Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
josebsc josebsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2013
Tu operador: Movistar
instalar stock ROM por cwm

Buenas tardes comunidad esperó me puedan ayudar con mi duda, instale una ROM GPE 4.4.4 para mi s4 i9505 estando en 4.2.2 pero no levanta 3g eh hecho de todo y odin ni kies me lo reconoce(cables diferentes, cc cleaner y todo) quiero saber si con una stock ROM 4.3 o 4.4.2 la puedo flashear por cwm por que odin no me lo reconoce gracias saludos coordiales
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Con Odín Mobile lo puedes hacer, búscalo en el Play Google y en el foro creo hay tuto no estoy seguro ya que yo tengo un GT-i9500.-
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josebsc Ver Mensaje
Buenas tardes comunidad esperó me puedan ayudar con mi duda, instale una ROM GPE 4.4.4 para mi s4 i9505 estando en 4.2.2 pero no levanta 3g eh hecho de todo y odin ni kies me lo reconoce(cables diferentes, cc cleaner y todo) quiero saber si con una stock ROM 4.3 o 4.4.2 la puedo flashear por cwm por que odin no me lo reconoce gracias saludos coordiales
Le pusiste módem para 4.4.2 antes de instalarla? Puede ser por eso por lo que no te lo levanta.
Prueba con otro puerto usb del pc.
Viejo 04/11/14, 04:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Le pusiste módem para 4.4.2 antes de instalarla? Puede ser por eso por lo que no te lo levanta.
Prueba con otro puerto usb del pc.
Hola no se lo instale por que cuando instale la ROM ya el odin no me lo reconocía por más cosas que hacia desinstale todo probe con otra portátil pero nada que me lo reconoce odin para flashear el módem y hasta el momento sigo con este problema por eso quería saber si vía cwm podía flashear una stock ROM 4.3 o 4.4.2 gracias por su tiempo esperó su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josebsc Ver Mensaje
Hola no se lo instale por que cuando instale la ROM ya el odin no me lo reconocía por más cosas que hacia desinstale todo probe con otra portátil pero nada que me lo reconoce odin para flashear el módem y hasta el momento sigo con este problema por eso quería saber si vía cwm podía flashear una stock ROM 4.3 o 4.4.2 gracias por su tiempo esperó su respuesta
Es por eso por lo que no te levanta el 3G, para Roms 4.4.2 o 4.4.4 hace falta un módem 4.4.
Has instalado los drivers para el móvil en el Pc? Kies?
Viejo 05/11/14, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Es por eso por lo que no te levanta el 3G, para Roms 4.4.2 o 4.4.4 hace falta un módem 4.4.
Has instalado los drivers para el móvil en el Pc? Kies?
Hola si de hecho instale kies e instalo todo pero al conectar mi cel no lo reconoce el kies peor el odin por eso no se como flashear el módem ya intente de todo hasta con 2 laptop probe y nada con muchos cables también pero nada puedo hacer para que me lo reconosca que podría hacer??? Gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /