipo tiene activo una opción de google now de comandos de voz diciendo "OK google". Sé que el LG G3 tiene esa opción pero cuando entro a google now, me aparece que si dejo como idioma principal el español, no me serviría la opción de "ok Google".

Cuando dejo como idioma principal en las opciones de google now, me toca decir en "inglés" el OK Google, y le pido que haga algo, pero me habla con acento en inglés semi-leyendo en español. Por ejemplo digo "ok Google" llamar a "amorcito" y cuando contesta el google now dice algo así como : "ok llamuanduo a amuorcituo" y si por ejemplo digo "ok google hora" me reconoce otra cosa y no la hora, me toca decirle "ok google Time"

no sé, eso debe tener solución pues el moto x no es que sea un dispositivo de otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukazh Ver Mensaje
Amigos yo tengo una duda:

mi esposa tiene un Moto x y ese equipo tiene activo una opción de google now de comandos de voz diciendo "OK google". Sé que el LG G3 tiene esa opción pero cuando entro a google now, me aparece que si dejo como idioma principal el español, no me serviría la opción de "ok Google".

Cuando dejo como idioma principal en las opciones de google now, me toca decir en "inglés" el OK Google, y le pido que haga algo, pero me habla con acento en inglés semi-leyendo en español. Por ejemplo digo "ok Google" llamar a "amorcito" y cuando contesta el google now dice algo así como : "ok llamuanduo a amuorcituo" y si por ejemplo digo "ok google hora" me reconoce otra cosa y no la hora, me toca decirle "ok google Time"

no sé, eso debe tener solución pues el moto x no es que sea un dispositivo de otro mundo

utiliza google now launcher y te debe permitir cambiar le idioma a españl y mas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola reportó algo pequeño en la cloudi3 cuando abres la aplicación de videos a veces no abre a la primera y te envía directamente a mp3 converter
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioernesto198 Ver Mensaje
Hola reportó algo pequeño en la cloudi3 cuando abres la aplicación de videos a veces no abre a la primera y te envía directamente a mp3 converter
igual eso no va en este tema , jeje , aqui todo funcionando acabo de verificar y si funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
pero si aqui en nuestro foro tenemos todos esos tutoriales para la version d855 , que como ya mencione es identico al nuestro por lo menos en esos procedimientos lo unico que puede cambiar es un archivo y el nombre de este , fuera de ahi el procedimiento se sigue al pie de la letra y listo compañero ,

eh estado hablando con varios devs de xda y del foro para que hagan multiroms de sus roms , para que soporten nuestro modelo , y la mayoria me ha contestado positivamente que se pondrian ah verlo y ver las posibilidades

ya saben cualquier cosa yo reporto por aca igual cualquier duda con gusto la resuelvo
buenisimo diegots1394, muchisima gracias por tu ayuda y por todo lo que haces por la comunidad, un abrazo grande desde aegentina
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Aqui les dejo la rom AndroidNow HD 2.2 funcionando a la perfeccion en nuestro modelo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918054
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /