|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que he estado haciendo estos dias, pero decidi instalar la galeria del S5 por el editor que ya trae esa galeria simplemente y no se por que no puedo instalarla como dicen en xda.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me baje el zip de xda, decian que borrases el apk de la galeria stock y eso hice, instale el zip y como si no hubiera instalado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
OP Recognized DeveloperThanks: 8,170
1,895 posts Joined: Jul 2009 [04/11] Version 1.1.9 (TW / GE / CM) : - switched to linaro gcc 4.9.2 optimized for Cortex A15 2014.10 - msm: add ported mako msm_thermal control (thx to @showp1984 & @Alucard24) - stweaks: add switch for sched autogroup feature - mach-msm: idle & hotplug changes - fs: Revert dynamic fsync - ARM: a lot of patches, fixes and tweaks - kgsl patches - cpufreq: use adequate nightmare governor (Thx @Alucard24) - block: Update BFQ scheduler to BFQ-v7r6 for 3.4.0 - lzo: properly check for overruns - ramfs: busybox update for correct init.d support (thx @dorimanx) - random: tweak for better performance provided by the genius @Mystique - some minor tweaks here and there en un par de días va para dentro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
OP Recognized DeveloperThanks: 8,170
1,895 posts Joined: Jul 2009 [04/11] Version 1.1.9 (TW / GE / CM) : - switched to linaro gcc 4.9.2 optimized for Cortex A15 2014.10 - msm: add ported mako msm_thermal control (thx to @showp1984 & @Alucard24) - stweaks: add switch for sched autogroup feature - mach-msm: idle & hotplug changes - fs: Revert dynamic fsync - ARM: a lot of patches, fixes and tweaks - kgsl patches - cpufreq: use adequate nightmare governor (Thx @Alucard24) - block: Update BFQ scheduler to BFQ-v7r6 for 3.4.0 - lzo: properly check for overruns - ramfs: busybox update for correct init.d support (thx @dorimanx) - random: tweak for better performance provided by the genius @Mystique - some minor tweaks here and there en un par de días va para dentro jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que estoy oficialmente de vacaciones...
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaass!!
Hoy vamos con una reinstalación limpita para ver si consigo que me rule la Hele como en los inicios de mi experiencia con esta Rom. Ya tengo todos los wipes y formats hechos y ademas le he puesto otro recovery (el Philz) por cambiar... Quiero ponerle el kernel Googy... lo hago después de la instalación de la Rom? O se lo meto ya?
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaass!!
Hoy vamos con una reinstalación limpita para ver si consigo que me rule la Hele como en los inicios de mi experiencia con esta Rom. Ya tengo todos los wipes y formats hechos y ademas le he puesto otro recovery (el Philz) por cambiar... Quiero ponerle el kernel Googy... lo hago después de la instalación de la Rom? O se lo meto ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |